|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que me asusta del diseño es que se sobresalga tanto la cámara como que pierde la homogeneidad de la parte trasera y a ver si sera un fallo del diseño y se va rallar el cristal óptico con nada. Bueno y la parte trasera de goma no me gusta nada creo que eso le dará un aspecto mas barato
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tenerlo aun en las manos el N4 creo que esta mas conseguido por ser casi completamente de cristal.
Pero este tampoco me disgusta, al fin y al cabo no le estas viendo la trasera al movil todo el tiempo.
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que me asusta del diseño es que se sobresalga tanto la cámara como que pierde la homogeneidad de la parte trasera y a ver si sera un fallo del diseño y se va rallar el cristal óptico con nada. Bueno y la parte trasera de goma no me gusta nada creo que eso le dará un aspecto mas barato
![]() DDDDDDDDD. A ver si ahora vamos a ir por la calle haciendo lo mismo que los pro-Apple, presumiendo de terminal y de lo caro que es. ¿Más barato? Chico, que estamos hablando de un terminal de 350€....Yo tengo un Nexus 7 2013 y sinceramente, me encanta el tacto gomoso de la parte trasera, el agarre y sujección que le da a la tablet es único (aunque eso solo si lo tengo sin funda), no estaria mal que los que opinen de la trasera primero probasen ese tacto, porque dista mucho de verlo a probarlo, os lo aseguro Última edición por iviloko79 Día 18/10/13 a las 09:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora, con imagen oficial...
que si me gusta el aspecto?? rotundamente SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en los terminales de gama alta no estaría de más unos acabados más chulos. Tengo un s4 pero cuando veo htc one e iphones sinceramente EN CUANTO A ACABADOS tengo envidia.
|
||||
|
||||
|
SI y punto me lo compro
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
por 350 euros??? yo creo que el que debe tener envidia es el que ha pagado un iphone por 700 eurazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho,poder tener un movil con estas caracteristicas por este precio es un acierto, apple sabe que detras tiene una panda de fanáticos que a un que les pongan de precio 1000 euros la gente de cabeza a por la manzana, como los borregos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al acabado a mi me gusta que sea gomoso por detrás, asi ni le pongo funda, y es mucho mas seguro en superficies duras y lisas, en cuanto el nexus 4 sin funda es una loteria, se te cae y se hace trizas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||