|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si que siga valiendo la pena... acabo de comprarme uno en blanco :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que te de muchas alegrías ![]() Me gusta ver, que para lo minoritario que es este Smartphone, que yo pensaba que este foro estaría casi desierto, la de movimiento que hay y la de nuevos compis con el lumia que esta entrando y o valorando si comprarlo jejejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio será la semana que viene!! Gracias compis
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. aprovecho este post para comentar. Como futuro poseedor de 920 ( lo tendre en un dia o dos ) ..
Me decanté por este terminal por relacion calidad/precio, para poder probar el sistema operativo y las camaras de nokia, se que el 1020 es mucho mejor, pero no era plan pagar todo lo que vale solo por "probar" . asi que el 920 me pareció una buena opcion ya que esta a muy buen precio ahora. El caso es que cuando lo pedí que estuve investigando, todo eran cosas buenas, la fluidez del sistema, la camara de noche, ect.. Pero ahora todo lo que leo es JUSTAMENTE LO CONTRARIO ... que si han salido una actualizacion que hay cosas que fallan, que si la nitidez de las fotos y otras cosillas mas, esto me suena mucho a android. .. Entonces siguieno la pregunta del post .... SIGUE SIENDO BUENA OPCION ?? PD: De todas formas tengo mucha curiosidad por probar el sistema, falta ver si lo acabaré vendiendo por que no cumpla mis expectativas, o por el contrario lo venda todo y acabe con un 1020 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , estoy viendo que lo buscais en amazon en amarillo a 305 ... en value basket lo tenian a 279 creo ..y en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. aprovecho este post para comentar. Como futuro poseedor de 920 ( lo tendre en un dia o dos ) ..
Me decanté por este terminal por relacion calidad/precio, para poder probar el sistema operativo y las camaras de nokia, se que el 1020 es mucho mejor, pero no era plan pagar todo lo que vale solo por "probar" . asi que el 920 me pareció una buena opcion ya que esta a muy buen precio ahora. El caso es que cuando lo pedí que estuve investigando, todo eran cosas buenas, la fluidez del sistema, la camara de noche, ect.. Pero ahora todo lo que leo es JUSTAMENTE LO CONTRARIO ... que si han salido una actualizacion que hay cosas que fallan, que si la nitidez de las fotos y otras cosillas mas, esto me suena mucho a android. .. Entonces siguieno la pregunta del post .... SIGUE SIENDO BUENA OPCION ?? PD: De todas formas tengo mucha curiosidad por probar el sistema, falta ver si lo acabaré vendiendo por que no cumpla mis expectativas, o por el contrario lo venda todo y acabe con un 1020 Saludos ![]() Es cierto que tiene cosas que mejorar (IOS 7 también), pero estoy muy contento. Quizás lo que peor me ha parecido ha sido la bateria (comparada con la del Iphone 4), pero la cosa ha ido mejorando día tras día y ahora me dura un dia y medio (con un uso medio). Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana salgo de dudas ya que esta previsto que llege ,, a ver que tal, si hago el cambio total de android a WP .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Acabo de comprarmelo en Value Basket en amarillo por 266€. Utilizando un cupón promocional de descuento de cinco euros. ¿Alguno conoce esta web? Por lo que he leido parecen serios y competentes. Espero tenerlo para principios de la semana que viene.... Ya os contaré que tal. Saludos y gracias x compartir vuestras experiencias con el LUMIA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido cosas muy negativas... Largos periodos de espera.. Ademas que al ser procedente de china, no entra en la promocion de las zapatillas. A 279 esta en pccomponentes y se sabe que son de fiar..
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes, son 279+3,95 de gastos de envío por lo que son 282,95 casi 17€ de diferencia. La clave está en la prisa que tengas por tener el movil. En mi caso no tengo prisa por lo que veo mas interesante ahorrarme 17€. Lo de las zapatillas si es una putada, aunque ¿seguro que no entran en la promoción? Realmente me da igual prefiero ahorrar 20€ que tener unas zapatillas que no voy a casi usar. Espero que no se demore el pedido... Os mantendré informados. Gracias por tu respuesta
Última edición por shambhala Día 17/10/13 a las 11:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tu comentario he visto que efectivamente hay opiniones de todo tipo.
En pccomponentes, son 279+3,95 de gastos de envío por lo que son 282,95 casi 17€ de diferencia. La clave está en la prisa que tengas por tener el movil. En mi caso no tengo prisa por lo que veo mas interesante ahorrarme 17€. Lo de las zapatillas si es una putada, aunque ¿seguro que no entran en la promoción? Realmente me da igual prefiero ahorrar 20€ que tener unas zapatillas que no voy a casi usar. Espero que no se demore el pedido... Os mantendré informados. Gracias por tu respuesta ![]() ![]() Sea como sea, suerte con la compra, espero que vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa! mientras sigo esperando a que los de valuebasket cambien el estado del pedido (sigue en aprobado dos días) he averiguado de que hay pequeñas diferencias entre el modelo europeo y el asiático.
Cita:Allí, se conoce como Nokia Lumia 920T y, en general, es el mismo… pero cambia, por ejemplo, el procesador que incluye el modelo asiático que es un poco más potente: un Qualcomm Snapdragon S4 Pr, de cuatro núcleos que funciona a 1,7 GHz -en lugar de a 1,5 GHz que es a lo que funciona el modelo que se vende en Europa-. También la GPU cambia y es más avanzada: que el modelo que se vende en Europa, lleva incluida una Adreno 320 -mientras que el de aquí lleva una Adreno 225-. Estos son los cambios más sustanciales, que no es poco, por lo demás no hay grandes diferencias entre un modelo y otro.
http://www.movilzona.es/2012/12/31/e...utos-en-china ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa! mientras sigo esperando a que los de valuebasket cambien el estado del pedido (sigue en aprobado dos días) he averiguado de que hay pequeñas diferencias entre el modelo europeo y el asiático.
¿Son ciertas estas afirmaciones? Sí así fuera, quizas merezca la pena el sufrimiento de si llegará o no el terminal.... ![]() ![]() Resumiendo, solo cambia la grafica, que es mas potente |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma tesitura que el que abrió el hilo. Cada vez tengo más ganas de hacerme uno aunque me daba cosa el tema de las actualizaciones y demás, aunque por lo que veo todavía le queda cuerda.
Para los que ya lo tenéis.... a mí me gusta mucho el amarillo, pero si por ejemplo tienes el amarillo y le quieres poner una carcasa de otro color, se nota el amarillo por detrás¿? porque en ese caso igual es mejor pillarse el negro, y poner la carcasa que uno quiera sin notar otros colores, ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la carcasa es lo menos preocupante, ya que el terminal es robusto de cojones ,, pienso que para nada le hace falta una funda. Yo lo tengo en blanco y sin funda ..
Tengo un note3 ,, y me he pillado un 920 por probar ( tenia vales en TPH ) , y la verdad es que me encanta , el note es mas completo, pero es verdad que cuando uso el lumia, para nada hecho cosas en falta, hago lo mismo practicamente. Asi resumiendo muy por encima te puedo decir que: - Robustez,,, mucho mejor el lumia, no hay miedo a apoyarlo por si se raya, ect.. da mas seguridad - La camara del note es bastante buena, pero en poca luz deja de desear, cosa que el lumia hace bastante bien, y el soft de camara de nokia es considerablemente superior a android. - La bateria es su punto debil, haciendo el mismo uso y optimizando todas las opciones para evitar consumo excesivo, llego a casa a hora de comer con un 50% y se tiene que cargar para que aguante el dia , en cambio el note sin cargar acabo el dia en 60 - 70 % .. este punto es negativo para lumia. -Aplicaciones , si no haces algo asi muy especial, puedes hacer lo mismo, yo uso lo basico, whatsapp, face.. evernote.. ect.. y van bien todas las apps. Eso seria una comparacion asi un poco general, si te interesa saber algun detalle mas puntual, pues ya lo comentas por aqui ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El note tiene mas batería y el lumia tiene 4G En 2G y cambiando a 4 cuando de verdad quieras navegar haces el día holgadamente.
Yo lo tengo así y tengo fe media unos 100 wapsat y mas de 50 correos, que contesto a través del 920 como éste por ejemplo,cuidando el consumo haces muy bien el día
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, los de valuebasket han cumplido y ya tengo el tracking de DHL.
Espero recibirlo para el jueves... Ya os comentaré que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... está mañana me ha llegado el móvil.
Para mi sorpresa no es chino, sino italiano. (adjunto imagen) El teléfono va genial. Muy rápido y el sistema windows, aunque al principio tienes que cogerle el truquillo, en seguida se hace muy intuitivo. Al principio choca un poco el peso, pero en seguida te acostumbras, y hace que el agarre sea muy cómodo. El GPS va como un tiro. Os comento mis dudas: - Como quito el triangulito de roaming (Mi operador es ONO). ¿Es posible que al ser virtual no se pueda quitar? - La versión es la siguiente (adjunto) imagen. ¿Merece la pena flashearlo a ROM española? Espero vuestros comentarios. Un saludo!! Última edición por shambhala Día 31/10/13 a las 17:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he tirado hasta la hora de comer flasheando el galaxy de mi mujer y restaurando con titanium por que el chisme funciona cuando le sale.
En mi 920 no tengo tanta libertad de sistema, pero siempre funciona y no hecho nada en falta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||