|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenía una duda, y tengo que resolverla antes del plazo de 7 días que tengo del corte inglés para que me cambien la tablet:
¿Es normal que se descargue la batería, estando en modo vuelo y apagada un 18% en 12 horas (por la noche)?? Además de esto, no me duró esta vez ni unas 3hrs y poco en total. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta debía ser la 4ª ó 5ª carga, esta noche por ejemplo, antes de apagarla la puse en modo vuelo (ya tenia el brillo minimo y eso), y esta mañana al levantarme, un 20% menos de batería. Y lleva 3h 14 min y 17s de batería, y un 48% de batería,y veo tus cifras, y me asustan! jaja, menudo lujo, 15horas!
La única razón por la que estoy "nervioso" es por eso, porque el corte inglés me da 15 días desde que la compras para reemplazarla. Otra cosa que he notado es como que se calienta un poco la esquina superior derecha, donde esta la cámara frontal, alguno habeis notado esto? La cosa es que por todo lo demás, con esta tablet estoy encantado, y me gustaría seguir con ella jeje. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no es normal lo que comentas. Yo si la dejo apagada toda la noche y la enciendo al dia siguiente, no me gasta nada, ni un 1%. Es lo que más me encanta de esta tablet, que en suspensión o apagada no gasta nada.
Hazle una carga completa (dejar que se apague sola por agotamiento de la bateria y cargarla a tope apagada y luego la enciendes) a ver como va Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura muchísimo, viendo vídeo streaming, osea usando el WiFi y con brillo automático (es decir nada de bajar al mínimo el brillo que tienes que forzar vista) me ha durado 13 horas de pantalla y podía algo mas
Estoy contentisimo con la batería, antes no duraba tanto Última edición por olafde Día 18/10/13 a las 14:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ecanta, totalmente recomendada, la batería me aguanta bastante con un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura muchísimo, viendo vídeo streaming, osea usando el WiFi y con brillo automático (es decir nada de bajar al mínimo el brillo que tienes que forzar vista) me ha durado 13 horas de pantalla y podía algo mas
Estoy contentisimo con la batería, antes no duraba tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero viendo vídeos por internet (series yonkis y series.ly). Si navego por internet la batería no dura tanto.
Para tomar apuntes también me dura mucho, entre 8 y 9 horas Cuando la compre no me duraba tanto la batería, al cabo de un mes note que duraba bastante mas (sera por eso que lanzaron varias actualizaciones de la 4.3) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más de diez horas de uso normal, lo que más agota la batería es el navegador Sygic, poco más de dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero viendo vídeos por internet (series yonkis y series.ly). Si navego por internet la batería no dura tanto.
Para tomar apuntes también me dura mucho, entre 8 y 9 horas Cuando la compre no me duraba tanto la batería, al cabo de un mes note que duraba bastante mas (sera por eso que lanzaron varias actualizaciones de la 4.3) Saludos ![]() He estado jugando al Dead Trigger y el Beach buggy blitz y en 1 hora y 45 minutos de pantalla me ha birlado el 50 % de bateria, que incluso con la tablet apagada consume... Última edición por ertxu Día 19/10/13 a las 17:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que no está pensada para jugar. Con el Angry Birds se calienta como para freír un huevo, y se bebe la batería, en cambio para uso de navegar por internet, leer, ver películas, etc va de lujo, que supongo es para lo que está diseñada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta debía ser la 4ª ó 5ª carga, esta noche por ejemplo, antes de apagarla la puse en modo vuelo (ya tenia el brillo minimo y eso), y esta mañana al levantarme, un 20% menos de batería. Y lleva 3h 14 min y 17s de batería, y un 48% de batería,y veo tus cifras, y me asustan! jaja, menudo lujo, 15horas!
La única razón por la que estoy "nervioso" es por eso, porque el corte inglés me da 15 días desde que la compras para reemplazarla. Otra cosa que he notado es como que se calienta un poco la esquina superior derecha, donde esta la cámara frontal, alguno habeis notado esto? La cosa es que por todo lo demás, con esta tablet estoy encantado, y me gustaría seguir con ella jeje. Un saludo a todos! ![]() Ahora si la apago por la noche, a la mañana siguiente solo ha bajado un 1% como dijo un compañero por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar ese navegador boatbrowser pues con chrome o firefox a mi no me dura mas de 5 horas....(tengo 4 usuarios en el tablet eso influirá)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme porque come tanto recurso Android Os, es que desde que he actualizado a Kit Kat llevo tres cargas y cada una diferente (las descargas vamos), en la anterior me hizo la jugada servicios de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||