|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas para liberarlo
Hola,el martes cambie mi iphone 5 por el z1con factura de movistar del 7 de octubre y la verdad que genial,pero e intentado liberarlo en doctorsim y me han tenido que reembolsar el dinero porque aun no tienen el código de mi móvil,el chico que me lo cambio ha llamado a movistar y me dice que le han dicho que no tienen el código,que lo tienen que pedir a Sony y tardará 7 días,a alguien más le ha pasado?espero no tener problemas para liberarlo pq voy con un nokia c5 de batalla,jeje
|
|
#3
|
||||
|
||||
Será que nadie del foro, lo a liberado aun?
|
#6
|
||||
|
||||
13:40: Comprobado Móvil con otra SIM distinta de Movistar... No es libre.
13:42: Llamo a Movistar 1004. Una chica me atiende super rápido. Le explico que he comprado el móvil y que es para regalarle a mi hijo. Me pide el IMEI y los datos del titular. Y me da un código de desbloqueo. 13:45: Apago el móvil y meto una tarjeta de PEPEPHONE... me pide el código de desbloqueo de RED. Introduzco el código 2 veces. ¡¡ Ojo !! ya me había dicho la chica, que la primera vez que lo introduces, te dice que el código es erróneo. Pero a la segunda vez: "Bloqueo de RED desactivado" y listo. Comprobado con el código: *#*#7378423#*#* |
#7
|
||||
|
||||
13:40: Comprobado Móvil con otra SIM distinta de Movistar... No es libre.
13:42: Llamo a Movistar 1004. Una chica me atiende super rápido. Le explico que he comprado el móvil y que es para regalarle a mi hijo. Me pide el IMEI y los datos del titular. Y me da un código de desbloqueo. 13:45: Apago el móvil y meto una tarjeta de PEPEPHONE... me pide el código de desbloqueo de RED. Introduzco el código 2 veces. ¡¡ Ojo !! ya me había dicho la chica, que la primera vez que lo introduces, te dice que el código es erróneo. Pero a la segunda vez: "Bloqueo de RED desactivado" y listo. Comprobado con el código: *#*#7378423#*#* ![]() |
#9
|
||||
|
||||
hola buenas, voy a comprar un z1 por 410 de orange, pero no tiene factura... es trato a mano, se puede liberar?? no se de donde viene el movil, pero el caso es que no tiene factura.
|
#10
|
||||
|
||||
yo libere mi móvil de orange con doctorsim , tardaron 36 horas en enviarme el código y sin problema ninguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|