|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador wifi para Note 10.1
Hola tengo la N8010 y compré hoy un adaptador de WiFi pero para mi Pc que no lo tengo conectado por cable de red. Lo que compré fue un adaptador TP-Link para tomar Wif que se conecta por usb al pc o notebook, tiene una antena de 8dbi por lo cual tiene mucha mas potencia que cualquier dispositivo portatil.
A pesar que se lo compré a mi PC para tomar WiFi, tengo la duda si es que le serviría a la Note 10.1 al conectarlo por usb con un cable OTG. Mejoraría la señal o es incompatible el adaptador con el tablet? Última edición por Naxublack Día 18/10/13 a las 04:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no funcionaría, por Usb que yo sepa sólo funcionan pendrives, teclado y ratones junto con discos duros externos con fuente de alimentación.
Lo normal es que no te lo reconozca, es el mismo ejemplo que los que intentaron poner un modem 3g a la version Wifi sin éxito. Otra cosa que debes tener en cuenta es que te va a consumir mas energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes un adaptador USB OTG podrías hacer la prueba y salimos de dudas. Pero no creo que el tablet sea capaz de emular los drivers del punto de acceso USB que has comprado.
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo eso. Y me parece mucha vuelta para tener wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el cable OTG asi que no tengo como probar, si algún dia lo pongo les digo como me fue (aunque probablemente no funcione jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que entiendo es para que quieres poner un adaptador Wifi en la tablet, ¿no te funciona el wifi de la misma?
|
||||
|
||||
|
haz la prueba conectandolo con la tablet apagada, no se en donde lei que al arrancar detecta el mejor adaptador wifi y se conecta a el.
|
||||
|
||||
|
Pero con el USB wifi, nada de nada...mas de lo mismo, es como si el USB WIFI no estuviera pinchado
Última edición por active85 Día 18/10/13 a las 13:11:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||