|
||
|
|
||||
|
||||
|
como esta el ubunto phone? vale la pena instalarlo??
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga que recorrer camino,pero sinceramente android deberia tener miedo y mucho, ubuntu es de los mejores sistemas operativos que hay para pc y con un largo currilculum en linux y su potencial es impresionante.
Ahora se ha pasado al sector móvil y estoy seguro de que lo harán muy bien,para ser una primera version va por muy buen camino,¿o que pasa ya se olvidaron del nacimiento de android? Cuando parecia mas competencia de symbian que de ios. Ademas si bien no he leido mal algun desarrollador esta intentando hacer un wine para ubuntu os pero para aplicaciones android en ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que piensa que está verde y le faltan alguna cosa aún, pero me da muy buena sensación. Habrá que esperar un poco más a que se acaba "for developers and industry partners only" si queremos hacerle un uso de diario. Me parecería muy buena alternativa y es un cambio bastante radical que muchas veces apetece.
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, este so puede ser grande puliendo los detalles, pero para ver como va tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Por cierto unas dudas ya que voy a darle una oportunidad.
Como se bloquea la pantalla? Los botones de apagado y volumen no me funcionan
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que guardares alguno por sí lo mandas al sat o cualquier cosa. Yo tengo un defy (usándolo la chavala porque tiene el s4 en el sat) y el lumia. Ahora le doy uso al lumia mientras llevo ubuntu
|
||||
|
||||
|
Los botones de volumen si que creo que no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ninguna app en todas me da error de red
|
||||
|
||||
|
Los botones os confirmo que sí que funcionan... otra cosa es que no salga ningún aviso de subiendo/bajando volumen...
|
||||
|
||||
|
hola chicos os dejo un video del nexus 4 corriendo con la version del dia 17 "la primera funcional" espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots y un pequeño articulo en ingles.
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los archivos de la ultima version para instalar desde recovery?? supongo que los del primer post no son ya que la ultima edicion es del dia 14...
EDITO: ya lo encontre unas paginas atras la version de ayer. Creo que deberia de actualizarse el primer post con cada version david Última edición por bixoloko Día 19/10/13 a las 13:51:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||