|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, hay muchos factores que influyen, el brillo, 3G/2G/ los despertares, etc.
De todas formas, recuerda cuanto duraba tu móvil con la batería normal y multiplícalo por 3, ese será el resultado normal ;) Seguro que en la 3ª carga pega el salto esperado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, hay muchos factores que influyen, el brillo, 3G/2G/ los despertares, etc.
De todas formas, recuerda cuanto duraba tu móvil con la batería normal y multiplícalo por 3, ese será el resultado normal ;) Seguro que en la 3ª carga pega el salto esperado ;) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado, te recomiendo encarecidamente Grenify:
https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Si te convence, compra la Donation (yo lo he hecho), que permite dormir también a las aplicaciones de sistema, se nota muchísimo. También tengo el micro con undervolt con el kernel adam 2.7, son muchos 'poquitos' pero se notan en su conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado amigo.
Te comento que si probé me parece ese programa en el S2 o en el Note 1 (no recuerdo bien), y no me agradaba que tenia que estar despertando el mobil para que me llegaran las notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Les pasa que cuando han cargado nuevamente al 100% se les descarga rápido hasta que reinician el telefono y se estabiliza? Me tiene mal esto y no me agrada para nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Exacto, es hasta que se estabiliza, no te preocupes.
Esta vez he apurado más la carga, 24 horas de pantalla! ![]() ![]() ![]() Es un must have! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de durar esta batería.
Viendo esas imágenes dan ánimos a esperar a que se estabilice. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
En esta tercera carga sigo sin creer llegar a esos consumos que les da a todos aquí. Los primeros 20% se me van como en la batería normal, empiezo a dudar de que me vaya a mejorar luego de las 5 o 6 cargas. Unas preguntas para tactics: que rom llevas? Por lo general cual es el uso que le das? No entiendo como poder llegar a sacar 1 dia de pantalla. Saludos
|
||||
|
||||
|
No te rayes con las capturas de los demas. Yo por ejemplo suelo sacar entre 12 h y 18h de pantalla. Todo depende de para lo que lo use, si por ejemplo me pongo a jugar al real racing 3 no llego a las 18 ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En esta tercera carga sigo sin creer llegar a esos consumos que les da a todos aquí. Los primeros 20% se me van como en la batería normal, empiezo a dudar de que me vaya a mejorar luego de las 5 o 6 cargas. Unas preguntas para tactics: que rom llevas? Por lo general cual es el uso que le das? No entiendo como poder llegar a sacar 1 dia de pantalla. Saludos ![]() De todas formas, es como dice IVPITER, depende y mucho del uso, si lo uso mayoritariamente para internet, le saco unas 18 horas, en video se estira a las 20-22, y con juegos poco pesados como los Gurk, he llegado a las 24, pero vamos, que son cosas puntuales y lo normal es sacar entre 17-18 horas de pantalla en cada carga. Si te sirve de consuelo, en esta última carga saqué unas 17 o así porque lo utilicé bastante para internet. También lo que hago al cargarlo al 100% es desenchufarlo y volverlo a poner hasta que sale el icono verde de "Cargado", que dejó de aparecerme con esta batería, así estoy totalmente seguro de que se carga totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me cambié de movil. Asi que si alguien esta interesad@ en la bateria que me mande un mp. Es de color negro y tengo una funda especial adaptada de forma casera para ese grosor de el tipo de tirar de una cuerdecilla para sacar el movil.
Un saludo y perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya puedo decir que estoy quedando conforme con el consumo, ya he cumplido los 5 primeros ciclos, aunque no me agrada que los primeros 20% se vayan volando.
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp por la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra a quien la haya hecho
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en pillarme esta batería, no soy root y tengo el movil como viene de serie. La pregunta es: ¿es necesario usarla como batería habitual para su correcto funcionamiento? o podría seguir usando mi batería original y cambiarla por esta cuando la vaya a necesitar (viajes, días de campo etc...) La veo mucho más cómoda que una batería externa. saludos y gracias por la ayuda
Última edición por ersott Día 28/01/14 a las 10:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo la tengo desde Julio del año pasado, y para nada me arrepiento. La llevo como bateria habitual, ya que por el curro me tiro fuera de casa bastantes horas, y la verdad que va de lujo, no depender de ningun cable y enchufe. Inconveniente, por decir alguno, el grosor aumenta y el tamano tambien, pero como defensa personal va bien,jeejeje. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||