ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Si no quereis que salte el launcher que lleve por defecto el terminal al instalar el adw Launcher (que bueno es! por fin pude instalármelo!) usar tb el home switcher (n l market sta) te deja elegir cual quieres que se cargue por defecto y no carga los otros. Para el que no quiera/pueda flashear es una buena opción, al menos a mi me funciona muy bien así

Viejo 28/05/10, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
A mi me gustaria tener la version flasheable desde el recovery d esta 7 final, a ver cuando tienes un rato y la cuelgas anderweb, tu launcher es la bomba.
A mi tambien, me gustaría una versiones flasheable, no porque la del market vaya mal, sino porque me da la sensación que gasta mas recursos. Por ejemplo, he comprobado que con el launcher flasheable, la aplicación de contactos se me queda como cacheada y se me abre muy rápido siempre, sin embargo en esta versión parece que de vez en cuando la aplicación de contactos se va de la memoria y tarda mas en cargarse.

Aprovecho, para felicitar nuevamente a anderweb por su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

He usado este archivo q subieron en xda y funciona bien, aunq lamentablemente aun flasheando no arregla el problema del better cut.

http://www.jbthemes.com/dr_cloverdal...auncher7.1.zip
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Lo del bettercut es un tema chungo.... tengo que ponerme en contacto con el dev :-(
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Lo del bettercut es un tema chungo.... tengo que ponerme en contacto con el dev :-(
Que es lo que pasa exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Que es lo que pasa exactamente?
Pues a no ser que sea otra cosa, a mi lo que me pasa es que cuando creas un acceso directo, no lo ves. Pero al cambiar al otro launcher, ahí está o ahí están (si creas 50 creyendo que haces algo mal )

Imagino que será eso, o al menos eso me pasa a mi desde la tira de tiempo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Pues a no ser que sea otra cosa, a mi lo que me pasa es que cuando creas un acceso directo, no lo ves. Pero al cambiar al otro launcher, ahí está o ahí están (si creas 50 creyendo que haces algo mal )

Imagino que será eso, o al menos eso me pasa a mi desde la tira de tiempo.

Un saludo
Eso, y que a veces pones un acceso directo del bettercut en el escritorio y los iconos del dockbar se descojoncian....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso, y que a veces pones un acceso directo del bettercut en el escritorio y los iconos del dockbar se descojoncian....
Si, lo segundo que comentas si que me había pasado a mi pero no sabía exactamente a que se debía. Pero me pasa con la rc3 y creo que con la rc2 ya pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, lo segundo que comentas si que me había pasado a mi pero no sabía exactamente a que se debía. Pero me pasa con la rc3 y creo que con la rc2 ya pasaba.
Sin embargo, el FolderOrganizer (incluso la version gratuita) te deja poner iconos personalizados (y mas cosas) y va de perlas con cualquier launcher.... y no me rompe nada... asi que creo que es problema del bettercut.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Genial Launcher Felicidades!
Ya seria genial si pudieses habilitar el pinchzoom para mostrar los escritorios, al estilo de la ultima version de Sense.
Lo estoy usando en el MOD de HTCmania team 1.0 y el único problema que tengo es que a veces no carga el fondo negro del menú, supongo que en la siguiente versión estará arreglado, no lo se; por si acaso lo comento.

Un saludo y a seguir así crack!
Viejo 29/05/10, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin embargo, el FolderOrganizer (incluso la version gratuita) te deja poner iconos personalizados (y mas cosas) y va de perlas con cualquier launcher.... y no me rompe nada... asi que creo que es problema del bettercut.
Oido cocina! No sabía de ningún otro programa similar el Bettercut, lo pruebo a ver que tal. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oido cocina! No sabía de ningún otro programa similar el Bettercut, lo pruebo a ver que tal. Gracias
Creo que he solucionado lo del bettercut (que te deje poner iconos, pero sigue jodiendome el dockbar) con la ultima actualizacion del market.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exelente noticia anderweb, pondras la version flasheable? la version q puse yo no se quien la hizo pero no parecia tan persistente como siempre ya q me salia en el task manager q se estaba ejecutando esa aplicacion cuando eso no pasa cuando el launcher es flasheado.

El metodo q pusiste atras de borrar el launcher del sistema y luego ejecutar un comando en el terminal es para hacer q quedara EXACTAMENTE como si fuera flasheado?

Exelente trabajo jugon.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien tiene / conoce algun theme o metamorph para la version estable? estoy usando superbad y la verdad es que el color de las selecciones no pegan mucho

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He colgado en el site la ultima version para los que prefieren flashear a la antigua
Para la magic pillad la "mdpi only"
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias x esa version flasheable makina, quizas te reconfortaria mas ver el contador del market subiendo en descargas, pero para un funcionamiento suave de la magic es mejor tener tu gran launcher como aplicacion del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por si alguien aun esta "anticuado" he sacado version para donut en el market
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo estoy anticuado, jejejeje, el Xperia de los webs lleva Donut, acabo de bajarmela del market y funciona muy bien, la lastima es que no se podrá customizar supongo como la version flasheable, me gustan los efectos de fundido y la posibilidad de hacer el scroll horizontal en aplicaciones, desde luego te lo has currado muchisimo desde la ultima vez que lo probe en la Magic.
Muchas gracias por acordarte de los "anticuados" y que encima no tenemos root, jejeje

Una cosa en el post de XDA veo que hay una imagen que abajo tiene puestos 4 accesos directos en lugar de 2, como se consigue eso, me refiero a esta imagen:

Última edición por tiggerbcn Día 02/06/10 a las 10:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo estoy anticuado, jejejeje, el Xperia de los webs lleva Donut, acabo de bajarmela del market y funciona muy bien, la lastima es que no se podrá customizar supongo como la version flasheable, me gustan los efectos de fundido y la posibilidad de hacer el scroll horizontal en aplicaciones, desde luego te lo has currado muchisimo desde la ultima vez que lo probe en la Magic.
Muchas gracias por acordarte de los "anticuados" y que encima no tenemos root, jejeje

Una cosa en el post de XDA veo que hay una imagen que abajo tiene puestos 4 accesos directos en lugar de 2, como se consigue eso, me refiero a esta imagen:

OTIA... un DESERTOR ADINERADO

Espero que todo te vaya muy muy bien jajajaja

Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Jajajaja, de adinerado nada, es lo que hace amagar con irme de Voda para que ofrezcan chollos, sino de que.
Por cierto Ander, voy a postear este programa en el subforo del Xperia X10, merece mucho la pena, me gusta mucho sobre todo el poder definir hasta la velocidad del zoom de las aplicaciones, pedazo de curro que has hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /