ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno, confirmado, con la última actualización 4.7.2 FUNCIONA PERFECTAMENTE EL WIFI, lo han arreglado, chapó por Asus, mas vale tarde que nunca. Se acababo el sufriemiento
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
INstalada... y perfecta!!!!! Joer, menos mal... volvemos a tener la mejor tablet del mercado, jaja...
Estuve probando el WiFi incluso lejos del router con una sola rayita y perfecto. Problema resuelto parece ser.

Pero aún me ha parecido notar otra gran mejoría. A ver si alguien lo puede confirmar ya q no he tenido tiempo de probarlo. Ahora en los ajustes encontré un menú q creo q antes no existía (o yo no la había visto) y q de ser lo q pienso haría a la tablet perfecta al menos para el uso q yo la quiero.
Dicha opción es para compaartir pantalla y en ella te deja elegir si quieres q la imagen se vea sólo en la pantalla remota o en las dos. Si esto sirve para q al conectarla por HDMI podamos desactivar nuestra pantalla y ahorrar así batería sería la bomba!! Si alguien lo ha visto o lo ha probado q comente a ver q tal.

Un saludo y de nuevo dar las gracias a todos los q aportáis en el foro ya q entre todos conseguimos mejorar nuestros equipos día a día.
No te puedo ayudar, no tengo el cable hdmi aún, pero me viene de camino, jejeje, pero vamos, por lo que he visto, parece ser que sí que vamos a poder conectarla por hdmi y apagar la pantalla de la tablet, lo que nos ahorraría bastante batería... esperemos que así sea. La verdad, cada día estoy mas contento de haber comprado esta tablet (y mas ahora que el wifi va genial).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Acabo de encender la tablet y me ha saltado una nueva actualización.
Actualmente tengo la 4.7.1 sin ningún problema en el wifi y ahora me da miedo actualizar no me lo fastidie.

¿también tenéis la notifiación de una actualización disponible? Si la habéis instalado ¿arregla o no crea el problema del Wifi?

¡Saludos!

PD: En la web de asus no sale nada de una nueva versión por eso me extraña
Si puedes editar el título sería mejor, poniendo la versión 4.7.2, así no creará confusiones con las distintas actualizaciones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he notado algo raro, el icono del Wifi pese a estar conectado bien a Internet se me queda en gris y no pasa a azul
A mí si se me pone azul al poco de estar conectado, incluso con una raya solamente... es raro
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Si puedes editar el título sería mejor, poniendo la versión 4.7.2, así no creará confusiones con las distintas actualizaciones.
Gracias
Creo que ya está, no puse el número de versión porque no lo sabía cuando me saltó la actu
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya está, no puse el número de versión porque no lo sabía cuando me saltó la actu
Gracias, así está mas claro y se sabe de qué actualización hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
pryconso pryconso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Comprobado, esta funcionalidad es para Miracast, habrá que esperar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pryconso su comentario:
Viejo 18/10/13, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola ,donde se puede ver cuando sacan asus alguna actualización para la tablet y saber que corrige dicha actualización,gracias..
Viejo 18/10/13, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Pues a mi no me salta la nueva actualización y para colmo le doy a comprobar actualización y no hace nada.... y en la pagina de asus no ai ni rastro de la actualización....
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
setla setla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues a mi me acaba de saltar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
manug456 manug456 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: honor 2
Tu operador: Movistar
A mi me ha saltado a mediodía y he actualizado después de leer los comentarios, antes la tenia creo con 4.5.7 y algo andaba mal porque pulsada el botón de actualizar y no hacía nada es decir no encontraba las actualizaciones existentes ni cambiaba ni la hora ni la fecha del intento de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
A mi antes me iva perfectamente le daba y me buscaba. Pero ahora nada ni cambia hora ni fecha ni nada.... Esperare haber sí me salta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
User2000 User2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola. Me acabo de registrar. Un saludo a todos los del foro.

Tengo una ASUS ME302C y todavía no me sale la actualización. ¿Es normal?

Tenía el problema de las desconexiones WiFi y lo envié al SAT, los cuales aunque me ponían en el papel de la reparación que habían sustituido el componente WiFi, yo creo lo único que hicieron fue volver a ponerme la versión 4.6.2 del firmware.

Ahora falla menos que con la 4.7.1, pero aún falla a veces. Sin más deja de recibir y otras veces se desconecta al cabo del tiempo. Tengo otra tableta (ME301T) que en las mismas condiciones va perfecta y no se desconecta nunca, así que descarto que sea de algo ajeno a la ME302C.

La preocupación que tengo ahora es que me hayan dejado la verión 4.6.2 "congelada" y no pueda actualizar a las nuevas versiones que publiquen y que supuestamente ya corrijan definitivamente el problema.

Quizás si instalo manualmente la 4.7.1 a partir del zip de ASUS ya si me salga la actualizacón para la 4.7.2.

¿Sabe alguien cuáles son los pasos a seguir para instalar la 4.7.1 a partir del zip?

Me he descargado el zip, lo he puesto en la SD y después desde el modo descarga (botón power + subir volumen) le doy a cargar desde la SD pero me dice que no encuentra el archivo ASUS_BUNDLE.zip, así que he renombrado el archivo del zip con ese nombre y he repetido el proceso. Así sí que lo encuentra y hace algunas operaciones que terminan con un teórico "succesfully installed" pero sin embargo cuando inicio la tableta veo que no se ha aplicado la actualización y sigue en la 4.6.2.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por User2000 Ver Mensaje
Hola. Me acabo de registrar. Un saludo a todos los del foro.

Tengo una ASUS ME302C y todavía no me sale la actualización. ¿Es normal?

Tenía el problema de las desconexiones WiFi y lo envié al SAT, los cuales aunque me ponían en el papel de la reparación que habían sustituido el componente WiFi, yo creo lo único que hicieron fue volver a ponerme la versión 4.6.2 del firmware.

Ahora falla menos que con la 4.7.1, pero aún falla a veces. Sin más deja de recibir y otras veces se desconecta al cabo del tiempo. Tengo otra tableta (ME301T) que en las mismas condiciones va perfecta y no se desconecta nunca, así que descarto que sea de algo ajeno a la ME302C.

La preocupación que tengo ahora es que me hayan dejado la verión 4.6.2 "congelada" y no pueda actualizar a las nuevas versiones que publiquen y que supuestamente ya corrijan definitivamente el problema.

Quizás si instalo manualmente la 4.7.1 a partir del zip de ASUS ya si me salga la actualizacón para la 4.7.2.

¿Sabe alguien cuáles son los pasos a seguir para instalar la 4.7.1 a partir del zip?

Me he descargado el zip, lo he puesto en la SD y después desde el modo descarga (botón power + subir volumen) le doy a cargar desde la SD pero me dice que no encuentra el archivo ASUS_BUNDLE.zip, así que he renombrado el archivo del zip con ese nombre y he repetido el proceso. Así sí que lo encuentra y hace algunas operaciones que terminan con un teórico "succesfully installed" pero sin embargo cuando inicio la tableta veo que no se ha aplicado la actualización y sigue en la 4.6.2.
Hola amigo. En primer lugar, yo si fuera tú esperaría a poner directamente la versión 4.7.2 en tu tablet. Efectivamente, he vuelto a mirar en la web de ASUS y todavía no está el firmware oficial, pero imagino q será cuestión de tiempo (poco) q lo suban y puedas actualizar manualmente si la actualización vía OTA sigue sin saltarte.

Creeme, yo he sido uno de los q ha experimentado el fallo en la WiFi con la 4.7.1 y realmente es un grave problema. Y a mí con la versión 4.6.2 me funcionaba de maravilla. Así q repito, espera ya unos días a ver q pasa.

De todos modos, si aún así sigues queriendo actualizar te mando las instrucciones para hacerlo manualmente q me enviaron a mi desde ASUS cuando reclamé el fallo.
(No he mandado nunca archivos a través de foro y no se si llegarán bien, así q si por lo q sea no podéis verlo me mandáis un privado y lo intento de nuevo)

Suerte!!!
Viejo 19/10/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Y por si no lo he hecho bien lo de adjuntar el PDF lo copio a ver si así te puedes apañar...

Actualización de Software mediante Micro SD

Verificar la versión del Firmware instalada en su epad. Para verificar la versión ir a:
- Ajustes / Información del tablet / Número de compilación

Firmware actualmente instalado: .....WW....8.4.4.x.x......

Ir a la pagina de descargas de Asus y ingresar el modelo y sistema operativo correspondiente.

