SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/10, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
He tenido los dos en la mano, y el X10 es mucho más, se podría decir, ergonómico y cómodo de llevar. El diseño de la Desire a mí no me gusta nada, tiene un detalle que no me gustó nada, y es que la camara sobresale por detrás un poco...

Coincido en lo del Root, a ver si este fin de semana tenemos alguna sorpresa agradable, yo es en lo único que envidio el N1 y el Desire.

Respecto al tema que concierne a este hilo.. menuda verguenza.. soy muchísimos los que he visto esperando al X10, no sé que problema tendrá Movistar pero ya les vale..
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiden Ver Mensaje
Bueno pues parece que otro dia con fracaso. Yo lo reserve ayer, pero no se si me lo aguantaran mucho... Espero que estos de Movistar se pongan las pilas...

Mañana y el domingo me imagino que seran inhabiles asin que.... hasta el lunes no hay mas esperanza.

Por cierto, he leido por ahi que en Junio entra la Htc Desire en el catalogo de Movistar. Junio esta ahi ya... No se, no se...

Comparando el Xperia con la Desire yo concluyo: 4 pulgadas xperia frente a 3,7 desire, algo mas de ram en Desire (pero no es decisivo...) y sobre todo el ROOT. Tambien quiza el tamaño a favor de Desire.

Me imagino que de 3,7 a 4 pulgadas se notara bastante...

Saludos
Yo he tenido ambos, de hecho tengo un Nexus y te puedo asegurar que la pantalla del Xperia se agradece, por un poquito más de tamaño exterior.
En cuanto al RAM, el X10 va fluído y no se nota nada de diferencia.
Lo mejor, eso, la pantalla, la cámara y el diseño, que me parece el más bonito de los tres (Desi, Nexus y X10).
Lo peor, la falta de Root y un firm algo anticuado, aunque con cuatro tonterías hace todo lo que necesito.
Tengo un verdadero dilema: no se con cúal quedarme.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

yo tengo mas ke claro q kiero el x10,se me cae la baba cada vez que se lo veo a un conocido.por cierto los que ya los visteis en tiendas movistar podrias decir de que color?aunque en la revista salgan los dos a saber lo que traeran estos tios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, de hecho tengo un Nexus y te puedo asegurar que la pantalla del Xperia se agradece, por un poquito más de tamaño exterior.
En cuanto al RAM, el X10 va fluído y no se nota nada de diferencia.
Lo mejor, eso, la pantalla, la cámara y el diseño, que me parece el más bonito de los tres (Desi, Nexus y X10).
Lo peor, la falta de Root y un firm algo anticuado, aunque con cuatro tonterías hace todo lo que necesito.
Tengo un verdadero dilema: no se con cúal quedarme.
Pues en tu perfil tienes la respuesta para elegir:
Modelo de PDA: Nexus + Xperia X10 + lo que sea Android
Versión de ROM: Siempre la oficial (soy un cagao pa lo cocinao)

Para que quieres el root?, con el X10 vas que chutas, jejejeje. Yo si fuera ahora y me lo cambiaban por un Nexus o Desiré me parece que no me lo pensaba mucho, aunque eso si la Desi al sol no se ve un pimiento, al Nexus le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo por el Nexus quizás lo cambiaría, y digo quizás, porque no las tengo todas conmigo...

Por la Desire ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo no tengo muy claro por cual cambiaría el X10. El Nexus One tiene la ventaja de poder instalarle roms y modificar por completo su aspecto, aparte de poder usar todas las apps, que yo ya me he tropezado con unas cuantas que no puedo instalar por ser 1.6 (es que manda cojines).
Pero por otro lado el terreno multimedia el X10 creo que es mejor por su pantalla más grande. También me saldría mucho más caro el N1.
La Desi me saldría económicamente rentable, y es la opción más viable si se estanca el X10 (está claro que yo no espero a Q4 de las narices, me parece un futuro muy lejano).
Está claro que de momento me quedo como estoy, porque si apareciera el root no cambio el X10, en caso opuesto, disfrutaré este aparato unos meses más y lo heredará algún afortunado familiar mío.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Pues yo por el Nexus quizás lo cambiaría, y digo quizás, porque no las tengo todas conmigo...

Por la Desire ni de coña.
pero si es practicamente el mismo movil
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguna novedad?

He leido que parece que ya están llegando los primeros de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
pero si es practicamente el mismo movil
Ya, pero para mí la diferencia sustancial es que ya tiene 2.2 y se supone que al ser de "google" pues son los primeros en actualizarse. Es por lo único que lo cambiaría, por el hardware no. De echo me quedaría con un peor diseño y peor cámara.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
Pues yo estuve esta mañana en una tienda movistar de un conocido centro comercial de Barcelona buscando funda para el X10, y la chica cuando lo vio, me dijo que de donde lo habia sacado, si lo habia sacado de alguna tienda o si me lo habia mandado movistar, le dije que no, que era de vodafone, y entonces me conto que estaban teniendo problemas, que hace mas de un mes que lo tienen anunciado, y que no tienen ningun tipo de noticia.

Yo personalmente pienso, que como es un terminal que va a las tres compañias fuertes, quizas vodafone a solicitado exclusividad, pero como estaba pactado con las 3 quizas a conseguido tener exclusividad temporal, es decir, que salga un mes antes que en sus competidoras, esto quizas les daria alguna que otra portabilidad. Puede sonar descabellado, pero durante unos años trabaje en el mundo del videojuego y habian cosas asi, juegos exclusivos para platafoma, juegos con exclusividad temporal (salian 6 meses antes en una maquina que en otra), y juegos con exclusividad grafica, esto lo hacia mucho microsoft, pagaba a desaroyadoras para que la version Xbox fuera mejor graficamente y asi demostrar que su maquina era la mas potente (hablamos de la primera Xbox que se encontro el mercado copado por ps2), y veias los juegos en la xbox y eran una delicia al lado de los de la play, y solo era eso, que habian firmado un acuerdo de exclusividad.

Quizas sea una tonteria, pero es posible que vodafone se haya desmarcado y lo haya conseguido un mes antes. En cuanto a los colores, el de vodafone es negro sin ningun logo de vodafone, a ver como llega el de movistar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mañana empieza un nuevo mes,creis que porfin nos enviaran el tan esperado codigo de canje?desde luego si no fuese asi menudo timo que nos metieron.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
maiden maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días compañeros;

YA ESTA EN "MI MOVISTAR" EL X10 !!!!!!!! A pedir el bono todo el mundo!

Joder que ganas que tenia ya!

Saludos!

Última edición por maiden Día 01/06/10 a las 07:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiden Ver Mensaje
Buenos días compañeros;

YA ESTA EN "MI MOVISTAR" EL X10 !!!!!!!! A pedir el bono todo el mundo!

Joder que ganas que tenia ya!

Saludos!
¿Qué significa que esté en "mi movistar"?
¿A alguien le ha llegado el bono?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto que agranadosg que me parece corre por este foro tambien ha comentado que lo tiene de Movistar y le ha venido LIBRE, a ver si por lo menos ya que os han tardado teneis esa suerte y os llegan libres.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
maiden maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si, en el canal cliente, ayer por la noch entree y no aparecia todavia, sin embargo esta mañana he entrado y ahi estaba!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres con lo de libres?que vale para usar con cualquier compañia o que trae el SO se sony.si es esto ultimo como lo sabemos por el numero de compilacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Libre me refiero a que puedes usarlo con cualquier tarjeta, lo del software libre ya no lo sé pero eso es lo de menos porque con el tutorial que hay por aqui lo puedes poner como libre e incluso en el hipotetico caso que no se pudiera con Davinici y 10€ le metes el firmware que quieras
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llamar al 224472 y me confirman que ya les aparece el tlfn en el programa pero ahora por problemas en la aplicacion no me lo pueden ofertar a coste cero.alguien mas del foro llamo?esto ya me huele a cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo acabo de llamar y ya podían generar el bono del X10 por fin!!! Peeero cuando me lo estaban generando, mientras esperaba...zas! se cortó la llamada.
Volví a llamar y me dijeron que había una incidencia, que llamara en unos minutos...

En fin, que al menos hay una noticia buena, el bono ya se puede generar...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de reservar el x10 en blanco en una tienda,segun el departamento de portabilidad esta tarde empezaran a mandar los codigos de canje,esperemos que sea cierto.me llamo la atencion que el tlfn no tiene el logotipo de movistar como sale en el panafleto publicitario,va ser cierto eso de que es libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /