ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
poncix10 poncix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Htc one s muerto por actualizacion soy root

Buenas amigo lo que pasa que soy usuario root algun tiempo ayer mi hermano menor se puso a actualizar mi htc one s via ota querida darme una sorpresa yo se q eso no c puede hacer ahora se me queda en la pantalla de htc y mas nada no inicia (ojo si puedo entrar en modo recovery)
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Entiendo, si entras al modo recovery entonces hay solución, si tu aún eras ics (4.0.3) de movistar en Venezuela, baja la rom robistar que está en el foro, esa rom es la original y la que use yo para actualizar a jb vía ota, claro cerrando el bootloader, y colocando el recovery stock
Viejo 18/10/13, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
poncix10 poncix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Amigo como hago para cerrar el bootloader y colocar el recovery stock gracias ya baje la rom rovistar
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Ok, primero flashea la rom rovistar desde el recovery, una vez instalada esta rom, flasheas por cmd de windows este recovery que es el stock http://sdrv.ms/19e9myG con el siguiente comando " fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img " y luego cierras el bootloader con este comando "fastboot oem lock" y reinicias el cel e intenta actualizar a JB via ota
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
pparedes20 pparedes20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc one s VILLEC2
Tu operador: Claro
Ayuda

Cita: Originalmente Escrito por raynelljesus Ver Mensaje
entiendo, si entras al modo recovery entonces hay solución, si tu aún eras ics (4.0.3) de movistar en venezuela, baja la rom robistar que está en el foro, esa rom es la original y la que use yo para actualizar a jb vía ota, claro cerrando el bootloader, y colocando el recovery stock
hola amigo, soy de perú, podrias explicarme como actualizaste tu htc con la rom rovistar, mi htc esta con todas las configuraciones de fabrica y sis alterar nada. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 05:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /