|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones entrada correo
Hola a todos....
quizás ya se haya preguntado o tratado este tema, pero no lo encuentro... ![]() El caso es que los correos, bien sea gmail o Hotmail, los recibo cuando le doy a actualizar, si nó no me llega el aviso. Que he hecho mal en los ajustes???? ![]() gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ésto! Ante si, saliera en notificaciones, pero ahora no, no se que puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede ayudar, fijo que es en configuración de sincronización, he estado trasteando, pero nada... buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ve a la aplicacion de correo la abres y arriba en ajustes y ajustes de noificaciones entras y lo activas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó. Tenía todo activado y sincronizado y nada.. Tuve que cambiar la app de gmail por la k9 mail y ahora llegan todos al instante
|
||||
|
||||
|
yo es que creo que tengo mal configurado algo del correo, si alguien puede decirme como tiene puesto el suyo. Creo que tengo "sincro.. máxima actividad" en auto, la de "minima actividad " en auto y las horas de máxima actividad las tengo de 8:00 am a 20:00 am.... no sé....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que creo que tengo mal configurado algo del correo, si alguien puede decirme como tiene puesto el suyo. Creo que tengo "sincro.. máxima actividad" en auto, la de "minima actividad " en auto y las horas de máxima actividad las tengo de 8:00 am a 20:00 am.... no sé....
![]() No sé que le pasaba, miré varias webs, pregunté, busque en la ayuda de gmail y lo puse como indicaban, pero nada.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.. JEJEEJJ
torpe soy joder... en ajustes generales en "sincro...." tenia la pestañita superior en OFF, ayssss sorryyyyyyyyyyyyyyyy |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||