Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
consulta!

buen dia amigos! ando en un gran dilema. tengo un huawei w1 que compre para probar wp8 y la verdad es que quedé encantado! pero quiero actualizar a algo mejor y tengo en mente el Lumia 920 y el Ativ S. pero estoy muy indeciso..

cual elegirían ustedes y porque?

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
manute1980 manute1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Nokia es Nokia. Nada más. Escueto, pero directo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Motivos... El ativs muy guapo. Ahí se acabo. El 920, tb muy guapo, pero con soporte Nokia, eso es un seguro, Apps por doquier, y cámara 10.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Lumia 920 de cajon.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

HTC 8X. En Expansys y amazon.es se puede conseguir a muy buen precio.

Yo lo que comprar en Expansys como B-Stock... que es como un KM0 o similar... y me a salido por 160 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
morichi morichi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de decidirme por el samsung ativ, tiene un precio imbatible y la diferencia con el lumia 920, que básicamente son las apps de Nokia y su cámara que es un poquito mejor, creo que no valen la diferencia que existe en precio
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm.. eso estuve mirando por Amazon. aparte según leí por allí el Ativ s tiene mayor calidad de sonido para los mp3 y reproduce más formatos de videos que el Nokia. y la verdad eso para mi es más fundamental que una buena cámara.

creo que me decidiré por el Samsung. lo único que me inquita es el tema de las actualizaciones.. será que ambos tendrán el mismo soporte? llegaran a 8.1?

gracias a los que respondieron
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corregidme si me equivoco, pero.... Todos los wp 8 reproducen los mismos formatos de video no?, eso depende de wp no de los fabricantes, ya os digo, corregidme si no es así, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manute1980 Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero.... Todos los wp 8 reproducen los mismos formatos de video no?, eso depende de wp no de los fabricantes, ya os digo, corregidme si no es así, gracias.
A priori si, pero algunos usuarios han reportado que ciertos archivos que no funcionaban en un lumia si lo hacían en el Ativ. No es que reproduzca más tipos de archivos, sinó que reconoce algunos DivX (por ejemplo) que se atrancan en los Nokia.

En cualquier caso, el tema multimedia es algo que debería mejorar notablemente (ecualizador, subtítulos, más formatos...) en las próximas actualizaciones del sistema y la verdad es que no veo muchas filtraciones al respecto.

Con respecto al tema de las actualizaciones yo tengo la esperanza de que seguiremos teniéndolas, al menos hasta que a Microsoft le salga a cuenta. De hecho GDR2 llegó primero al Ativ y a los HTC que a los Nokia con su versión Amber.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En el caso del Ativ S, Samsung tiene metidos mas codecs para el reproductor multimedia. Yo hay ciertos archivos que no podria abrir en el lumia 520 y si en el Ativ S.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm.. interesante, gracias a todos por su ayuda. me decidiré por el Ativ S *-*
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí el Ativ me pone mucho aunque no lo he probado y posiblemente lo habría comprado antes que el lumia 920 sobre todo por precio, ahora tengo un 620 que me han regalado y ya no tengo tan claro elegir el Ativ antes que el 920, me gusta mucho el 920. Respecto a Nokia, aunque ya te has decidido, tiene una ventaja y es que para romperlo o le das con un martillo o lo tiras contra un muro de hormigón con laseres automáticos apuntando, es duro e incombustible, aun roto seguirá funcionando, los samsung no tanto

Última edición por eruizm Día 17/10/13 a las 08:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso lo de los codecs de Samsung, ni idea al respecto, gracias, nunca te acostarás sin saber una cosa más, 😉
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero bueno, en mi humilde opinión, Nokia tiene algo más... y esto no quiere decir q el ativs no sea la caña, un gran móvil y una buena elección, pero dejado de la mano de dios por Samsung, q pasa de wp olímpicamente, su "chochin" es android. No se, para mi Nokia en wp creo q no tiene rival.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo q me gustaría comentar, y q ya he leído en varios sitios, es lo de q gdr2 llego antes a htc y Samsung q a Nokia... Es cierto, bastante antes, pero lo q no hay q olvidar, es q a los dos primeros, la gdr2 se la mando Microsoft y la publicaron, a Nokia lo mismo, pero le añadieron "Amber", para todos sus móviles, ojo, 1020, 925, 920, 820, 720, 620, 520... Ahí hay curro y mucho, de ahí me imagino yo la tardanza, (aunque por otro lado, podían haber apurado un poco mas, pero bueno, mejoras frente a otras marcas las trae, y mas q llegaran q a los demás probablemente no, o si, ahora q Nokia es de Microsoft, quien sabe...)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Algo q me gustaría comentar, y q ya he leído en varios sitios, es lo de q gdr2 llego antes a htc y Samsung q a Nokia... Es cierto, bastante antes, pero lo q no hay q olvidar, es q a los dos primeros, la gdr2 se la mando Microsoft y la publicaron, a Nokia lo mismo, pero le añadieron "Amber", para todos sus móviles, ojo, 1020, 925, 920, 820, 720, 620, 520... Ahí hay curro y mucho, de ahí me imagino yo la tardanza, (aunque por otro lado, podían haber apurado un poco mas, pero bueno, mejoras frente a otras marcas las trae, y mas q llegaran q a los demás probablemente no, o si, ahora q Nokia es de Microsoft, quien sabe...)
Sí, sí, no lo maticé lo suficiente (bueno, ahora que lo releo, no lo maticé nada ), pero quería decir que a los Lumia les ha llegado más tarde la actualización (de hecho a algunos creo que todavía no les ha llegado) porque hacen su propia adaptación con mejoras y personalizaciones de Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo te aconsejo el ativ, tengo un lumia 520 que uso como gps en el campo y muy bien,pero no hay color con el ativ s, y el 925 esta por las nubes de precio... Y las aplicaciones de Nokia se pueden instalar prácticamente todas en el Samsung... Solo es cuestión de leerse unos tutos y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 16:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /