|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, Karlos Arguiñano tocando a tu timbre en media hora. y todo resuelto.
deseo que chucky me invite a comer
|
||||
|
||||
|
Concedido, Chucky te invitara a comer, pero el dia que cocine la Duquesa de Alba
![]() Deseo un flan con nata casero
|
||||
|
||||
|
concedido, no te lo vas a creeer , pero ayer me hicieron uno, tengo en casa luego te lo llevo
deseo que finalice ya el evento que hay en el museo de guionistas.(Que pesados... menos mal que por lo menos esta el de la caja 507 y el de la celda 211, algun autograforo ya intentare sakar)
|
||||
|
||||
|
concedido, no te lo vas a creeer , pero ayer me hicieron uno, tengo en casa luego te lo llevo
deseo que finalice ya el evento que hay en el museo de guionistas.(Que pesados... menos mal que por lo menos esta el de la caja 507 y el de la celda 211, algun autograforo ya intentare sakar) ![]() Deseo a todos un fin de semana
|
||||
|
||||
|
concedido, mañana nos llega a todos el finde, ahora ke sea bueno... ya no te lo puedo asegurar ya que no lo has deseado, jijjiij
Deseo un note 3
|
||||
|
||||
|
deseo que finalice ya el evento que hay en el museo de guionistas.(Que pesados... menos mal que por lo menos esta el de la caja 507 y el de la celda 211, algun autograforo ya intentare sakar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Deseo que moludo coma algo y se le quite el hambre
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA
Concedido, se encontrara unos tickets restaurante y los canjeara todos de golpe. Deseo conocer a Albert Enstein.
|
||||
|
||||
|
CONCEDIDO, TENGO el delorean ahi mismo aparcado , te lodejo un rato.
deseo ke comamos todos juntos , ke son muchos tickets restaurate
|
||||
|
||||
|
Concedido, todos los que estamos aqui escribiendo deseos, concediendolos y jugando a las palabras encadenadas, comeremos juntos tranquilamente en un restaurante de 5 tenedores
![]() Deseo un masserati