Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
A bajado de precio ahora ?
Donde lo as mirado ?
En pccomponentes esta a ese precio hace tiempo.

Viejo 18/10/13, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
En pccomponentes esta a ese precio hace tiempo.
A vale .. Yo es que nunca eh Mirado en pccomponentes , yo siempre lo miro en Amazon q vale eso 500 ..
Esta bien saberlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me cogería el de 32gb... A ver si salen las especificaciones completas. Si la batería no es de 3000 lo descarto

Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Lo voy a comprar sin dudas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Se va a repetir lo del 13N seguro.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Se va a repetir lo del 13N seguro.
A ver si ponen el n4 otra vez, y quita algo de ventas al n5 para que haya para todos.
Viejo 18/10/13, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo hago una reflexion acerca de la bateria: Yo le doy un uso medio de pantalla de 2-3 horas diarias al S4 que tengo y pretendo cambiar por el N5. Con ese uso el S4 me lelga aproximadamente con un 20% al final del dia. Ahora bien, sin posibilidad de cargarlo por el día, de que nos vale que la bateria en vez de durar 1 dia dure 1.6 dias (por ejemplo). No se vosotros, pero yo en cuanto veo la posibilidad de que no me va a durar el dia entero la bateria, lo dejo cargando la noche anterior. Moraleja: para los k lo cargamos por la noche, de poco vale que la bateria dure 1.2 dias, 1.4 dias o 1.6 dias, si al final lo voy a poner a cargar todas las noches. Mientras que no tenga una bateria que me permita llegar a los 2 dias y me sobre algo de bateria, practicamente me va a dar igual (y ahora explico el practicamente) y creo que para que dure eso la bateria deberia ser de al menos 3500-3700 para arriba

P.D: El prácticamente significa que es obvio que durando la bateria 1.6 dias en vez de 1.2, me permitirá en algun dia puntual darle mas caña de lo normal, eso sí

Es una reflexión, una opinión, y supongo que habra gente que este en mi situación, por lo que el tema bateria si los 2300 duran para pasar de sobra un dia.... para que quiero mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Yo hago una reflexion acerca de la bateria: Yo le doy un uso medio de pantalla de 2-3 horas diarias al S4 que tengo y pretendo cambiar por el N5. Con ese uso el S4 me lelga aproximadamente con un 20% al final del dia. Ahora bien, sin posibilidad de cargarlo por el día, de que nos vale que la bateria en vez de durar 1 dia dure 1.6 dias (por ejemplo). No se vosotros, pero yo en cuanto veo la posibilidad de que no me va a durar el dia entero la bateria, lo dejo cargando la noche anterior. Moraleja: para los k lo cargamos por la noche, de poco vale que la bateria dure 1.2 dias, 1.4 dias o 1.6 dias, si al final lo voy a poner a cargar todas las noches. Mientras que no tenga una bateria que me permita llegar a los 2 dias y me sobre algo de bateria, practicamente me va a dar igual (y ahora explico el practicamente) y creo que para que dure eso la bateria deberia ser de al menos 3500-3700 para arriba

P.D: El prácticamente significa que es obvio que durando la bateria 1.6 dias en vez de 1.2, me permitirá en algun dia puntual darle mas caña de lo normal, eso sí

Es una reflexión, una opinión, y supongo que habra gente que este en mi situación, por lo que el tema bateria si los 2300 duran para pasar de sobra un dia.... para que quiero mas
Para tener un colchón de 0,6 horas por si acaso le metes mas caña???

Por cierto, da igual que lo cargues todos los días o lo cargues al llegar al 2% ya que lo que importa de las baterías son las cargas de ciclo competo, así que cuanto mas mAh menos cargas por ciclo completo tendrás a lo largo del año.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
tomy33 tomy33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Arrow

Yo estoy pendiente de la batería, sino es de 3000mah o más me iré a por el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Para tener un colchón de 0,6 horas por si acaso le metes mas caña???

