Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
¿Instalar varias aplicaciones apk al mismo tiempo?

Buenas gente, ya abro el hilo puesto que ya no se que puedo hacer.... Resulta que antes tenia una aplicacion llamada helium con la que tenia un backup y podia restaurar todas las aplicaciones de ese backup. Despues de restaurar quise hacer otro backup pero ahora el programa ya no copia las apk, solo los archivos.

Me pongo a buscar y encuentro multiples aplicaciones de " apk installer etc... " las cuales dicen que se puede instalar varias apks al mismo tiempo ( parcialmente falso ) puesto que hay que andar una por una aceptando la instalacion y no encuentro modo alguno de hacer que el movil no me avise de lo que esa aplicacion va a hacer uso para que las instale todas.

He seguido buscando y he visto dos alternativas que indican que instalan el adb o algo asi y con un script desde windows y metiendo todos los archivos apk en la carpeta te los intala, pero para nada, me carga el script y no hace nada al final ...

La verdad que solo quiero instalar las apks de golpe sin tener que andar con los avisos de lo que esa aplicacion va a requerir de mi telefono.

Supongo que lo unico que me queda es instalarlas una por una y buscar una aplicacion que me realice un backup y lo restaure desde ella como podia hacer antes con la aplicacion de helium.

A ver si podeis iluminarme, perdonad por el tocho. Salu2 !
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si hay, pero son de pago. Titanium Back up, por ejemplo.
El Helium cuando marcas una app subes el menu donde te aparece la miniatura y hay una opcion de guardar daos solamente, desmarcala e intenta a ver si va (a veces se puede marcar, pero a la hora de la verdad hay que pagar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 08:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Si hay, pero son de pago. Titanium Back up, por ejemplo.
El Helium cuando marcas una app subes el menu donde te aparece la miniatura y hay una opcion de guardar daos solamente, desmarcala e intenta a ver si va (a veces se puede marcar, pero a la hora de la verdad hay que pagar)
Muchas gracias, al final opte por tener que instalarlas una por una, voy a ver el tema de hacer un backups directo con alguna App y probar. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
En esta web hay muchas apps cuqueadas interesantes, entre ellas está Titanium. Pruébala y si te gusta la compras : Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare].
Y en htcmanía: [DESCARGA] Titanium Backup Pro v6.1.0 Paid UP
Saludos.

Última edición por cocoto105 Día 18/10/13 a las 12:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
En esta web hay muchas apps cuqueadas interesantes, entre ellas está Titanium. Pruébala y si te gusta la compras : Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare].
Y en htcmanía: [DESCARGA] Titanium Backup Pro v6.1.0 Paid UP
Saludos.
Gracias por la info, probare si tiene la opcion que busco y si no continuare con la version gratuita que me va bastante bien, de todas formas ya podrian los de titanium dar un periodo de prueba, este mes compre playerpro y cerberus precisamente porque me gustaron durante dicho periodo. Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
probare si tiene la opcion que busco
La tiene, ya que es la versión pro: hay más tutos en youtube, pero te pongo este; ahora el Titanium está más actualizado y los menús cambian un poco... a mi me sirvió para cambiar de rom y recuperar mis apps con sus datos. Saludos:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /