|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos caraduras y lo peor es que la gente es retrasada porque se compra todo allí y se cree todos sus engaños. Yo caí como tonto y me compré allí la Edison que me costó 219€, cuando en la web costaba 199€. Pero una y no más.
Eso sí, esto no lo digáis en el foro de MiBqyYo, yo puse allí una crítica a Media Markt y me borraron el post y me escribieron por privado que era la última vez que me metía con Media Markt en su foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos caraduras y lo peor es que la gente es retrasada porque se compra todo allí y se cree todos sus engaños. Yo caí como tonto y me compré allí la Edison que me costó 219€, cuando en la web costaba 199€. Pero una y no más.
Eso sí, esto no lo digáis en el foro de MiBqyYo, yo puse allí una crítica a Media Markt y me borraron el post y me escribieron por privado que era la última vez que me metía con Media Markt en su foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, esto no lo digáis en el foro de MiBqyYo, yo puse allí una crítica a Media Markt y me borraron el post y me escribieron por privado que era la última vez que me metía con Media Markt en su foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos. Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así. No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos. Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así. No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios. Un saludo ![]() Claro que si..... Como marca y servicio técnico bien, como comunicación con el cliente últimamente bastante mal. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos. Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así. No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos. Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así. No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios. Un saludo ![]() Que MORRO... Y los baneos por cuestiones tecnicas ... SI SI... Mi novia que es una tia muy ponderada y respetuosa , la baneasteis de Mybqyyo por un queja ante la indignacion que tenia por la Actualizacion PESIMA a Jelly Bean que le dejo el movil inservible para su uso cotidiano........no solo a ella a muchos mas.... Eso si todo hay que decirlo......no baneasteis los 180 € que pagaron en su momento esa gente indignada Última edición por Johny1979 Día 19/10/13 a las 15:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No es necesaria captura de pantalla, es cierto. El foro de bq es un foro de soporte técnico, y está orientado a los productos y sus problemas técnicos. Esto está explicado en las reglas de funcionamiento del foro, y siempre ha sido así. No se trata de una cuestión de censura ni de libertad de expresión, simplemente es un tema de funcionalidad, ya que el objetivo del foro de bq es el de dar soporte técnico a los usuarios. Un saludo ![]() No has que ver la seccion de este movil aqui en HTCMania son todo hilos de "averiado", "no funciona", "problema", "fallo en terminal y BQ me baneo por preguntar"... Tambien es lamentable que permitais que empresas como Media Markt se esten lucrando a vuestra costa haciendo sus "ofertones" Última edición por artagerges Día 19/10/13 a las 17:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Conste que mi crítica iba para Media Markt, no para BQ.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||