ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
hola, por curiosidad (hace meses que no lo usaba), he tirado de gps, y aunque dice que está conectado, es incapaz de detectar la posición, es normal esto en la Dream ¿o tengo algo mal?, vamos que no me funciona el GPS con Eclair y Dream.

mas que nada por saber si la Dream ya va "dando estertores" la pobre.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por p0o9i Ver Mensaje
hola a todos...a ver si me podeis orientar porque me quiero atrever con la magic pero tengo un cacao importante...

los pasos son los siguientes:

1.tengo la 1.6 oficial de vodafone
2. backup nandroid (pero para ese es necesario ser root no?)
3. seguir los pasos de este post

mi duda es exactamente que procedimiento seguir para el backup/root inicial ya que hay varias opciones en el foro y todo el mundo se salta ese paso al ser ya rutina para la mayoria de vosotros

gracias
1.- Descargate los ficheros que necesitas:
- drivers USB
- SDK android
- Recovery (van por la 1.7)
- SPL (no es necesario salvo que quieras asegurarte no perder el root al poner una room no roteada)
- ROM

1.- Sigue el video tutorial que tienes en este foro para el recovery e instalar los drivers
- instalas los drivers (lo que más problemas suele dar)
- instalas el SDK
- instalas el recovery
- haces el nandroid
- te recomiendo que hagas un bakcup de lo que tengas en la SD, por si las moscas
2.- Sigues el video tutorial para poner la rom
- instalar el titanium para hacer backup en condiciones de las aplicaciones que te instales

Mi recomendación es que mejor copies los archivos a la raiz de la SD, y que compruebes bien si el recovery se ha flasheado correctamente. Yo lo tuve que hacer 2 veces para que se quedase (recuerda, home + power para que arranque en recovery)

Por terminar, te diré que si vienes de una 1.6 oficial lo jodio es tener un backup limpio ya que sin permisos de root ninguno te va a restaurar el market. Al menos yo no lo consegui con el AndroidZip, ni con el Astro ni con el AppBrain.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/10, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro

mil gracias! me pongo a ello...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Instalando la 1.1 sobre la 1.0.
De momento, bien, el led azul me ha acojonao..
El muñeco no para de bailar. Ha llegado un momento que se ha cansado y se ha sentado....
el led azul se ha apagado...pero sigue bailando..(juer, que tarda!!)
Ya. Meto el pin y por ahora, todo ok.
GRACIAS CHACHOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Por eso he preguntado que donde se miraba, porque me parecia raro, porque siempre que alguien lo menciona, le venia de class 2 y ayer fijandomeme vi que ponia un 6 dentro de una C.

La magic la adquiri mediante amago en vodafone.
La SD es una transcend 8Gb class 6

¿A nadie mas le venia una class 6?
Yo la cogí con puntos vodafone en noviembre 2009 y también traía una clase 6
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
la mia cogida en enero en amagos vodafone tb tiene clase 6
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

dejaros de offtopic (fui yo quien inicio el tema de la class... es broma, pero me aburro)

4.700 mflops overcloking a 729 y swap de 1 giga :_ quiero una nueva version

saludos amiwitos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

hola alguien tiene este fc con la rom? el volumen del parlante es muy bajo y cuando conecto los auriculares no los detecta y sigue sonando por el parlante! alguna solucion posible a esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Bueno, supongo que lo habrá dicho alguien ya, pero Anderweb ya ha sacado versión nueva de adw.launcher, descargable GRATIS desde el Market. Por ahora nada de los fallos conocidos del fondo transparente.

http://jbthemes.com/anderweb
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
dejaros de offtopic (fui yo quien inicio el tema de la class... es broma, pero me aburro)

saludos amiwitos

No te has colao con el swap????
Mira la temperatura de la batería en pleno funcionamiento, es lo que más me preocupa, la temperatura del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje

No te has colao con el swap????
Mira la temperatura de la batería en pleno funcionamiento, es lo que más me preocupa, la temperatura del terminal.
simplemente estoy haciendo pruebas, ahora mismo acabo de quitar la rom estoy con la bgandroid, que esto engancha

Cuando vuelva a tener esta rom comento tiempo de bateria temperatura... y hago las pruebas que querais

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

APN y Beautiful Home

Buneas, tengo dos dudas sobre esta ROM. Resultao que he esperado para no reiniciar para que se cargen los APN, pero dentro de la configuración del sistema me meto en APN y me sale vacio. ¿Debo tener algo ahí? ¿Que?

Por otro lado anteriormente instalé la ROM too Fast... y le instalé el Beautiful Home, y perfecto, me salía el reloj con el dibujito del sol, pero ahora con esta ROM he procedido a instalar la misma versión y me sale el reloj, pero el tiempo me pone N/A, si me meto si me sale el tiempo de la semana, pero me gustaría que me saliera el sol o lo que sea junto con el reloj. ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
ulises31 ulises31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: magic y touch htc

wenas llevo mas de 20 minutos esperando y no pasa del segundo splash me he leido el post completo y a nadie mas le ha pasado.
¿alguna idea de que puede pasar? es la primera vez que flasheo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje

saludos amiwitos
joder tio a ti no te dieron una magic, te dieron un nexus capao!!!como la puedes tener a 729 y q no se te queme???la mia la puse a mas de 625 y se bloquea y toca reiniciar.

la swap de 1 giga me da a mi que no te sirve de mucho pues no vas a tener tantisimas cosas abiertas, no se, quiza alguno q sepa más me corrige, pero yo te diría que con 256 ya te sobra
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Buneas, tengo dos dudas sobre esta ROM. Resultao que he esperado para no reiniciar para que se cargen los APN, pero dentro de la configuración del sistema me meto en APN y me sale vacio. ¿Debo tener algo ahí? ¿Que?

Por otro lado anteriormente instalé la ROM too Fast... y le instalé el Beautiful Home, y perfecto, me salía el reloj con el dibujito del sol, pero ahora con esta ROM he procedido a instalar la misma versión y me sale el reloj, pero el tiempo me pone N/A, si me meto si me sale el tiempo de la semana, pero me gustaría que me saliera el sol o lo que sea junto con el reloj. ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias por todo de antemano
En las apn, dale a restaurar valores prederminados, dentro de las apn en el boton de menu.

Y en cuanto a lo del widget, yo lo mandé a la papelera, lo puse de nuevo, lo configuré para que refrescase cada 3 horas, y ya me salió el solecito (nubes hoy en mi caso)

Cita: Originalmente Escrito por ulises31 Ver Mensaje
wenas llevo mas de 20 minutos esperando y no pasa del segundo splash me he leido el post completo y a nadie mas le ha pasado.
¿alguna idea de que puede pasar? es la primera vez que flasheo
gracias
Bajate de nuevo la rom y flasheala, puede ser que te la hayas descargado mal. Si aún así no te funciona, supongo que tendrás que hacer wipe y flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias probando
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
joder tio a ti no te dieron una magic, te dieron un nexus capao!!!como la puedes tener a 729 y q no se te queme???la mia la puse a mas de 625 y se bloquea y toca reiniciar.

la swap de 1 giga me da a mi que no te sirve de mucho pues no vas a tener tantisimas cosas abiertas, no se, quiza alguno q sepa más me corrige, pero yo te diría que con 256 ya te sobra
Hubo una temporada que se decia que el tamaño de la particion swap era tan malo poner poca memoria como mucha, pero hay tantas lagunas en el tema particiones... no terminan de ponerse de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arreglado graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Hubo una temporada que se decia que el tamaño de la particion swap era tan malo poner poca memoria como mucha, pero hay tantas lagunas en el tema particiones... no terminan de ponerse de acuerdo
Como he dicho ya, estoy de pruebas para comprobar el rendimiento, ahora mismo tengo la nueva de bg, con overclock de 748800 y el mismo swap, la verdad es que es basante rapida y sencilla. se me ha quedado pillada haciendo el neotest (o como se diga)

EDITO: pues eso que vuelvo a la htc mania que mola mas

Última edición por LoQo Día 29/05/10 a las 01:01:37. Razón: Vuelvo a la HTC mania xD
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
He instalado la 1.1 pero no me crea las apn. Supuestamente en el 2º arranque deberia de crearlos pero no los crea. No tengo conexion. Me creare la APN a mano.

Por todo lo demas, perfecto, va como un tiro y ni un FC. A ver si arreglais los problemillas que han salido en la 1.1 de rendimiento y bateria y seria perfecta.

Alguien tambien ha comentado problemas con el parrot ck3000. Yo con ninguna ROM 2.1 he conseguido conectalo. A ver si los cocineros pudieran saber el problema de las rom 2.1 con esos parrot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /