|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom para la placa nueva? quiero dejar el movil a 0, ya sea con una rom nueva o con la de serie pero no veo para la placa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link donde se publican: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html seria la tercera o cuarta, version 1.1 lo que no se cual sera una pone recovery y la otra algo lang. Como estoy a punto de recibirlo, seguramente lleve la nueva placa. Como no estoy seguro cual de las dos es, esperare a ver si los mas entendidos en la materia nos dicen algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que teneis las placas nuevas, os funciona crear eventos en el calendario? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el general de neo, donde viene recovery cwm, coincity es el usuario que lo ha portado para neo; y se me cuelga la app de calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la app de calendar de google y desinstálate la que lleva.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado, y lleva un fichero TXT y una imagen. ¿Esto arregla el tema del calendario? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery por defecto por el de CWM si te metes en el post veras un par de imagenes. Basicamente es igual solo wue el dd CWM es el mas común
|
|
|
||||
|
||||
|
>---- PREMIUM----< Aclaración actualmente hay dos versiones de Premium, la anterior al 22 de septiembre (ROMS cuya nomenclatura es E02) y a partir del 22 del mismo mes (que empiezan con la versión 1.0) PLACA ANTIGUA (anterior al 22 de septiembre) STOCK (Oficial) - Descarga v. E02-W01-A (Versión internacional con 74 idiomas, rooteada y GAPPS) - Descarga v. E02-W01-B (Versión original china) - Descarga v. E02-W01-USER (No se detallan diferencias con las anteriores) - Descarga v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
CUSTOM PLACA NUEVA (a partir del 22 de septiembre y preparada para NFC) STOCK (Oficial) - CUSTOM CUSTOM RECOVERY CWM NEO MOD (aportado por coincity) Recovery táctil (aportado por Larut) ![]() Perdona, pero en lo que has puesto como la rom: stock oficial, es un recovery, no una rom, hay una rom oficial o algo para la placa nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios ficheros, pero no me aclaro si son nuevas ROM compatibles con la nueva planca Hay un fichero llamado N003-V1.1-W1.1.zip de 310MB, que creo que es un actualizacion, pero necesito q algun experto en la materia nos indique |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html
hay varios ficheros, pero no me aclaro si son nuevas ROM compatibles con la nueva planca Hay un fichero llamado N003-V1.1-W1.1.zip de 310MB, que creo que es un actualizacion, pero necesito q algun experto en la materia nos indique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le tenga manejo a esto y tenga la placa nueva puede o ha probado esta rom?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1227619354 es uan MIUI v5 la he encontrado en el foro de miui ingles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, manda c... que saquen un movil, despues de tanto retraso y no funciona su calendario... Un saludo |