|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada...Ahora ponen en el google play la disponibilidad del nexus 4 "proximamente", cuando antes estaba agotado y sin stock, pero a que viene esto???acaso piensan resucitar el nexus 4 y venderlo conjuntamente con el nexus 5??? a ver, que si ponen el nexus 4 de 16 gb al precio del de 8 gb a 199€ y ponen el nexus 5 de la misma capacidad a 299€, la verdad es que se hacen de oro, por que venderian como churros tanto los unos como los otros..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada...Ahora ponen en el google play la disponibilidad del nexus 4 "proximamente", cuando antes estaba agotado y sin stock, pero a que viene esto???acaso piensan resucitar el nexus 4 y venderlo conjuntamente con el nexus 5??? a ver, que si ponen el nexus 4 de 16 gb al precio del de 8 gb a 199€ y ponen el nexus 5 de la misma capacidad a 299€, la verdad es que se hacen de oro, por que venderian como churros tanto los unos como los otros..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la de USA igual????
EDITO: Allí todo igual que antes. EDITO 2: En Alemania y UK ha cambiado como aquí. ¿Que estarán tramando? Última edición por bugatti Día 17/10/13 a las 23:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 12 atentos al Twiter de @KITKAT
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8 GB 199€
Nexus 5 16 GB 299€ Yo lo veo descabellado a la vez que improbable pero... Cuál comprariais? Yo no lo tendría muy claro:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el Nexus 4 se trata de un nuevo modelo con mejor cámara, procesador, pantalla y cambio en el diseño? ¿Y si se trata realmente del Nexus 5?
Aunque el problema que veo es que pone 199€ y 249€ , y me sorprendería ver un nuevo modelo a partir de 199€ O también puede ser que tengan más stock del actual Nexus 4 y lo van a mandar a Europa para venderlo para liquidarlo del todo, aunque estando el Nexus 5 a la vuelta de la esquina... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acojona un poco ver el mensaje ese insinuando que el N4 va a volver, si fuera así dudo de que el N5 tenga un precio tan competitivo como estamos pensando algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna señal más dentro de 15 o 30 minutos en el Google+ y Twitter de KitKat?? Chan chan channn!
|
||||
|
||||
|
La que hay liada en el foro de Google+, la gente haciendo F5s para salir de la duda de la "teoria de las barritas de chocolate"
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen que KitKat ha publicado en Google+. Alguna idea al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece un 3... jaja
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el primer arbolito lo que hay colgado es el nexus 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el tamaño de la foto? 403x403
|
![]() |
Estás aquí
|