|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gran atractivo de este terminal estaría en lo sacaran a un precio contenido. Es una opción factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chapuzas informático sabe hasta lo que trae el S6, 7 y 8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada más que añadir aparte de los comentarios ya leídos... jajaja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando un sensor de aliento?...., pero no comas ajos ni morcillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
un alcoholimetro también molaria bastante, se le podría aplicar a muchas funciones, como evitar que llames a tu ex para decirle puta o evitar que conduzcas
![]() Última edición por miguelkill Día 18/10/13 a las 13:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero sería bueno no tener lags no?
![]() antes de estas chorradas samsung tiene mucho por mejorar! camara, quitar lags, etc!
|
||||
|
||||
|
falta como un año para que salga y ya le están sacando rumores, wow!!
No me imagino unas semanas antes del presentación la avalancha de rumores que irán saliendo.
|
||||
|
||||
|
Creo que el S6 se desbloquea con el pene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un insulto a los compradores del S4 que al mes y pico de sacar el S4 vayan sacando articulos sobre lo q llevara el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
justo lo que andaba buscando!! en serio, samsung puede mejorar cualquier cosa de un teléfono, si cobra 700 euros, que sea por avances de verdad, en usabilidad, manejo, etc, pero esto me parece totalmente inservible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||