|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalar varias aplicaciones apk al mismo tiempo?
Buenas gente, ya abro el hilo puesto que ya no se que puedo hacer.... Resulta que antes tenia una aplicacion llamada helium con la que tenia un backup y podia restaurar todas las aplicaciones de ese backup. Despues de restaurar quise hacer otro backup pero ahora el programa ya no copia las apk, solo los archivos.
Me pongo a buscar y encuentro multiples aplicaciones de " apk installer etc... " las cuales dicen que se puede instalar varias apks al mismo tiempo ( parcialmente falso ) puesto que hay que andar una por una aceptando la instalacion y no encuentro modo alguno de hacer que el movil no me avise de lo que esa aplicacion va a hacer uso para que las instale todas. He seguido buscando y he visto dos alternativas que indican que instalan el adb o algo asi y con un script desde windows y metiendo todos los archivos apk en la carpeta te los intala, pero para nada, me carga el script y no hace nada al final ... La verdad que solo quiero instalar las apks de golpe sin tener que andar con los avisos de lo que esa aplicacion va a requerir de mi telefono. Supongo que lo unico que me queda es instalarlas una por una y buscar una aplicacion que me realice un backup y lo restaure desde ella como podia hacer antes con la aplicacion de helium. A ver si podeis iluminarme, perdonad por el tocho. Salu2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay, pero son de pago. Titanium Back up, por ejemplo.
El Helium cuando marcas una app subes el menu donde te aparece la miniatura y hay una opcion de guardar daos solamente, desmarcala e intenta a ver si va (a veces se puede marcar, pero a la hora de la verdad hay que pagar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay, pero son de pago. Titanium Back up, por ejemplo.
El Helium cuando marcas una app subes el menu donde te aparece la miniatura y hay una opcion de guardar daos solamente, desmarcala e intenta a ver si va (a veces se puede marcar, pero a la hora de la verdad hay que pagar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay muchas apps cuqueadas interesantes, entre ellas está Titanium. Pruébala y si te gusta la compras
: Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare].Y en htcmanía: [DESCARGA] Titanium Backup Pro v6.1.0 Paid UP Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 18/10/13 a las 12:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay muchas apps cuqueadas interesantes, entre ellas está Titanium. Pruébala y si te gusta la compras
: Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare].Y en htcmanía: [DESCARGA] Titanium Backup Pro v6.1.0 Paid UP Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tiene, ya que es la versión pro: hay más tutos en youtube, pero te pongo este; ahora el Titanium está más actualizado y los menús cambian un poco... a mi me sirvió para cambiar de rom y recuperar mis apps con sus datos. Saludos:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||