Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
No se cual es el apuro, si samsung las sacara igual de rápido que a los nexus todos estarían llorando por varios problemas. Lo mejor es ser paciente, samsung esta consiente que el s3 es el teléfono mas vendido del mundo y por lo tanto la actualización debe ser perfecta y no a medias debido a la gran cantidad de gente que posee el teléfono y los reclamos que esto conllevaría.

Viejo 17/10/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Si, todo eso lo entiendo cesar, el problema esta en que si quieres tener lo último lo más rápido posible, te tienes que comprar lo nuevo, por lo que desprecian (a mi entender) a los consumidores.
Lo sé, en ese aspecto Samsung lo hace bastante bien respecto a otras compañías, vengo de un LgOptimus 2x, no te digo mas. Es cierto , la calidad de las actualizaciones es vital-

Saludos!!
El problema no es samsung, el problema es la gente que le gusta tener todo lo nuevo y le compra a samsung. Samsung no obliga a nadie a comprar sus nuevos buque insignia.
Viejo 17/10/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El problema no es samsung, el problema es la gente que le gusta tener todo lo nuevo y le compra a samsung. Samsung no obliga a nadie a comprar sus nuevos buque insignia.
es mas un smartphone debería ser comprado por sus características de hardware y no por que versión de android tiene, siempre abran mas moviles en el mercado que actualizaciones de android, por lo que la vision es algo equivocada.

Samsung no te obliga a comprar nada, y su modelo de negocios le permite sacar equipos rapidamente, siempre con una mejora en hardware y en software ( me refiero a las aplicaciones propias de samsung no a android) pero el hecho de que te hayas comprado un s3 y que ya pronto salio el s4 no es causa para nada de un desprecio al consumidor, ya que basicamente el equipo que compraste es el que tienes y sera el mismo, y si la tecnologia mejora, y las capacidades tambien evidentemente saldra algo mejor siempre.

que es lo que samsung tendria que mejorar, es que si es necesario esperar uno o dos meses mas para sacar un nuevo galaxy, y con ello garantizarnos que el equipo saldra sin fallas, o al menos reducirlas al minimo, entonces que lo hagan, ya que en este momento el unico miedo que existe con respecto a la rapidez con la que sacan moviles nuevos es que por lo apresurados salgan defectuosos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
No se cual es el apuro, si samsung las sacara igual de rápido que a los nexus todos estarían llorando por varios problemas. Lo mejor es ser paciente, samsung esta consiente que el s3 es el teléfono mas vendido del mundo y por lo tanto la actualización debe ser perfecta y no a medias debido a la gran cantidad de gente que posee el teléfono y los reclamos que esto conllevaría.
Tu lo has dicho ,FUE EL MAS VENDIDO.Ahora mira en que puesto queda s3 en Samsung.Tiempo han tenido,joder que saltaron la 4.2.2.Ojala tengas razón y saquen una rom cojonuda.Pero yo personalmente lo dudo ,con lo que tiene actualmente Samsung en el mercado .La rom perfecta ?? ojala tengas razon
Viejo 17/10/13, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
es mas un smartphone debería ser comprado por sus características de hardware y no por que versión de android tiene, siempre abran mas moviles en el mercado que actualizaciones de android, por lo que la vision es algo equivocada.

Samsung no te obliga a comprar nada, y su modelo de negocios le permite sacar equipos rapidamente, siempre con una mejora en hardware y en software ( me refiero a las aplicaciones propias de samsung no a android) pero el hecho de que te hayas comprado un s3 y que ya pronto salio el s4 no es causa para nada de un desprecio al consumidor, ya que basicamente el equipo que compraste es el que tienes y sera el mismo, y si la tecnologia mejora, y las capacidades tambien evidentemente saldra algo mejor siempre.

que es lo que samsung tendria que mejorar, es que si es necesario esperar uno o dos meses mas para sacar un nuevo galaxy, y con ello garantizarnos que el equipo saldra sin fallas, o al menos reducirlas al minimo, entonces que lo hagan, ya que en este momento el unico miedo que existe con respecto a la rapidez con la que sacan moviles nuevos es que por lo apresurados salgan defectuosos.
Me lo dices o me lo cuentas? A la que te gastas cerca de 600€ en un mobil,quieres y exiges lo mejor .Tanto en el mobil ,como en actualizaciones.Y aun mas cuando te están vendiendo lo mejor del mercado tanto en TEgnologia como en SOPORTE.A mi personalmente lo que mas jode es que compre mi mobil en abril de este año,justo cuando salía el S4.Y ahora en en unos meses veo que se esta anticuado para Samsung.
Viejo 17/10/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Me lo dices o me lo cuentas? A la que te gastas cerca de 600€ en un mobil,quieres y exiges lo mejor .Tanto en el mobil ,como en actualizaciones.Y aun mas cuando te están vendiendo lo mejor del mercado tanto en TEgnologia como en SOPORTE.A mi personalmente lo que mas jode es que compre mi mobil en abril de este año,justo cuando salía el S4.Y ahora en en unos meses veo que se esta anticuado para Samsung.
Todo lo que es tecnologia queda anticuado en algun momento. Independiente del valor que tenga, o dime tu que el primer nexus se sigue actualizando? o en la contra.. el primer iphone? Nadie va actualizar tu smartphone por el resto de su vida.
Viejo 17/10/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Daniieeel Daniieeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Carrefour Móvil
Todo lo que es tecnologia queda anticuado en algun momento. Independiente del valor que tenga, o dime tu que el primer nexus se sigue actualizando? o en la contra.. el primer iphone? Nadie va actualizar tu smartphone por el resto de su vida.
El resto de la vida no, pero si durante unos años. 4.
Viejo 17/10/13, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Daniieeel Ver Mensaje
que teléfono se a actualizado durante 4 años?
Viejo 18/10/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Que puta mania con meter otras marcas por medio.Yo tengo un s3 no un nexus ni iPhone.Que se quede anticuado algún dia ?eso lo sabe hasta el mas tonto.Pero en unos meses hay que ser mas tonto.Yo y como todo el mundo cuando compra un teléfono por muy caro que sea DAMOS POR LOGICA ,que no se actualizara siempre .Que llegara un dia que corten el grifo de las actualizaciones.Pero que tu veas normal que eso pase en unos meses ,ya me lo estas diciendo todo.
Viejo 18/10/13, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
De manera oficial ninguno pero de manera extra oficial tienes el galaxy s1 que tiene Android 4.3.
Viejo 18/10/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniieeel Ver Mensaje
Pierdes el tiempo compañero discutir este tema.Esto esta lleno de fansboys que parece que Samsung les page la hipoteca de casa y coles de los críos.jajajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Cuando salga la 4.3,tendremos un nuevo debate; actualizan o no a la 4.4??

EDITO!Yo no soy un fanboy ni nada por el estilo,pero opino que son solo unos cuantos que piden a voces las actualizaciones,de la gente que me rodea la mayoría de personas ni les importa la versión que tienen,etc,....
Con esto quiero decir que los móviles estan para la necesidad de cada uno y no para ver cuantas actualizaciones recibirá su terminal.Nadie compra con es intención(al menos mi caso).Si uno busca actualizaciones están los nexus y asunto arreglado.
Un saludo a todos!

Última edición por bonijas Día 18/10/13 a las 00:24:09.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Hoy en dia ninguno.PERO PORQUE NO LES INTERESA A LAS COMPAÑIAS.Pero que poder l mayoría podríanYo tengo el galaxy s scl ,que lo dejaron en ginger 2.3.6.Samsung dijo que no podían darle mas soporte porque no lo soportaba.Y a los pocos meses te cocinan (varios cocineros estupendos ) hasta la 4.1.Una cosa es poder y la otra es querer.No hay mas ciego que el que no quiere ver
Viejo 18/10/13, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Ni que os aumentara la calidad de vida por una simple actualización a 4.3. Parece que vais a recuperar años de vida o algo por el estilo jejeje.

Es simple:
  • Si quieres 4.3 te pones Cyanogen.
  • Si no os gusta Cyanogen, te esperas y punto.

Y sabeis que va a hacer Samsung con vuestras quejas de lo que tardan con la actualización no??
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 03:30:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Hoy en dia ninguno.PERO PORQUE NO LES INTERESA A LAS COMPAÑIAS.Pero que poder l mayoría podríanYo tengo el galaxy s scl ,que lo dejaron en ginger 2.3.6.Samsung dijo que no podían darle mas soporte porque no lo soportaba.Y a los pocos meses te cocinan (varios cocineros estupendos ) hasta la 4.1.Una cosa es poder y la otra es querer.No hay mas ciego que el que no quiere ver
Lo ultimo que te digo, el mundo avanza, la tecnología avanza.. Nadie queda atorado en el pasado. Las empresas no van a gastar nunca su tiempo actualizando dispositivos viejos.
Ademas samsung ya se pronuncio que actualizaría el s3 al menos hasta android 5.0. Que mas quieres? no se porque tanta angustia con una actualización.
Viejo 18/10/13, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Actualizando s4 ya.
Según parece el touchwiz reduce algo el lag (efecto placebo? )
A esperar toca. Nuevamente, otro mes. En noviembre con suerte dirán aquello de "hoy no, mañana"
Viejo 18/10/13, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Lo ultimo que te digo, el mundo avanza, la tecnología avanza.. Nadie queda atorado en el pasado. Las empresas no van a gastar nunca su tiempo actualizando dispositivos viejos.
Ademas samsung ya se pronuncio que actualizaría el s3 al menos hasta android 5.0. Que mas quieres? no se porque tanta angustia con una actualización.
Angustia ninguna REPITO ,NINGUNA.Qizas la tienes tu cuando critican a Samsung
Viejo 18/10/13, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
Ni que os aumentara la calidad de vida por una simple actualización a 4.3. Parece que vais a recuperar años de vida o algo por el estilo jejeje.

Es simple:
  • Si quieres 4.3 te pones Cyanogen.
  • Si no os gusta Cyanogen, te esperas y punto.
Y sabeis que va a hacer Samsung con vuestras quejas de lo que tardan con la actualización no??
Si te parases a leer mas atrás y no solo lo ultimo ,entenderías las cosas.Pero como solo lees lo ultimo ,pues no tienes ni puta idea de lo que va.Tengo puesto la 10.2 y me va bien.Porque si pongo la oficial ,REPITO CUALQUIER ROM OFICIAL,va como el culo.Lo que quiero ver es si con la 4.3 cambia la cosa.Que me la pela que sea mas bonita con flores de mil colores y chorraditas.Lo que quiero que funcione un poco mejor con rom oficial. VALE MAJETE??
Viejo 18/10/13, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Cuando salga la 4.3,tendremos un nuevo debate; actualizan o no a la 4.4??

EDITO!Yo no soy un fanboy ni nada por el estilo,pero opino que son solo unos cuantos que piden a voces las actualizaciones,de la gente que me rodea la mayoría de personas ni les importa la versión que tienen,etc,....
Con esto quiero decir que los móviles estan para la necesidad de cada uno y no para ver cuantas actualizaciones recibirá su terminal.Nadie compra con es intención(al menos mi caso).Si uno busca actualizaciones están los nexus y asunto arreglado.
Un saludo a todos!
Me sorprende lo listo que eres tio.A ver si enteras de una vez que hay mucha gente que espera la 4.3 solo para ver si su mobil funciona mejor que ahora.Y no tengamos que ir a roms cocinadas para que funcione mas o menos bien.Te enteras o te lo repito? Si esta actualización es como tiene que ser ,que lo dudo,mucha gente se quedara mas tranquila.Cuando digo fansboy ,quien se ofende por algo será

Viejo 18/10/13, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Por dios, esto más que un debate se está convirtiendo en una discusión a fuego...

Dejémonos estar de lo que espera cada uno y el uso que le de a su móvil y mejor hablemos de la propia actualización, que este es realmente el propósito del hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /