|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry repetido jorje kai si podes borra este mensaje
Última edición por Seba URU Día 18/10/13 a las 07:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fail de la memoria RAM, está el fail de que el de 5 pulgadas tiene mejor resolución que el de 5.3 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry repetido jorje kai si podes borra este mensaje.
Última edición por Seba URU Día 18/10/13 a las 07:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con eso de los 512 de RAM yo creo que hoy en dia si, se queda un poco corto... yo ahora mismo estoy escriviendo desde mi hiawei Y300 procesador dualcore 1.0ghz y 512 de RAM, y seme quedan corto aveces... por ejemplo para poder escribir desde el firefox, me demora bastante para que me aparesca el teclado... y si eso no es culpa de la RAM no se por que sera ... asi que si, yo pienso que queda algo corto 512 de RAM. Y cuantos nucleos se supone que lleva ese procesador? Por que los que dan las noticias siempre dicen, (por ejemplo) procesador mediatek MT6672, pero estaria mejor para los que no sabemos tooodos los nombres de los procesadores que pongan,(por ejemplo) procesador mediatek MT6672 (single core dual core o lo que fuere) y nos ahorrarian buscar en google cuntos nucleos trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré un Mpai s720, se parecen un montón, no será el mismo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a donde van con esa memoria ram!!!!! Y encima en los cuatro por igual. Craso error
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah yo pensaba que si... igualmente si me anda lento por la RAM por que ahí veces como por ejemplo que entro a htcmania desde chrome o firefox, y como a htcmania me lo abre como si estuviese entrando desde una computadora, consume mucha RAM y me sierra el firefox, el chrome, y cuanto de RAM tiene libre tu S3? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es antigua pero estoy mirando para pillar uno de estos, en concreto el Archos 45 y no viene con 512Mb sino con 1 Gb de Ram y Android 4.1.2 por otro lado hay una tienda que los esta vendiendo a 139.90€ nuevecitos, creo que podria ser interesante no?
Las especificaciones las estoy viendo de su web por lo que parece que el producto a sufrido alguna revision. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||