|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Si metes una oficial con knox por odin y la haces root y despues metes un recovery custom y accedes a el, hay un fusible interno en el movil que se rompe y te pone el contador de knox a 1. Es implica que pierdes la garantia del movil. Y NO se puede deshacer el cambio (todavía y segun los gurus, está complicada la cosa).
- Si metes una rom custom, como la de virus u otras que estan saliendo, a estas les han quitado el bootloader nuevo que es el que hace romper ese fusible del que te hablo. Asi que tendrás el movil actualizado, rooteado y todo lo que quieras, pero sin riesgo de perder la garantia. Basicamente es eso, pero la gente hace hasta tesis doctorales del tema saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog que hay en la primera pagina es el de la rom??, porque al final pone:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos y desarrolladores de esta santa rom antes que nada pediros disculpas xq creo q este no es el sitio para preguntar esto puesto q seguro q ya hay algun hilo con este tema xo es verdad q son veces contadas las q escribo x aqui y se q mejor q vosotros no me va a ayudar nadie...os comento... curiosamente me he metido en el modo download y el kanox warranty mode lo tengo en 0x1 quiere decir q definitivamente he perdido la garantia? Hay forma de solucionarlo? Llevo la v12 de esta santa rom x miedo a actualizar y q se instale el dichoso knox y la lie parda aunque x lo visto ya esta liada... Q ALGUIEN ME AYUDE X FAVOR!!! muchisimas gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues esperaremos al changelog de esta a ver que novedades trae, se prevee un finde movidito de flasheo, jejeje.
Los que ya la habeis probado, desaparece por fin el lag?, los scroll por ejemplo en contactos los hace ya suaves como en las roms de Google?. Lo que si he leido por algun sitio que la bateria la consume bastante mas deprisa, vamos que dura menos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el modem para poder ir metiendolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el changelog de la v14, forma de instalalcion y al medio dia todo lo necesario en descargas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Virus no lo tienes bien puesto inspeccionarlo en la descarga dela V14 se descarga el recovery y las otras no están activas
PARA LA V14[list] Descarga el modem de aqui Descarga el recovery de aqui Descarga la V14 de aqui
|
||||
|
||||
|
Podré instalar el recovery por Odin Mobile? Es que me ha pillado fuera de casa.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos, la ultima version es la 5.18.5 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files En zip para meter por recovery En .tar.md5 por odin
Última edición por gogua Día 18/10/13 a las 14:45:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y desde el propio recovery lo puedes instalar mejor.
Aqui tienes todos, la ultima version es la 5.18.5 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files En zip para meter por recovery En .tar.md5 por odin ![]()