|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la aplicación, apk o mod para poder hacerlo con la cámara del S3 ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que decir "patata" o "capturar" es muy rápido también y además tienes una ventaja, y es que evita que se mueva la cámara dependiendo del motivo o el momento del día a fotografiar.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema que imagino que solo se resolverá si hago un factory reset. No puede hacer fotos diciendo patata ni dispara.
El tema es que no tengo activos los comandos de voz que se hace desde el S-voice. No tengo esa aplicación, no la tengo oculta y pienso que ha sido desde la última actualización de 4.2.1 JB PHE. Ha desaparecido y en el menú de ajustes generales del teléfono no encuentra ninguna opción para activar los comandos de voz. He visto videos que lo hacen desde la radio fm o desde el S-voice pero en mi movil no se puede. Me extraña un poco que a nadie más le pase. Es un movil sin rootear normal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es una rom stock la que tienes?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una rom libre oficial stock de las que se actualiza solo por OTA o Kies. Antes de actualizar a la última MC2 tenía oculto el S-voice porque no lo utilizaba ya que no se puede desinstalar pero ahora ni siquiera me aparece como oculto. Para mi que al actualizar a la última ROM libre oficial española PHE el S-voice ha sido eliminado o no actualizado, no se, pero desde luego no lo tengo. Os puedo poner un pantallazo para que veais que no miento.
Lo único que he hecho anormal fue rootear con el framaroot y volvear a unrootear al minuto sin cambiar nada, simplemente para saber que funcionaba pero vamos que no he tocado nada ni modificado nada. Estoy seguro que esto no influye para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he explicado en otro foto. Tenia el svoice deshabilitado pero no me daba cuenta porque yo iba al menú para de ocultar/mostrar en vez del de habilitar/deshabilitar. Vamos que una app se puede, desinstalar, ocultar y deshabilitar pero estas dos últimas yo las confundí. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...hace una semana qye tengo mi s3 , vengo del s2, de los cuales tuve dos. Cuando pongo la camara veo que tengo el famoso punto rosa...es tambien una de las caracteristicas del s3 tb?
En el s2 tambien los tuve |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me salen super borrosas en modo automático, le cuestan muchísimo enfocar bien y cuando lo hace, el mínimo movimiento hace que se vea borrosa.... Alguien que le pasase igual que ami lo ha conseguido arreglar? O alguien sabe como solucionar esto? Muchísimas gracias! Estoy en la stock 4.1.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me salen super borrosas en modo automático, le cuestan muchísimo enfocar bien y cuando lo hace, el mínimo movimiento hace que se vea borrosa.... Alguien que le pasase igual que ami lo ha conseguido arreglar? O alguien sabe como solucionar esto? Muchísimas gracias! Estoy en la stock 4.1.2!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por psicoadri Día 16/10/13 a las 17:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, por cierto, el modo antivibracion lo recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, que seguramente ya debe estar respondida en algun lugar, pero no logro encontrarla o no se buscar.
Yo tengo instalada una rom STOCK, y queria ver la posibilidad de colocar una custom rom con android 4.3 o 4.22, por lo que he leido las mejores fotos se logran con las roms basadas en stock osea samsumg, se pierde mucho o se nota mucho la diferencias con las AOSP o AKOP. Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a reactivar el post.
Foto de hoy mismo: atardecer en Puerto Sherry (Puerto de Santa María-Cádiz). Pienso lo que mismo que el primer día....el S3 hace unas fotos maravillosas...si sabes usarlo (el hecho de usar una reflex te da ventaja). Foto en modo escena "puesto de sol" sin editar ni móvil routeado. Última edición por piquin82 Día 18/11/13 a las 00:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a reactivar el post.
Foto de hoy mismo: atardecer en Puerto Sherry (Puerto de Santa María-Cádiz). Pienso lo que mismo que el primer día....el S3 hace unas fotos maravillosas...si sabes usarlo (el hecho de usar una reflex te da ventaja). Foto en modo escena "puesto de sol" sin editar ni móvil routeado. ![]() Si no te es mucha molestia, si puedes la proxima vez, ¿por que no subes la misma foto hecha con tu reflex y con el S3?, seguro que así si podríamos valorar mejor la calidad de la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos insectos encontrados en Bolivia
Estas fotos las tomé en un viaje q hice de Bolivia a Brasil, en la Chiquitanía de mi país, en modo macro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||