SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hoy he comprado una Lexar 8 GB clase 4 y en todas las mediciones que he probado que no han sido pocas, hasta reiniciando el móvil, siempre me da clase 6, me habrá tocado una "pata negra·

Se nota un huevo comparándola con la que viene de serie, por ejemplo cuando se pasan las fotos en la galería, antes tardaba un rato de una foto a otra y ahora es casi instantáneo.

Viejo 28/05/10, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hoy he comprado una Lexar 8 GB clase 4 y en todas las mediciones que he probado que no han sido pocas, hasta reiniciando el móvil, siempre me da clase 6, me habrá tocado una "pata negra·

Se nota un huevo comparándola con la que viene de serie, por ejemplo cuando se pasan las fotos en la galería, antes tardaba un rato de una foto a otra y ahora es casi instantáneo.
Yo he cambiado la Sandisk fake de 16Gb clase 6, que era un pegote y se borraba, por una Transcend de 16 Gb clase 2 que ya tenía y me da, tras 2 test, clase 4. Y la tengo al 70% llena. No hay cómo tener marca, en este caso. Ya ni pienso en cambiarla, para que?.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me he pillado tambien una 16gb clase 2 que las de clase10 eran 96 euros jj... lo unico que he ganado es que no se cuelga, pero lenta de narices... jjjj
Me quedo con la rapidez de mi 8gb clase4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /