|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalé la aplicación de Juli y todo bien pero si apago la pantalla se queda parpadeando un Led morado sin notificaciones, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla ya he arrancado la MJ5, la as podido instalar el recovery philz touch?
|
||||
|
||||
|
como las hecho? as echo primero root?
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la base 4.3 MJ5 por odin y luego he instalado el recovery por odin. Al querer entrar en el recovery me sale las letras azules y debajo unas letras amarillas y rojas y no entra
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.18.2, no sabia que habia otra mas nueva. Con la 5.18.5 la meto por odin y sin problema?
|
||||
|
||||
|
dime como lo as instalado tu haber si siguiendo tus pasos,funciona
Haber si es que ago algo mal yo
|
||||
|
||||
|
Yo instale una version prerroteada que hay en XDA.
En cualquier caso el proceso es el mismo. Instalas la ROM, despues entras de nuevo en modo DOWNLOAD y poniendo en PDA el fichero del Recovery lo metes, y listo. No tiene mas. Prueba y me cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que lo mismo al ser prerroteada si entra bien el recovery,yo meti la oficial de samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.
Ahora a esperar tu rom 4.3
|
||||
|
||||
|
Buenos dias llevo tiempo siguiendo este foro y en definitiva me decidido a rootear y a poner la rom solo por los comentarios tan buenos que visto .animo con la rom y pa lante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elartista,
La 5.1 después de 18 horas instalada se a sentado y a mejorado mucho en fluidez/rapidez de ejecución. Pero la noto algo más tragona en consumo. En températura está ok, pero noto un ligero incremento en el consumo. Es impresión sola mía? Podría ser por el cambio de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elartista,
La 5.1 después de 18 horas instalada se a sentado y a mejorado mucho en fluidez/rapidez de ejecución. Pero la noto algo más tragona en consumo. En températura está ok, pero noto un ligero incremento en el consumo. Es impresión sola mía? Podría ser por el cambio de kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
La base 4.3 la an mejorado bastante, cuando se cocine sera la bomba