|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará alguien en....?
Bueno, lanzo esta pregunta al aire para ver ke pensais al respecto, porque no paro de recordar mis tiempos con la s200 y como no tardaron en tunnearla de verdad y "arreglarle" ese fallo tan bestial que tienen nuestras htc, refiriendome al pobre altavoz ke montan y la baja calidad de sonido que reproducen.....
Creeis ke será posible? ke habra alguna forma de kitarle uno y ponerle otro ke entre en ese hueco y mejorar ese audio atroz ke mancilla nuestros diamantes?XDDDD, o lo dais ya por imposible dado el diseño tan compacto de mismo y la no existencia en el mercado de altavoces ke se puedan acoplar en ese huekito? yo es ke no me atrevo ni a kitarle los tornillos de momento..... ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor cambiar de Modelo creo yo o de tlf.
Saludos
|
||||
|
||||
|
cual es el post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso esta muy bien, y agardezco los aportes de los compañeros al foro, pero desde luego no es un problema a mi entender de cantidad, sino de calidad......el altavoz es una birria, y a mi me jode decirlo, pero es asi.....y me jode mucho más cuando veo telefonos de gama media de entre 50 y 100 euros con unos altavoces ke suenan ke da gusto....de verdad ke es algo ke no entendere de la filosofia de htc, pero bueno...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi aun un csv que modifica los parametros del volumen y se escucha mucho mas fuerte (no hay que ponerle el volumen a tope porque sino disotorsiona). Yo lo tengo y sin problemas de volumen desde entonces, aun saliendo de fiesta se me escucha cuando me llaman.
saludos! Edito, veo que ya esta el enlace arriba al post! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||