|
||
|
|
||||
|
||||
|
CsC Selector te dice, cual (no se si soporta Note 3)
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector El procedimiento manual es; 1º Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo) 2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)# ![]() Si tu ROM es de operador, tendras capados los CsC (por eso el flasheo de una Stock Rom libre del principio "PHE" que tiene los CsC correctos En el hilo del Root de la Vega, señala que si se hace el ROOT pero no se cambia el CsC por separado (de hay Odin 3.0.9) por aquello del "bloqueo" regional, se puede padecer un softbrick, es por ello que facilitaba tanto el CsC como el AP correcto. Hay que tener en cuenta que el Note 3, introduce un cambio sustancial con respecto al Note 2, Note 1 y anteriores, es el 1º en meter de fabrica el SELinux/Knox y estos bloqueos regionales, con lo que hasta ahora nos servia, hay que tener mucho ojo de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la rom que usas española explicada en el 1er post:
N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE puede ser sustituida por ésta otra y realizar el resto de pasos de igual manera?: Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 o mejor hago tu tutorial entero, y luego me saldrá ya la actualización de samsung y actualizo??. gracias Entiendo que tengo el móvil csc ATL(soy de vodafone), ya que meto el código que comentas, y me salen los valores para AP, CP y CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la duda igual me eh quedado con
AP: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC:N9005OXXBMI4 mi duda es puedo actualizar directamente con la ultima española del 10/10/2013 ? osea la mj1 ?
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo, esto no da problemas con el knox ni se pierden funciones del spen o algo parecido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la rom que usas española explicada en el 1er post:
N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE puede ser sustituida por ésta otra y realizar el resto de pasos de igual manera?: Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 o mejor hago tu tutorial entero, y luego me saldrá ya la actualización de samsung y actualizo??. gracias Entiendo que tengo el móvil csc ATL(soy de vodafone), ya que meto el código que comentas, y me salen los valores para AP, CP y CSC. ![]() Yo lo hice así para ver que me saltaba la actu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer un cambio de CSC pero esto es lo que yo tengo y no aparece en el tutorial del Root de la vega, a ver si alguien puede ayudarme.
AP: N9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005BOGBMI3
Última edición por Setejaen Día 18/10/13 a las 13:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tengo yo: Última edición por oskuro Día 18/10/13 a las 14:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el post!! y por ponerlo tan facilito para gente con tantas dudas como yo!! no sabia que hacer con lo del csc porque ya lo habia actualizado a la oficial pero no iba a recibir las actualizaciones. Al final con tus pasos me he atrevido a hacerlo y todo perfecto a la primera!!
![]() Un saludo!! Última edición por yuyita82 Día 18/10/13 a las 15:30:40. Razón: edito porque el "iva" me hacia daño a la vista!!!sorry!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el post!! y por ponerlo tan facilito para gente con tantas dudas como yo!! no sabia que hacer con lo del csc porque ya lo habia actualizado a la oficial pero no iva a recibir las actualizaciones. Al final con tus pasos me he atrevido a hacerlo y todo perfecto a la primera!!
![]() Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo ya una duda:
No sería mejor guardar en pc todo lo importante, flashear con la rom libre española, hacer wipe de fábrica, y luego actualizar a la última versión(una vez se haya pasado de CSC a PHE también). Lo digo porque no se me quede por ahí nada de "basurilla" de la rom de vodafone. O puede que borre alguna app que haga falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al poner PHE te entran las oficiales de Samsung España, el mio era Vodafone, hoy ya me entró la segunda actualizacion oficial de samsung, los que lo tienen Vodafone siguen esperando por la primera XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ok gracias pues el lunes lo hago que esta rom de vodafone es una bazofia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el post!! y por ponerlo tan facilito para gente con tantas dudas como yo!! no sabia que hacer con lo del csc porque ya lo habia actualizado a la oficial pero no iva a recibir las actualizaciones. Al final con tus pasos me he atrevido a hacerlo y todo perfecto a la primera!!
![]() Un saludo!! ![]() ![]() a mi hoy ya me entró la segunda update de Samsung jeje, si siguiese teniendo la mierda de Vodafone seguramente podría esperar sentado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo ya una duda:
No sería mejor guardar en pc todo lo importante, flashear con la rom libre española, hacer wipe de fábrica, y luego actualizar a la última versión(una vez se haya pasado de CSC a PHE también). Lo digo porque no se me quede por ahí nada de "basurilla" de la rom de vodafone. O puede que borre alguna app que haga falta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfect, la única duda es si se borran las fotos, contactos y tal, o si eso se mantiene. si se borra todo no pasa nada, porque haré backup por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece para hacer root, mi tuto no es válido, lo único que te queda es esperar que saquen ese CSC para poder hacer root y hacer mi tutorial entero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí