HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
pjimenezp pjimenezp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tarjeta de 4GB y no de 16GB

Hola a todos.
Recibí el viernes pasado la desire y mi sorpresa fue tremenda cuando vi que venia una tarjeta de 4GB, he llamado a vodafone y he puesto una reclamacion.
El resultado es que la tengo que enviar para que me envien otra con tarjeta de 16GB.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo la tengo de casa rom original, ¿como puedo hacer copia de seguridad de las appdescargadas e inastaladas, de mis configuraciones de escritorio, de mis sms, ahorro de energia,etc, los contactos supongo que al tenerlos en gmail no habra problemas?

<algun experto que me lo explique.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

sinceramente nose si te merece la pena una tarjeta de 16gb clase 2.... mucha lentitud...

my backup pro es tu amigo

sl2
Viejo 28/05/10, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pjimenezp Ver Mensaje
Hola a todos.
Recibí el viernes pasado la desire y mi sorpresa fue tremenda cuando vi que venia una tarjeta de 4GB, he llamado a vodafone y he puesto una reclamacion.
El resultado es que la tengo que enviar para que me envien otra con tarjeta de 16GB.
Yo la tengo de casa rom original, ¿como puedo hacer copia de seguridad de las appdescargadas e inastaladas, de mis configuraciones de escritorio, de mis sms, ahorro de energia,etc, los contactos supongo que al tenerlos en gmail no habra problemas?

Un saludo.
TARJETA DE 16 GIGAS?.......:aplaus os:que chiste mas bueno
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Es que el que viene con una tarjeta de 16gb es el legend , la desire viene con la de 4gb. Por cierto de lentitud nada, una tarjeta de 16gb va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Es que el que viene con una tarjeta de 16gb es el legend , la desire viene con la de 4gb. Por cierto de lentitud nada, una tarjeta de 16gb va perfecta.
Depende pa que, con lo que podemos hacer ahora, no se nota, es cierto, despues....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le puse la de 8 gigas der magic y va a la speed de la luz xd
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

si es clase 2 es lenta.... estas usando app2sd? con froyo y la posibilidad de instalar aplicaciones en la sd o una rom cocinada sin duda una clase 2 es lenta, yo recomiendo clase 6
Viejo 28/05/10, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola a todos.

Un saludo.
He elido algo sobre ello (no soy de vodafone) de que en la web ponia tarjeta de 16 gb, pero han llegado de 4, por el foro anda el post, ahí te enterarás de algo...

La configuracion de escritorio, sms y demas, la hace el movil él solito; ajustes->Privacidad-> copia de seguridad de datos y ajustes
Para las aplicaciones en el foro tienes como hacerlo, hay bastantes post sobre ello, no voy a repetirlo aquí otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No teneis mas que entrar en la web de vodafone y lo veis la desire viene con una de 4gb, la legend con una de 16 gb, ahi es donde esta el error.
Dild0 , no tengo ni idea de que clase es, no la tengo rooteada, pero va perfectamente y en ningun momento he notado nada de lentitud y tendre ocupados mas de 10gb. La verdad es que es un detalle por parte de vodafone la tarjeta de 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si en ajustes puedes hacer copia de seguridad pero dice que sera cifrada para solo usarla en este movil, el problema es que yo quiero pasarla al pc y cuando me cambien el terminal y la tarjeta copiar los datos del pc a la nueva tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
TARJETA DE 16 GIGAS?.......:aplaus os:que chiste mas bueno

No se por que te parece un chiste lo que digo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No teneis mas que entrar en la web de vodafone y lo veis la desire viene con una de 4gb, la legend con una de 16 gb, ahi es donde esta el error.
Dild0 , no tengo ni idea de que clase es, no la tengo rooteada, pero va perfectamente y en ningun momento he notado nada de lentitud y tendre ocupados mas de 10gb. La verdad es que es un detalle por parte de vodafone la tarjeta de 16gb.
yo diria DETALLAZO, donde hay ke pedirla:elmejo r:
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se por que te parece un chiste lo que digo?
De buen rollito no te lo tomes a mal, al hecho que la desi viene cn tarjeta de 4 gigas y no de 16 GIGAS, esta en todos lados.
si los de vodafone te han dicho ke con la desi te envian una de 16 gigas o una de dos te toca en atencion al cliente uno en su primer dia de curro y no se a mirado la configuracion de la desi o DOS te ha tocado la loteria.

Última edición por legna5 Día 28/05/10 a las 23:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
ibamdsd ibamdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como se puede saber de que clase es la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si en ajustes puedes hacer copia de seguridad pero dice que sera cifrada para solo usarla en este movil, el problema es que yo quiero pasarla al pc y cuando me cambien el terminal y la tarjeta copiar los datos del pc a la nueva tarjeta.
Busca el titanium backup, te creara copia de seguridad de todo (las aplicaciones no, necesitas root) para las aplicaciones gratuitas hazlo desde el AStro (explorador de ficheros) podras sacar las gratuitas, las de pago tendras que descargarlas del market de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Re: Tarjeta de 4GB y no de 16GB

Una cosa es el tamaño de la tarjeta y otra la velocidad.
Para los que hayais rooteado o como yo esteis esperando a Froyo para pasar programas a la SD, os aconsejo una tarjeta de clase 6, para que no se ralenticen las aplicaciones.Yo tengo una de 8 gigas y me va bien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui el enlace donde indica que con la desire viene una de 4gb
Aqui donde indica que la legend viene con una de 16 gb , y es cierto que yo la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De buen rollito no te lo tomes a mal, al hecho que la desi viene cn tarjeta de 4 gigas y no de 16 GIGAS, esta en todos lados.
si los de vodafone te han dicho ke con la desi te envian una de 16 gigas o una de dos te toca en atencion al cliente uno en su primer dia de curro o te ha tocado la loteria.
No problem.
Veras cuando firme la permanencia, en la web la anunciaban con t de 16gb, cosa que ya han cambiado, me llego el viernes y vi que venia con t de 4g>B, ayer puse una reclamacion, y hoy me han dicho que el martes me recogen el terminal y la t para enviarme otro terminal con t de 16gb.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si los de vodafone te han dicho ke con la desi te envian una de 16 gigas o una de dos te toca en atencion al cliente uno en su primer dia de curro o te ha tocado la loteria.

No se lo ha dicho vodafone, durante un tiempo al sacar la Desire, se colaron y en la publicidad de la web, ponía que la tarjeta era de 16 gb...(luego rectificaron, pero tienen reclamaciones) no te lo he reprochado antes pero ahora sí, no seas tan malo, que el que se equivoca eres tú....
Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Busca el titanium backup, te creara copia de seguridad de todo (las aplicaciones no, necesitas root) para las aplicaciones gratuitas hazlo desde el AStro (explorador de ficheros) podras sacar las gratuitas, las de pago tendras que descargarlas del market de nuevo.
Por ahora no he bajado ninguna de pago, para las gratuitas a las malas las volveria a bajar, lo que me preocupa es los contactos, sms y la confi del movil.

gracias por vuestras resp, y lo de la tarjeta es verdad, por si alguien con la de 4gb y de vodafone quiere seguir mis pasos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /