|
||
|
|
||||
|
||||
|
una vez rooteada puedes borrar la carpeta Knox0x0 y el archivo Knox0x0.sh Si no es asi que alguien me corrija.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elevation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la room bootloader free, la instalas por ODIN. Una vez instalada extraes un zip que lleva la rom el contenido de ese zip, (Knox0x0.sh + carpeta Knox0x0) lo copias dentro de la Sd interna (la de los 9 gb libres) reinicias y listo. Ya tienes tu room 4.3 con root y con la posibilidad de hacer downgrade.
una vez rooteada puedes borrar la carpeta Knox0x0 y el archivo Knox0x0.sh Si no es asi que alguien me corrija. ![]() ![]() Esque yo no quiero rootear nada solo quiero instalarla y que no me suba el contador y que me funcione el wifi etc...todo Asi tengo mi garantía aun y si me pasa algo llevarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado. He actualizado corriendo y sin mirar. He metido la ron de Asia 4.3 y no está en español. Puedo descargar la alemana y volverla a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a 4.2.2 ni vía Odin ni vía recovery (a ninguna de Samsung me refiero). Lo que si puedes es instalar root, y volver a cualquier custom rom. Pero nunca a ninguna oficial de Samsung que sea 4.2.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo voy a hacer, me parece una chapuza, un root manual, cutre, una ROM que no es full wipe en odin... me esperaré a que saquen una prerooted como hasta ahora, nada de chapuzas rápidas para que vean en xda que uno es un lince. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo no me aclaro:
Voy a instalar por odin la 4.3 con bootloader free. Quiero saber si puedo tenerla ROOTEADA y con WIFI ACTIVO. NADA MAS! Volver a 4.2.2 no creo que vuelva. De todas maneras tengo el knox desactivado. Alguien me puede decir si el la bootfree funciona el wifi con el knox a 0 y root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root se supone que con el método que se ha explicado anteriormente funciona (un tanto raro la verdad). Y luego ya como siempre, flashear un recovery, y desde el recovey instalas todo lo que quieras.
Yo de momento no lo voy a hacer, me parece una chapuza, un root manual, cutre, una ROM que no es full wipe en odin... me esperaré a que saquen una prerooted como hasta ahora, nada de chapuzas rápidas para que vean en xda que uno es un lince. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ha comentado en este foro y xda que no da problemas wifi.... Si das problemas se flashea un par de veces o tambien hay un fix de wifi.... Si quieres estar mas seguro espera unos dias a ver la gente que respira... o espera la version pre-rooteada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a ver si me ayudan no me queda bien claro tengo la stock mh6 root osea garantia chau le meto esta por odin? Luego la quiero rotear de nuevo pero lo mas importante el viper funcionara?me borrara la memoria interna?y el titanium funcionara para restaurar en caso de que me formatee? Por favor si me aclaran desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me e bajado esta y no se si es la normal o no I9505XXUEMJ5_I9505OXAEMJ5_DBT decirme sacarme de dudas Última edición por oribola Día 18/10/13 a las 01:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tengo rooteada pero ahora viene el dilema....
como se le mete el recovery? Porque el cwm lo meto por odin pero al entrar al recovery salen las letras azules y unas nuevas rojas y no deja entrar... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de arreglar el wifi. ni con el wifi fix ni nada. El resto OK.
he instalado 2 veces la room desde odin. Haber si consigo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el famoso knox? soy nuevo en el s4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema de seguridad empresarial que lo unico que hace es tocar las pelotas... Aquí tienes más info en inglés, bastante espesita por cierto.
He estado leyendo el hilo y no he conseguido aclararme. Estoy en MH8 con el knox a 0x1, tengo root y quiero root en 4.3. En mi caso que es mejor, ¿bajarme la mega con el preroot (del knox 0x0 ni hablamos) o tirar de la oficial y hacerle root después (que esto no se si es posible)? Un saludo y gracias. Última edición por lainol Día 18/10/13 a las 03:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de seguridad para que samsung sepa si tocaste o no el movil.
Bueno os voy a comentar lo que me ha pasado. Instale esa por odin, (la que pone bootloader free) al principio isntalo bien y tal, funciona el movil sin wifi. Nada wifi fix, no funciona. Instalé por odin 3 veces o mas la room. Nada. Dije bueno lo dejo sin wifi de momento. Me di cuenta de que no tenia sonido y he decidido bajar a 4.2.2 ya que era bootloader free y supongo que funcionará, la roteo y tal y ya tengo la ofi 4.2.2. Ahora me encuentro en ese paso. Haber si arranca. Y luego vuelvo a meter una custom 4.2.2 mientras no se aclara la cosa. Menudas horas me pongo yo a flashear... Bueno, pues nada he metido la base mh8 y un full wipe. Arranca perfectamente. knox 0x0 me pone. Edito; sin tocar nada he metido una rom por zip y me pone knox 0x1 con lo que no tengo garantía. Me da un poco igual, pero bueno. Cosa mas rara y eso que hice los pasos ok. A mal de males le metemos una rom de un s3 y al sat. s2 Última edición por gluch Día 18/10/13 a las 03:55:56. |