ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
Cómo Quito 3minit? Hay alguna forma?

Flasheando la rom de nuevo sin wipes
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
Cómo Quito 3minit? Hay alguna forma?
Flasheando la rom sin wipes
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Hola

si no sabían ya tenemos leak del 4.3 estoy bajando en este momento y espero probar mañana todo ya que al ser una base nueva es de esperar que muchas cosas haya que adecuarlas.

es casi seguro que no haga mods básicos para que los usuarios activen por medio de wanam xposed así dejo que ustedes activen lo que gusten.

De paso quiero adelantarme a agradecer a los que siguen mi trabajo desde el inicio y comentar que mi 4.3 en HTC Mania es mi rom final, he tomado la decisión de no seguir mas acá y quedarme únicamente en XDA. Los motivos son meramente personales la verdad no estoy a gusto en HTC y si a eso le sumo el poco tiempo que me queda ni para que..

saludos cordiales
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola

si no sabían ya tenemos leak del 4.3 estoy bajando en este momento y espero probar mañana todo ya que al ser una base nueva es de esperar que muchas cosas haya que adecuarlas.

es casi seguro que no haga mods básicos para que los usuarios activen por medio de wanam xposed así dejo que ustedes activen lo que gusten.

De paso quiero adelantarme a agradecer a los que siguen mi trabajo desde el inicio y comentar que mi 4.3 en HTC Mania es mi rom final, he tomado la decisión de no seguir mas acá y quedarme únicamente en XDA. Los motivos son meramente personales la verdad no estoy a gusto en HTC y si a eso le sumo el poco tiempo que me queda ni para que..

saludos cordiales
Crash cuando la tengas lista la vas a dejar con ese modem o como haces simpre tus roms sin modem? pregunto por las dudas! gracias de antemano bro
Viejo 18/10/13, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoctacore Ver Mensaje
Crash cuando la tengas lista la vas a dejar con ese modem o como haces simpre tus roms sin modem? pregunto por las dudas! gracias de antemano bro
no se compi si la 4.3 sera compatible con modems de la 4.2 pero es cuestión de probar

ya estoy bajando la oficial 4.3 de rusia y empiezo a cocinar y probar hoy los mantengo al tanto

saludos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/10/13, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
no se compi si la 4.3 sera compatible con modems de la 4.2 pero es cuestión de probar

ya estoy bajando la oficial 4.3 de rusia y empiezo a cocinar y probar hoy los mantengo al tanto

saludos
Voy a esperar a crash para meter la 4.3... Siempre con sus buenos trabajos saludos
Viejo 19/10/13, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No hay muy buenas noticias compañeros... :/ La rom no arranca, parece que el kernel detecta cuando el knox se ha quitado y sucede que no arranca, pero crash esta tratando de hacerla funcionar, asi que toca esperar que crash lo solucione, o que salga algún custom kernel pero éste no puede salir si antes samsung no libera las sources, asi que otra vez el maldito knox y samsung jodiendo la vida.

Saludos!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 19/10/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Correcto lo que dice Masterkira

el kernel stock no permite que la rom arranque tenemos que esperar a que samsung libere el source del kernel y esperar a Andrei o Wanam

saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/10/13, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Voy a probar la mano tica, que como siempre es muy buena, ojalá y Crash 1976 siga con esta rom, voy a probarla....Pura Vida!!!

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
fede7793 fede7793 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola perdón por la ignorancia , soy medio nuevo, por que esta en ingles las explicaciones y eso?
Viejo 19/10/13, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Fede es xq el hilo original está en XDA y ahi se maneja en inglés! Aparte el dueño del hilo decide en k idioma habla cierto?
Saludos amigo!
Viejo 19/10/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
josrod1209 josrod1209 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 - GT-I9500
Hola con todos soy nuevo por acá y instale la crash room pero después de haber instalado me ocupo todo la memoria del teléfono.. Ahorita estoy con la 4.3 pero mi pregunta pregunta es si las room que ponen aquí tienen la característica de llenarte toda la memoria Interna o quizás yo hize algo mal... Si alguien puede despejarme está inquietud le agradecería mucho
Slds.
Viejo 19/10/13, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
NicoUru NicoUru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 octa core
Tu operador: ENTEL
ya instale la 4.3 vi mejora en la camara muy notables y fmas fluida pero crash queiro tu rom ansioso la espero por ser la mejor
Viejo 19/10/13, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por josrod1209 Ver Mensaje
Hola con todos soy nuevo por acá y instale la crash room pero después de haber instalado me ocupo todo la memoria del teléfono.. Ahorita estoy con la 4.3 pero mi pregunta pregunta es si las room que ponen aquí tienen la característica de llenarte toda la memoria Interna o quizás yo hize algo mal... Si alguien puede despejarme está inquietud le agradecería mucho
Slds.
Al contrario las roms cocinadas suelen reducir el espacio que ocupan dentro de la memoria del dispositivo ya que están "liteadas" es decir el cocinero libera todo el bloatware que pueda y este es el caso de la rom de crash.
Te aseguro que algo mal hiciste ya que a ninguno de nosotros nos ha pasado algo similar.
En el primer flasheo de la rom se recomienda full wipe y factory reset hasta wipe preload para que tengas una instalación limpia.
Crash está ya trabajando en la versión 9 (supongo ese será el número) de su rom con base 4.3 si quieres probarla te recomiendo esperar ya que como vendrá con base nueva se recomienda hacer full wipe igual para instalarla
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Esperandote con ansias CRASH y poes ya te seguiremos desde XDA
Viejo 20/10/13, 05:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash amigo algún update acerca de la 4.3? Como va el asunto del Knox y los custom Kernels??
Te diria que si puedo ayudar en algo pero creo k no vrdd? Jeje..
Fijo vas a lanzar otra versión muy pronto.. de antemano muchísimas gracias por tu trabajo y es obvio que no habrá rom tan bna como la tuyaa! ;)
Saludos hermano!
Viejo 20/10/13, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
 Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Crash amigo algún update acerca de la 4.3? Como va el asunto del Knox y los custom Kernels??
Te diria que si puedo ayudar en algo pero creo k no vrdd? Jeje..
Fijo vas a lanzar otra versión muy pronto.. de antemano muchísimas gracias por tu trabajo y es obvio que no habrá rom tan bna como la tuyaa! ;)
Saludos hermano!
No soy crash, pero me tiene informado Nada, hasta no caer un custom kernel no habrá rom, simplemente porque por el maldito knox de samsung no arranca...

Y no hay kernel custom sin sources, sources que samsung no lanza... Asi que, toca esperar a que samsung lancé los sources y andrei o wanam pongan manos a la obra.

No sabemos cuanto tiempo habrá que esperar, pero ojala sea poco.

Saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 20/10/13, 07:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy amable Master! sabia que si no era Crash, eras tu el k iba a responder jeje! Nos tocará esperar entonces..!
Estuve pensando si flasheaba la stock 4.3 pero no me animé todavía.. siento k no hay muchos cambios notorios k valgan la pena ganar y perder el trabajo de Crash Rom.. (obvio no he podido comprobar xq no la he probado jeje) pero has escuchado o sabido si 4.3 viene a ser un "super update" en version stock?
Viejo 20/10/13, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
sanbg2011 sanbg2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Buenas noches sera q alguien me puede ayudar cuando me voy a repositores oara bajar un mod pero me da error en la descarga en drobox

Viejo 20/10/13, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NicoUru Ver Mensaje
ya instale la 4.3 vi mejora en la camara muy notables y fmas fluida pero crash queiro tu rom ansioso la espero por ser la mejor
estoy por instalarna no me aguanto mas.. metiste la leak no? la bateria mas o menos anda como las anteriores y el tema de temperatura. como lo viste vale la pena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 11:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /