|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me hizo falta, el parche es para otra version de RUU. Me dio los problemillas (creo) por culpa del antivirus, y luego me volvio a dar problemas pero al siguiente intento salio perfecto. Si tienes mas dudas, me dices. Ahora mis dudas han cambiado: como hacer super CID, instalar TWRP, custom roms, actualizar firmware... Ya te surgirán a ti. Hasta que no haya un tutorial para el nuevo S-OFF tocará investigar mas y leer más en inglés de XDA. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido ya con la 2.24.401.8??
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido, primero planchando la ROM stock y luego siguiendo los pasos.
Por cierto a mi me daba errores el USB cuando se ponía en modo fastboot, pero ha funcionado a la primera igualmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis conseguido, podéis decir los pasos, así como un minituto? Tenía un s2 y le hacía perrerias, pero con el one me pierdo, además el inglés no es mi fuerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477792 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pondré cuando llegue del curro, espero no brikearlo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de dudas, tengo dos nandroid de la stock, uno sin root y el otro con root ¿cual de los dos pongo?
Tengo el recovery twrp, tengo que poner el stock? O el recovery no influye en este tema
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una rom de vodafone 2.24.709.1. con S-on hboot y liberado por htcdev. Seria posible hacer el S-OFF sin cambiar de rom? o seria posible si le instalase una RUU libre?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que tenemos el htc con el cid de orange no tenemos nada que hacer ya que necesitariamos ser ya s-off para poder cambiarlo.
en mi caso soy s-on con bootloader unlocked y h-boot 1.54 estoy con la viperone 2.7 y aunque en ajustes me dice que tengo el 2.24.401.1 pero cuando entro al bootloader me dice que tengo la 2.24.75.1 y no me funciona el rumrunner con ninguna version que he probado, tampoco se del todo si es problema de drivers por que aunque al poner fastboot devices si me sale el num de serie de mi htc el comando de reboot-bootloader por ejemplo no funciona al usar el rumrunner me reinicia el bootloader pero se queda en el paso test2 y si no quito yo el usb y vuelvo a conectarlo no sige, continua y cuando ha arrancado el movil se queda en waiting device y de ahi no pasa. tambien agradeceria si alguien me podria decir si le pasa como a mi que SIEMPRE que conecto por usb el movil aun quitando las opciones de desarrollo y la depuracion usb SIEMPRE me conecta en modo depuracion usb y me da problemas al pasar algunos archivos. segun creo no puedo flashear ningun firmware que ni se para el cid de orange no? para terminar de liarla por error borre el nandroid que tenia de la stock de orange asi que creo que no puedo volver a stock ni para actualizar por ota si orange saca alguna actualizacion ![]() Pero tengo inralada custom room, así que voy a flashear la 01 de xda y creo que debe funcionar .
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos los de operadoras es que al intentar instalar el firmware comprueba el cid y el mid para no correr el riesgo de brik, yo probe y me borro todo y no me instalo el firm, lo que no probe es a instalar solo la rom modificada a ver que pasa, pero creo que con el s-on no modificamos el firmware si no es con el firmware.zip. si lo consiges avisame jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser tambien interesante si se lleva a lo mejor al sat no?? Es para quitar el tampered
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477792 Última edición por karurosu15 Día 18/10/13 a las 10:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||