|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo estoy muy desconectado llevo MIUIv5 3.9.6 y no me entenro de na.
Yo esoty pendiente de firefox os que va lento pero devstaff se acaba de interesar por ello y haber si arregla los bugs... VA como un tiro firefox os. Seguramente me pase a friefox os cuando lo arreglen. Los chinos si son la leche no se de done an salido jajajaja
|
||||
|
||||
|
lo he puesto ya en xda, pero a alguno de vosotros tampoco le funciona la camara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Loren82 Día 19/09/13 a las 00:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el chino k lo arreglo? Cocafe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la ROM. Llevo un día con ella y me va todo bien.
El asunto es que me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. Ni patrón, ni deslizar, ni nada. Alguna alternativa a volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, error de novato. Había deshabilitado el bloqueo desde la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom tiene en el mismo problema de la xnovathor, que no le sirve el wifi con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el WiFi ser queda encendido con la pantalla apagada y entra en deep sleep sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta ROM?
que bugs tiene que sean notables? Aún hay que modificar eso de build.prop para instalar apps y todo eso? o solo flasheo y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear y ya. El único pero es que deja muy poca RAM libre, pero bugs no le he encontrado de momento.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Is performance/gaming already improved?
![]() Cita: Originalmente Escrito por DevSwift1
nope and never will be without sources
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando, porque es la ROM que quiero tener instalada como secundaria. Como ROM principal me quedo con la stock 6.2.A.0.400 (quizá en un tiempo me dé por actualizarla a la 6.2.A.1.100, pero de momento me va perfecta).
No, se llama xx214718247. Mejor no escribo cómo se lee, ya me río yo solo en casa. A mí solo me pasaba con GB y con ICS, pero con JB ya nunca me ha vuelto a pasar. Curioso, la verdad, pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe, en XDA, cyanogenmod esta trabajando en la version 10.2 para el Xperia U.
aqui os dejo el enlace por si algun valiente se atreve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478301 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe, en XDA, cyanogenmod esta trabajando en la version 10.2 para el Xperia U.
aqui os dejo el enlace por si algun valiente se atreve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478301 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlace por si algun valiente se atreve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478301 ![]() Como dice diego no es una version oficial, va mucho mas fluida que CM10.1, el problema es que aun sufre algún reinicio de vez en cuando, pero tiene muy buena pinta.. y mas de cara a cuando salga KitKat, que al parecer google ya a confirmado en su cuenta en facebook que ira bien con móviles con poca ram, creo cuando salga 4.4 deberían juntarse todos y conseguir una rom completa
|
||||||
|
||||||