Verificar las actualizaciones disponibles en el sitio Asus, para la versión: V. 8.4.4.x.x
http://support.asus.com/download/opt...Language=es-es
Descargar en el equipo y descomprir el archivo correspondiente a la actualización y versión del
firmware; copiarlo en la tarjeta microSD.
Se debe utilizar una tarjeta MicroSD formateada en FAT32

Para actualizar en el eee pad:
- Encender el eeepad y cambiar a la modalidad Aereo (Ajustes / Aplicaciones / Administrar
aplicaciones / wireless / modo Aereo)
- Verificar que la batería este cargada al menos al 60%, de no ser así conectar el cargador.
- Colocar la MicroSD en la ranura que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la
pantalla. Si todo esta correcto aparecen los siguientes iconos al lado de la hora:
s
Carga de la batería, más del 60%
Modalidad de Aereo habilitada
Tarjeta Micro SD conectada
Actualización encontrada

Hacer click sobre el simbolo "actualizacion encontrada" para iniciar la actualización y seguir las instrucciones
en la pantalla.
Viejo 19/10/13, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola amigo. En primer lugar, yo si fuera tú esperaría a poner directamente la versión 4.7.2 en tu tablet. Efectivamente, he vuelto a mirar en la web de ASUS y todavía no está el firmware oficial, pero imagino q será cuestión de tiempo (poco) q lo suban y puedas actualizar manualmente si la actualización vía OTA sigue sin saltarte.

Creeme, yo he sido uno de los q ha experimentado el fallo en la WiFi con la 4.7.1 y realmente es un grave problema. Y a mí con la versión 4.6.2 me funcionaba de maravilla. Así q repito, espera ya unos días a ver q pasa.

De todos modos, si aún así sigues queriendo actualizar te mando las instrucciones para hacerlo manualmente q me enviaron a mi desde ASUS cuando reclamé el fallo.
(No he mandado nunca archivos a través de foro y no se si llegarán bien, así q si por lo q sea no podéis verlo me mandáis un privado y lo intento de nuevo)

Suerte!!!
Gracias. De momento esperaré un poco más por si es sólo cuestión de que prolongan unos días las actualizaciones y si no esperaré a que esté en la web el zip y trataré de actualizar manualmente a la 4.7.2. Espero que los del SAT no me hayan dejado congelada la versión 4.6.2.

De todos modos me vendría bien si puedes decirme los pasos que te dijo ASUS para actualizar desde el zip. Supongo que valdrán para instalar cualquier versión.

Edito: veo que ya has puesto las instrucciones. Antes no veía el adjunto. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
También me han saltado actualizaciones y en mala hora le he dicho que sí.

No paran de saltarme errores de teclado, my library, google + etc etc

Voy a ver si Titanium me lo repara...

Edito: aclaro que andaba con la rom rooteada.

Última edición por perchera Día 30/10/13 a las 07:38:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
- Encender el eeepad y cambiar a la modalidad Aereo (Ajustes / Aplicaciones / Administrar
aplicaciones / wireless / modo Aereo)
Este paso es el que no encuentro en la ME302C. En Ajustes / Aplicaciones sólo me sale la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (descargadas, en ejecución y todas), pero no me sale nada de "Administrar aplicaciones" ni de wireless. Si voy a Wi-Fi directamente tampoco veo nada de modo Aereo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
También me han saltado actualizaciones y en mala hora le he dicho que sí.

No paran de saltarme errores de teclado, my library, google + etc etc

Voy a ver si Titanium me lo repara...
Que raro. A mi es la actualizacion que mejor me ha dejado la tab, igual se te instalo mal
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por User2000 Ver Mensaje
Este paso es el que no encuentro en la ME302C. En Ajustes / Aplicaciones sólo me sale la lista de las aplicaciones que tengo instaladas (descargadas, en ejecución y todas), pero no me sale nada de "Administrar aplicaciones" ni de wireless. Si voy a Wi-Fi directamente tampoco veo nada de modo Aereo.
Por modo Aereo supongo que el manual (que me acaban de pasar idéntico los de ASUS) supongo que se refieren al modo Avión. En la ME302C se activa yendo a "Ajustes / Más... / Modo Avión".

Ahora solo me falta poder descargarme la versión 4.7.2 del FW desde la página de descargas ya que aunque acaban de poner las entradas, el enlace para descargar todavía no funciona (FILE NOT FOUND).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 07:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /