Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Decepción con MK 802 III

Hola,

Tras haber sido propietario de un MK 802 II, el pobre pasó a mejor vida y he adquirido la siguiente versión, el MK 802 III.

La decepción está siendo mayúscula. Tras haber instalado el último firmware, y tras comprobar que la aplicación de control remoto ya no ofrece el escritorio remoto que tenía la del MK 802 II, además es un infierno de conectividad: la conexión inalámbrica es patética. El icono de conexión no muestra pérdida de conectividad, y muestra todas las rayitas de cobertura (el AP está a menos de 2 metros), pero la aplicación de control remoto se desconecta cada pocos segundos (y a veces tarda más de un minuto en ser capaz de reconocer el dispositivo de nuevo), y si le hago ping al dispositivo desde el PC se pierden más de la mitad de los paquetes.

Nada de esto ocurría con el 802 II.

Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Que rom llevas? Yo hasta hoy gastaba finless 1.8 y va de coña, hoy he actualizado a la oficial de agosto, y la verdad, una caquita. Voy a buscar otra custom rom o volvere a finless.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo la última oficial, con Android 4.2.2. Veo que la Finless 1.8 es para el MK802III, no dice que valga para el IIIS. Veo que hay una 2.0 que sí sirve, pero dicen que no anda fina aún. Probaré con la 1.7a, o la 1.7b que dice que mejora el problema del Wifi.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
mete la finless 2.0 es la que mejor va, y a esperar que saquen alguna nueva, por que esta claro que es problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Al final he metido una NeoTV 1.8 y aunque lleva Android 4.1 la wifi va perfecta.

Ahora me falta por resolver el problema del control remoto como el que tenía con el 802 II. Probaré con el TeamViewer a ver si funciona. Aunque sigo preguntándome por qué en el III no han puesto una aplicación de control remoto igual que la que había para el II. Está bien eso de que haya un teclado y ratón, y hasta un gamepad virtual, pero el escritorio remoto para mí es más importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Hola,

Al final he metido una NeoTV 1.8 y aunque lleva Android 4.1 la wifi va perfecta.

Ahora me falta por resolver el problema del control remoto como el que tenía con el 802 II. Probaré con el TeamViewer a ver si funciona. Aunque sigo preguntándome por qué en el III no han puesto una aplicación de control remoto igual que la que había para el II. Está bien eso de que haya un teclado y ratón, y hasta un gamepad virtual, pero el escritorio remoto para mí es más importante.
Yo al final montadolee un server vnc......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y qué programas uso en el stick y en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Y qué programas uso en el stick y en el móvil?
Busca en play, en el stick el vnc server y en el movil el viewer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 15:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /