|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que al final esto es un cachondeo de narices.
No se si la lista siguie abierta o no, si hay que pagar o no, ni precio final ni nada de nada. A ver al final que hace la gente si se decide o no. PD: Lo de la funda me parece un robo por 5€ paso vamos, esas no cuestan ni 3€ en el chino de abajo de mi casa. ![]() La lista sigue abierta, y sino lee los post que escribo. Pagar hay que empezar a pagar cuando indico, en los post de nuevo, y lo que hay que pagar no sol lo tienes en los post, sino tamboén en el primero para que esté siempre ahí. Lo de la funda lucharé por conseguir una de las que me decís mejor que estas. Por lo demás, compañero, si no estás contento eres libre de marcharte, pero no engañes al resto que, por fin, las cosas están muy claras! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruso, la bateria es de 3000mah, de donde te has sacado 2000?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera saber si los gastos de envío, al pedir dos tablets, me los van a cobrar dos veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dav 132 una cosa que no me queda clara los precios que hay puestos en el primer post son del modelo que lleva 3g verdad?
Si yo quiero una sin 3g es el mismo precio, o de esa al final no se va a hacer compra? Gracias por la respuesta de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mir2ruso Día 17/10/13 a las 11:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia se puede, apuntame a la talk 7
Me refiero a la que lleva 3g, que creo que es la 7s Última edición por bytechus Día 18/10/13 a las 07:06:15. Razón: Confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la talk7. Gps y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan cada vez menos días y necesitamos las confirmaciones, sino no vamos a saber cuántos somos realmente y entraremos en un rango de precios de menos unidades. Los que no decís nada no sé a que estáis esperando en realidad. Está ya todo dicho. Insisto...FALTAN CONFIRMACIONES |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
Faltan cada vez menos días y necesitamos las confirmaciones, sino no vamos a saber cuántos somos realmente y entraremos en un rango de precios de menos unidades. Los que no decís nada no sé a que estáis esperando en realidad. Está ya todo dicho. Insisto...FALTAN CONFIRMACIONES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia una en lista que confirmo y añademe otra más,en total 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIONES DE LA TIENDA
- Respecto a los gastos de envío, hasta 3 unidades (incluida esta tercera) los gastos de envío solo se cobran una vez. A partir de ahí entraría la cuarta en otro paquete. Es decir, que los paquetes son de máximo 3 tablets. - Respecto a la funda, la tienda ha aceptado vuestras peticiones y ofrecerá esta por 2,50€ en vez de 5€ como ofrecía las otras dos: Funa Cube Diego.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIONES DE LA TIENDA
- Respecto a los gastos de envío, hasta 3 unidades (incluida esta tercera) los gastos de envío solo se cobran una vez. A partir de ahí entraría la cuarta en otro paquete. Es decir, que los paquetes son de máximo 3 tablets. - Respecto a la funda, la tienda ha aceptado vuestras peticiones y ofrecerá esta por 2,50€ en vez de 5€ como ofrecía las otras dos: Archivo Adjunto 391008 ![]() |