|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a la nueva rom de pollos bl lock ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
tengo esta rom instalada e iba bien hasta ayer que de repente la sd externa no me la reconoce y esta buena, como la vuelvo a activar sin reinstalar la rom..???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy novato en LG, y tras leer bastantes posts tengo alguna duda que agradecería si pudierais despejarmela.
Tengo un P760 v20d Vodafone, con BL LOCK, tras varios quebraderos de cabeza, conseguí rootearlo con el programa chino, y tras instalar el recovery apk. lo sustituí por SuperSU. ( Doy datos por si acaso ). El caso es que he leído de todo,y unos dicen unas cosas y otros lo contrario, así que no lo tengo del todo claro. 1- ¿ Puedo instalar esta Rom Stock de Pollos directamente desde el recovery, o debería flashear un kdz libre primero ? Pq leo q si problemas con el 3g,etc... 2- ¿ Despúes debo reinstalar el recovery apk. ya que se borraría al meter la rom ? 3- Y por último, ¿ Instalo esta rom, o vale la pena esperarme a la que está a punto de sacar Pollos ? Ante todo, muchas gracias, y perdonad si soy reiterativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BETA disponible, solo para BL Unlock!
A finales de semana tendréis la versión Lock con los bugs arreglados que puedan salir en esta beta ChangeLog: -Eliminadas varias apps (Subire un zip para poder ponerlas) -Reproductor del G2 y su widget -MultiPhoto (Para poder añadir varias imagenes de fondo de pantalla) -Videos del G2 -Teclado del G2 -Lockscreen del G2 con todas sus funciones disponibles -Calculadora del G2 -Widget de contactos favoritos del G2 -ConnectionWizard (para potenciar el uso del DLNA, portado del G2) Como veis todo es del G2, aun NO es la final, me queda cosas que portar/arreglar/mejorar... PD: Estoy subiendo la ROM ;)
|
||||
|
||||
|
Mañana, a probarla. Gran trabajo Pollos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, nada mas que la subas la version lock la probare ;)
gracias pollos! A finales de semana tendréis la versión Lock con los bugs arreglados que puedan salir en esta beta ?? Pollos que te refienes a finales de la semana que viene??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tarda en subirse?
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos,el widget del tiempo del LG G2, tiene novedades graficas,mas efectos?
La vas a incluir en esta rom cocinada? La probaremos a ver que tal... Muchas gracias Un saludo Última edición por JAROPDA Día 19/10/13 a las 06:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en especial a pollos, tengo ratos q no participo en foros desde q tuxela se desaparecio.
Ahora q tengo mi lg l9 he vuelto a mis viejas andanzas, con la nueva rom beta q estas por subir puedes agregar un tutorial completo de instalacion, opcional con imagenes paras los verdaderos pollitos o novatos sin ofender tu nick, asi muchos nuevos no preguntan pero si agradecen y con mas fluidez comentan los errores. Bueno muchas gracias por la atencion, espero q mi comentario lo tengas en cuenta. Última edición por Jaolfu Día 19/10/13 a las 00:01:17. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy usando la cm10.2 de mateo111, no me resisto a probar esta versión.
en cualquier caso, gracias por el trabajo de todos (pollos, dark,....) un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis
![]() https://mega.co.nz/#!5sp0gShZ!XLMI3B...6IsP_TfqFtcEZE No, me referia a esta semana, los bugs que salgan en esta beta los arreglare y el domingo subo las 2 versiones. El widget del clima no trae diferencia con el del G2 por eso no lo pongo y que ocupa mucho mas Hay tutoriales en Youtube para instalar ROM, te sirve para cualquirr zip incluida mi ROM
|
||||
|
||||
|
hola pollos, sirve para LG L9 p768g????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una instalación limpia otra vez viniendo de la anterior ? Todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas novedades y cosas portadas ya me dieron ganas de probarla antes de despedirme de mi L9.
Yo he probado varias rom cm. Y definitivamente me quedo con la stock que hiciste para bootloader unlock. Gracias por tu trabajo pollos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla la he notado con mucha mas nitidez, le tengo en 42% de brillo y esta muy bien y se ve de lujo, el Lockscscreen, es una pasada, ahora me esta consumiendo bastante bateria, vamos a ver como se comporta hasta el lunes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que instalarla otra vez de cero o no
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre la que tenia, luego haces los wipes y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, esta hay que hacer instalacion limpia porque sino da problemas apps del G2.
Sirve para todos los modelos, cualquier bug que encontreis avisarme! Etcjrb, lo que podria dar problemas era el reprodutor de musica y el lockscreen, pero ya veo que no, a mi tambien me encanta sobretodo el efecfo hula-hoop