|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me gustaria saber si funciona el bluetooth al manos libres del coche?
¿Funciona el bluetooth al manos libres del coche?Es que con otras rom's no se escucha al in terlocutor, pero encambio el a mí si,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedazo de rom, a los tres feliciadades. Tengo un problema, y es que no me sincroniza, he probado por 3G y por wifi, he probado a desactivar y activar (dentro de la configuración de la cuenta) como a un usuario le ha pasado (2 páginas atras), que no tenía eso activado por defecto. El caso es que me sincroniza cuando en el power manager le doy a que desactive la sincronización y la vuelva a activar, ahí me actualiza al segundo los contactos y gmail. He leído las 10 últimas páginas y no he visto nada parecido. Algún consejo? Última edición por r11-turbo Día 28/05/10 a las 20:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth en mi coche sí que funciona y era uno de los conflictivos con la rom de super, es de los que te vienen en los coches del grupo VW.
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic acabo de pillarme un micro sd de categoria 6 de 16 gigas, para que el movil valla fiiiiiiiiiiiiino fino
![]() Perdon, pero queria compartirlo :_ |
|
|
||||
|
||||
|
y si no pinchala en el ordenador con algun adaptador de microsd a sd o algo asi y pasale algo del ordenata a la tarjeta y mira la velocidad con eso te puede dar una orientacion, aunque no me acuerdo de los valores aproximados de cada clase. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...a ver si me podeis orientar porque me quiero atrever con la magic pero tengo un cacao importante...
los pasos son los siguientes: 1.tengo la 1.6 oficial de vodafone 2. backup nandroid (pero para ese es necesario ser root no?) 3. seguir los pasos de este post mi duda es exactamente que procedimiento seguir para el backup/root inicial ya que hay varias opciones en el foro y todo el mundo se salta ese paso al ser ya rutina para la mayoria de vosotros gracias |
|
|
||||
|
||||
Soltad la 1.2 para este finde que hasta el lunes mínimo es mucho tirón canijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me parece que seria útil algo asi para lleva run control de bugs y porblemas:
http://getsatisfaction.com/skipscreen En este caso es de una aplicacion (muy util) para FFox, pero el sitio es una pagina donde la gente puede enviar bugs y se presentan de manera ordenada, así como sugerencias. y otras cosas. Hay una opción que es gratuita. Lo digo porque lleva run control de problemas en un post de, en apenas 4 dias, 48 páginas lo veo inviable ![]() Un saludo! PD: Ando con el calibrado de bateria, puedo usarlo a tope para forzar que se gaste antes? Aprox cuanto tardaré? (que aun se me gastará cuando no toque y.... ^^')
|
||||
|
||||
|
uff ayer no entre y me encontrado con chorrocientas pags para leer
![]() despues de leerme todas, y por lo q veo la 1.1 no furula demasiado bien con el 3d y la bateria asi que me esperare a ver si los genios arreglan los fallitos |
|
|
||||
|
||||
|
donde te pillaste la magic con una class 6?????a mi me venia una class 2 y se la tuve que cambiar por la class 4 de mi nokia 5800 porque se corrompia cada vez que la conectaba al pc, cosa que con el nokia no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os va lento el volver al home después de ejecutar una aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La magic la adquiri mediante amago en vodafone. La SD es una transcend 8Gb class 6 ¿A nadie mas le venia una class 6? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre de segunda mano hace una semana asi que me venia pelada, tenia una clase 2, compre una kingston clase 4 que me daba menos velocidad que la 2... y ahora me he pillado una clase 6 de 16 gigas, asi hago swap de un giga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema en el market desde el reboot he hecho un recovery de las google app. Todo genial, va como un tiro...mi pregunta es...despues de flashear la rom, hacer wipe e instalando un recovery mas actualizado todavia tengo las particiones de la tarjeta?gracias por esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm actualización de ADW 0.7.1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|