|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche antes de irme a dormir deje el movil con la bateria en 99% eso fue a la 1am y me desperte a las 6 am y estaba en 88% espero q en unos dias cuando se acente la bateria mejore xq x ahora tarda mas cargando que en descargarse
. Buen dia para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zd box, que tiene un widget para matar aplicaciones y asi puedes ver las aplicaciones que tienes abiertas y no usas.
A mi durmiendo y en modo avión como mucho me gasta un 4% (eso es lo normal). Ha habido dias que hasta me ha subido la bateria, jeje (mis baterias tienen 3 y 2 años) |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes instalado el Line fijate tambien, porque a mi la semana pasada no sé si fue por una actualizacion o que, pero me no me dejó entrar el movil en deep sleep ni un solo segundo, en 10 horas la barra de "despertar" a tope....lo desinstalé y todo bien. Prueba a ver.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le desactivo todo menos los datos y ps solo fueron 5 horas probare dejándolo en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dijo dnfuentes, espera un par de ciclos de carga, instala better battery stats, para ver que apps te estan drenando la batería, despues fijate con el admin. de tareas de no estar dejando apps abuertas....
Y si tienes instalado el Line fijate tambien, porque a mi la semana pasada no sé si fue por una actualizacion o que, pero me no me dejó entrar el movil en deep sleep ni un solo segundo, en 10 horas la barra de "despertar" a tope....lo desinstalé y todo bien. Prueba a ver.... Saludos ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el line....buf! No lo abrí para nada y me aparecía con casi de horas de funcionamiento y el gestor de tareas limpio....
|
||||
|
||||
|
El line chupa bateria cosa mala, como decis no deja entrar en modo sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso line ni facebook
. Donde encuentro el administrador de tareas q no lo veo por ningun lado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevaba varios ciclos con la Rom puesta con el Apolo Regular. Yo suelo poner el Extreme V0 que es el q me soporta bien el movil. Pero digo bueno antes de cambiarlo voy a probar el revolution y eso hice, con el llevo dos ciclos solo. La bateria me cae mas que con la 7, pero no creo ni que sea por la Rom ni por el kernel, alguna App o algo me esta dando por culo. Y una de ellas puede ser el LINE como bien decis y esa es la que voy a probar. El face no es xq lo tengo invernado con el Greenify. Bueno el caso es que llevo observando los multiples despertares y me he sorprendido xq antes me dormia bastante bien.
Os dejo las capturas de esta mañana, de todas formas ahora mismo quito el LINE y otra cosa mas que probar, poco a poco dare con ello y con vuestra ayuda seguro que mas!! Tb tengo que reinstalar la ROM por el tema extraño de las cortinas, q no se me instala ninguna, jaja. El BT siempre lo llevo encendido, pero con todas sus versiones anteriores, asi que a ese consumo si estoy acostumbrado. BETICO mi movil se esta volviendo rarito, jajaja. Bueno las capturas, q me enrrollo mucho, perdon por el tocho... Ah! y no se queda nada en segundo plano, lo miro siempre antes de dormirlo Última edición por Vivisuko Día 18/10/13 a las 16:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para descargar BetterBateryStast xq eh buscado y no lo consigo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que daros las gracias por esta ROM.
Vengo de las anteriores, y tanto en la v6 como en la v7.0 he tenido siempre el mismo problema. Una mala gestión de la ram que hacia que el movil se me quedase pillado a poco que tuviese 8/10 aplicaciones abiertas, incluso probando todos los kernels posibles. Pero entonces llegó la 7.1. INCREIBLE He llegado a tener 22 aplicaciones abiertas y no he notado ni una ralentización ni un salto ni nada parecido. Acostumbrado a que me pasase con 7 u 8 aplicaciones abiertas...... En definitiva, MUY CONTENTO DE MOMENTO. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo las capturas del BetterBateryStast
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevaba varios ciclos con la Rom puesta con el Apolo Regular. Yo suelo poner el Extreme V0 que es el q me soporta bien el movil. Pero digo bueno antes de cambiarlo voy a probar el revolution y eso hice, con el llevo dos ciclos solo. La bateria me cae mas que con la 7, pero no creo ni que sea por la Rom ni por el kernel, alguna App o algo me esta dando por culo. Y una de ellas puede ser el LINE como bien decis y esa es la que voy a probar. El face no es xq lo tengo invernado con el Greenify. Bueno el caso es que llevo observando los multiples despertares y me he sorprendido xq antes me dormia bastante bien.
Os dejo las capturas de esta mañana, de todas formas ahora mismo quito el LINE y otra cosa mas que probar, poco a poco dare con ello y con vuestra ayuda seguro que mas!! Tb tengo que reinstalar la ROM por el tema extraño de las cortinas, q no se me instala ninguna, jaja. El BT siempre lo llevo encendido, pero con todas sus versiones anteriores, asi que a ese consumo si estoy acostumbrado. BETICO mi movil se esta volviendo rarito, jajaja. Bueno las capturas, q me enrrollo mucho, perdon por el tocho... Ah! y no se queda nada en segundo plano, lo miro siempre antes de dormirlo ![]() Todo se pega menos lo bonito, jeje. A mi movil le ha pasado como en las peliculas. Estando a menos de una semana para jubilarse va se me resbala de la mano y se cae contra una piedra. En principio se hizo un arañazo y luego se resquebrajo la pantalla en modo diagonal, pero va bien. P.D: aunque me cambie de movil (al Neo 003 premium) el s2 lo tendré de 2o movil, con lo que ire probando todo lo que sacais. Eso si, a los cr.acks, como no os venis conmigo os tendré que acribillar a preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo varias semanas con esta rom y la verdad que muy contento con ella, lo unico que me pasa es que en las conversaciones el volumen es muy bajo y eso que lo tengo al maximo, antes tenía una miui y tenía que tener el volumen a 3/4 mas o menos, saben si esto se puede solucionar de alguna forma?, gracias a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo varias semanas con esta rom y la verdad que muy contento con ella, lo unico que me pasa es que en las conversaciones el volumen es muy bajo y eso que lo tengo al maximo, antes tenía una miui y tenía que tener el volumen a 3/4 mas o menos, saben si esto se puede solucionar de alguna forma?, gracias a todos .
![]() |