Por cierto, da igual que lo cargues todos los días o lo cargues al llegar al 2% ya que lo que importa de las baterías son las cargas de ciclo competo, así que cuanto mas mAh menos cargas por ciclo completo tendrás a lo largo del año.
Tengo un amigo con un S2 desde que salio, carga la bateria diariamente de siempre y de moemnto no ha notado bajon de rendimiento en la misma. Creo que nos obsesionamos mas de la cuenta con el tema de los ciclos de carga, teniendo en cuenta lo que duran los telefono hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como paso el año pasado cuantos mas se arrepientan y se aburran mejor para los que queremos un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Yo tengo un SII y antes me duraba la batería entre 16 y 20 horas metiendole caña al móvil, ahora haciendo lo mismo la batería no me dura ni 8 horas, me lo compre el mismo día de lanzamiento en España. Yo actualmente quiero una batería mínimo de 3000mah, sino paso de cambiarme de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897

Tuve el S3 y ahora el S4. Con el S3 no pase nunca de las 3 horas de pantalla (con el S4 más de lo mismo), y tenia si no recuerdo mas 350mAh más que el nexus 4, por lo que segun ese post la gente en general no parece estar descontenta para nada con la duracion de la bateria del Nexus 4....

Pero volvemos a lo mismo, el que quiera más bateria, bien por duración o bien por tener mas ciclos de carga... Que se compre un Note o un G2 y se gaste mas pasta, yo desde luego, y despues de lo que se ha visto de manera oficial hoy, vendere mi S4 para pillar un Nexus 5 de 16Gb.

P.D: ¿Creeis que se puede sacar 350€ por un S4 con 2 fundas oficiales cuidado de maravilla y con factura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897

Tuve el S3 y ahora el S4. Con el S3 no pase nunca de las 3 horas de pantalla (con el S4 más de lo mismo), y tenia si no recuerdo mas 350mAh más que el nexus 4, por lo que segun ese post la gente en general no parece estar descontenta para nada con la duracion de la bateria del Nexus 4....

Pero volvemos a lo mismo, el que quiera más bateria, bien por duración o bien por tener mas ciclos de carga... Que se compre un Note o un G2 y se gaste mas pasta, yo desde luego, y despues de lo que se ha visto de manera oficial hoy, vendere mi S4 para pillar un Nexus 5 de 16Gb.

P.D: ¿Creeis que se puede sacar 350€ por un S4 con 2 fundas oficiales cuidado de maravilla y con factura?
De sobra, por unos 380 se venden algunos por ahí
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Note es muy grande, la batería es más de lo mismo, ya que el consumo es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suyo son 4 Ah. Yo flipo con el ascend mate de mi mujer, mientras yo voy sin sincronización con 2g y tal, ella lleva todo encendido y le dura más d2 días. El tema es q su me dices tiene 2200 porque lo han diseñado súper esbelto, tiene 5 mm de grosor, pero no siendo el caso, aunque llevara un centímetro y más mah mejor, y considerando que los que buscamos un nexus no somos gente que le d poca caña al teléfono x norma general.
Es una opinión, que no sirve para nada, pero ahí la dejo.
Viejo 18/10/13, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Lo suyo son 4 Ah. Yo flipo con el ascend mate de mi mujer, mientras yo voy sin sincronización con 2g y tal, ella lleva todo encendido y le dura más d2 días. El tema es q su me dices tiene 2200 porque lo han diseñado súper esbelto, tiene 5 mm de grosor, pero no siendo el caso, aunque llevara un centímetro y más mah mejor, y considerando que los que buscamos un nexus no somos gente que le d poca caña al teléfono x norma general.
Es una opinión, que no sirve para nada, pero ahí la dejo.
Eso es prácticamente una tablet/móvil yo no lo considero dentro del saco de los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomy33 Ver Mensaje
Eso es prácticamente una tablet/móvil yo no lo considero dentro del saco de los móviles.
Y el lenovo p no se que, q tb lleva 4Ah?
Viejo 18/10/13, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomy33 Ver Mensaje
El Note es muy grande, la batería es más de lo mismo, ya que el consumo es mayor.
El Note mas de lo mismo? Creo que ni lo has probado ni te has pasado por el hilo del note 2 o 3
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /