|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a entender que no se puede volver de ninguna forma. Última edición por borimol Día 17/10/13 a las 22:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XXUEMJ5-Odex-BOOTLOADER-FREE (Odin) is Online!
http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500211956
|
||||
|
||||
|
Amigo borimol.. Pues toca entonces probar la que dice Bootloader Free MEGA..! Espero que esa sea la salvacion a nuestras ganas de actualizarrrrr...!! ahi le voy y descargando.. Again... and again.. and again.....!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me fio mas del que viene sin el "NUEVO BOOTLOADER" porque despues del los leak samsung mejoro y saco otro Bootloader..!!eso tengo entendido..!! Asi si quiero regresar a 4.2.2 puedo hacerlo con mi Backup Nandroid y asunto solucionado.! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Flasheas rom con odin 3.04 recomendado 2 - REinicias y pones en la raiz de la memoria interna del dispositivo el contenido del archivo KNOX_0x0.zip o similar. te saldra un script sh y una carpeta llamada knox..... o si quieres puedes elegir algun script de los que dice el mas trallero o el menos trallero - KNOX_0x0_XPOSED - (KNOX FREE + SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed) - KNOX_0x0_XPOSED_SLIM - (as above + "Bloatware/KNOX BackUp" + "DeBloated" (~370MB will be removed/backed up) Si eliges un script acuerdate de dejar tambien la carpeta de antes.... ha de haber script y carpeta.. 3 - Vuelves a reiniciar y listo.... Al menos lo entiendo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo los que teneis knox a 0x1 de momento no hay solucion, no hay vuelta atras...en teoria no teneis garantia por eso los compañeros que tienen knox a 0x1 son mas valientes jejejeje ya de perdidos al rio jejejjej A los que todavia no tenemos knox, nos da mas reparo no sea que hagamos algo mal y se nos ponga a 1 el knox... o eso o somos unos miedicas que tambien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es.. quienes tenemos ya knox a 0x1 pues podemos subir..! pero voy a probar el bootloader free y aqui les comento si puedo regresar a 4.2.2.. el que es con botloader de MJ5 al parecer no permite regresar a 4.22 de ninguna manera y sube el contador... "CREO"
|
||||
|
||||
|
No con la rom viene un script que se tiene que poner en la memoria interna despues de reiniciar el movil ....
1 - Flasheas rom con odin 3.04 recomendado 2 - REinicias y pones en la raiz de la memoria interna del dispositivo el contenido del archivo KNOX_0x0.zip o similar. te saldra un script sh y una carpeta llamada knox..... o si quieres puedes elegir algun script de los que dice el mas trallero o el menos trallero - KNOX_0x0_XPOSED - (KNOX FREE + SuperSU + Xposed Framework + Wanam Xposed) - KNOX_0x0_XPOSED_SLIM - (as above + "Bloatware/KNOX BackUp" + "DeBloated" (~370MB will be removed/backed up) Si eliges un script acuerdate de dejar tambien la carpeta de antes.... ha de haber script y carpeta.. 3 - Vuelves a reiniciar y listo.... Al menos lo entiendo asi.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entere ya me descargado la rom esta me la e bajado por mega estado leyendo los comentarios de los compi si la instalo por odin me sube el knox ya ke le tengo en selinux hacer cumplir y en secure boot status type:sansung es decir que lo tengo en garantia la pregunta es me va a subir el contador y poner si tiene bug o etc... gracias
Voy a tener wifi por que estan diciendo que no funciona etc...sacarme de dudas y lo mismo la meto GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la española todavia no ha llegado como lla sabeis somos casi de los ultimos siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entere ya me descargado la rom esta me la e bajado por mega estado leyendo los comentarios de los compi si la instalo por odin me sube el knox ya ke le tengo en selinux hacer cumplir y en secure boot status type:sansung es decir que lo tengo en garantia la pregunta es me va a subir el contador y poner si tiene bug o etc... gracias
Voy a tener wifi por que estan diciendo que no funciona etc...sacarme de dudas y lo mismo la meto GRACIAS |