|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a liar ahora con esto, una pregunta.. como se exactamente mi modelo de nexus 4? veo varios para seleccionar y no se cual exactamente....
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puede variar es la versión de Android (la cantidad de memoria interna no afecta) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Acabo de abrir el bootloder voy a rotear a ver.... si tengo dudas consultare, muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el root, pero no tengo TWRP, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto: openrecovery-twrp-2.3.2.3-mako
es una img, como lo instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeeeeeeeeeeeer mucho lo instale con el room manager pero se ve muy pequeño, como aumento la fuente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, por favor, evita hacer dobles, triples, y hasta cuadruples posts.
Edita el anterior mejor Segundo Cita:
Prueba en Ajustes -> Pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry.... Es que estoy algo perdido y me preocupe, nadie me respondía y pensé que me cargaba el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por ahora no hay forma de rootear sin modificar el recovery no?
Pues sí que he encontrado un método y parece que también funciona con 4.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315 Edito por segunda vez, soy root y no he tenido que modificar el recovery, por si a alguno le interesa. Última edición por ttsvc Día 25/10/13 a las 18:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me imagino que tu ocupaste el metodo que señalas para hacerlo, como salio todo, tubiste algun problea??
|
|
|
|
Buenas.
Para el bootloader hay que descargarse el Google Nexus 4 Toolkit. De dónde? Hay un link a XDA pero ahí he encontrado un link entre los comments para la versión 1.0. No hay link para la 2.0? Gracias. |
|
|
|
Para bloquear y desbloquear el bootloader tienes esta apli que lo hace sin perder datos, necesitas ser root para usarla
https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo hice siguiendo lo que dice el autor del post, y no tuve ningún problema ;)
|
|
|
|
Una cosa compañeros, google play services me esta chupando batería por un tubo, estuve leyendo y es un problema de la aplicación en la ultima actualización. Mientras no la vuelven a actualizar...hay algún problema si inhabilito la aplicación? Puedo volver a habilitarla en cualquier momento? Llegaría kitkat con ella inhabilitada?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de todas maneras lo probare.
|
|
|
|
Buen post, llevo meses con mi Nexus 4 y hasta hoy comprobé bien lo de las fugas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo por estos lado y nuevo con eso de las ROM kernel etc ... Felicito al brother q hizo el
tuto Demasiado bueno todo lo e sacado de hay incluso se me daño el teléfono inventando se quedo en negro y con ayuda de otro post y este lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dexafree. Una sugerencia para incluir en tu gran hilo (creo que no está).
Cómo entrar en recovery totalmente stock: -Con el teléfono apagado, pulsar a la vez el botón Power+Bajar_Volumen. -Buscar "Recovery" con las teclas de Volumen y seleccionarlo con la tecla Power. -Saldrá un android tumbado y las letras "sin comandos". -Pulsar Power y mantenerlo pulsado. -Al cabo de un instante, pulsar Subir_Volumen durante 2 segundos y soltarlo. -El teléfono entra en el recovery original y ya puedes soltar la tecla Power. Lo explico "para tontos" porque a mi me ha costado bastante entrar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, donde se activa la transferencia de datos al pc por MTP o Cámara? Lo desactive y ahora al conectarlo al pc no aparece...
Edito: Ajustes/Almacenamiento/menú/conexión usb al ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tutorial exelente me ayudo a arreglar mi cel
|
| Respuesta |