|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nandroid de Orange, podría hacerlo?
|
||||
|
||||
|
oye una cosa funciona con la rom stock android revolution hd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha funcionado con la 2.24.401.8 es porque os habéis bajado la nueva versión con el fix. La anterior no había manera ni con W8, W7 ni ubuntu...
Edit: Con la versión con el fix ya esta todo: .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (23/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (10/120) Waiting for ADB (30/120) Waiting for device pouring (1)............................ pouring (2).............................. pouring (3)............ Waiting for ADB (27/120) Waiting for device Powering off device, UNPLUG your device, then press VOL-DOWN & Power to enter hb oot All Done, hope you enjoyed the rum! Press ENTER to exit Última edición por daviso Día 18/10/13 a las 12:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esto con los firm 3.x de android 4.3
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer esto hay que instalar el recovery y toda la pesca? o el recovery se instala antes de usar el runrunner ese? Es que lo tengo entero de casa y no quiero cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en pourning todo el rato asta que me dice exit pff k putada 2.24.401.8 , rom stock android revolution hd .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya se ha conseguido y yo sin enterarme, esto de currar es muy malo, jajaja
Mañana lo intento, ya que esta noche he quedado y las birras y copichuelas me pierden, jejeje Ya tengo descargado para mi versión de OS, así que mañana os cuento, y subo un mini tuto (en linux - Ubuntu), eso si nadie se me adelanta, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha funcionado con la 2.24.401.8 es porque os habéis bajado la nueva versión con el fix. La anterior no había manera ni con W8, W7 ni ubuntu...
Edit: Con la versión con el fix ya esta todo: .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (10/120) Waiting [PN0710000-1.54.0000] Test 2 (ALT): Booting device Rebooting from fastboot Waiting for ADB (23/120) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (10/120) Waiting for ADB (30/120) Waiting for device pouring (1)............................ pouring (2).............................. pouring (3)............ Waiting for ADB (27/120) Waiting for device Powering off device, UNPLUG your device, then press VOL-DOWN & Power to enter hb oot All Done, hope you enjoyed the rum! Press ENTER to exit ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el rato se me queda en pourning supongo k sera por llevar la android revolution hd stock , alguien me puede decir de donde sacar alguna rom que me sirva para acer el s-off . libre , 2.24.401.8
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si después de esto para cambiar a SuperCid, hacerse root y cambiar recovery vale el otro manual que hay con chincheta?, porque hacerse S-Off sin más no tiene sentido
Por cierto, cuando se haga manual de este chinchetazo al canto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Will be placed here once finished: https://www.dropbox.com/sh/o50862nu74ewsoq/tvZwdJwBeq Creo que esta es la stock odexed de tu base. Flasheala por recovery y antes de nada haz un backup de la tuya, por si acaso! ![]() Y bajate el archivo de rumrunners.us el que esta actualizado. Yo ayer no pude y hoy a la primera con el archivo reparado ;) Espero que lo consigas!
|
|
|
||||
|
||||
|
echo a la primera, desactivando todo y todo funcionando
Hboot 1.54 PERFECTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
[OFF-TOPIC]
Ya vereis como ahora no se venden tantos ONE's en el sub-foro de compra venta..... jejejejeje Última edición por alejon1974 Día 18/10/13 a las 13:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, dale al tutorial!! XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me hizo falta, el parche es para otra version de RUU. Me dio los problemillas (creo) por culpa del antivirus, y luego me volvio a dar problemas pero al siguiente intento salio perfecto. Si tienes mas dudas, me dices. Ahora mis dudas han cambiado: como hacer super CID, instalar TWRP, custom roms, actualizar firmware... Ya te surgirán a ti. Hasta que no haya un tutorial para el nuevo S-OFF tocará investigar mas y leer más en inglés de XDA. Un saludo ![]() |