Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,
ya me ha llegado el aparatejo. Es el mismo que le ha llegado a merlin64 y eso que el que pedí tenía un USB.... pero en fin, da igual. Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro. Por lo menos al conectar el mini usb para cargar el móvil ha funcionado. Adjunto un par de fotos. Cuando llegue a casa ya lo probaré y subiré unas fotillos más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131001_110010.jpg (82.6 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131001_110030.jpg (79.4 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/13, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Te ha pasado exactamente igual que a mi.

Suerte con las probaturas y una cuestión, no se si es casualidad pero desde el domingo que instalé las aplicaciones para apagar la pantalla (ambas requieren ser root) el teléfono se me ha reiniciado dos veces. Lo tengo bajo vigilancia y si te acuerdas haz lo mismo a ver si a ti te pasa o es cosa de mi telef.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Ey! Es genial el bichito pero... Solo vale para esos modelos? Yo tengo en camino un LG G2 y el conector tambien lo tiene debajo microusb MHL... brooof... tengo pedido un adaptador MicroUSB-MHL para la tele, pero viendo esto... me gusta mas :P
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Te ha pasado exactamente igual que a mi.

Suerte con las probaturas y una cuestión, no se si es casualidad pero desde el domingo que instalé las aplicaciones para apagar la pantalla (ambas requieren ser root) el teléfono se me ha reiniciado dos veces. Lo tengo bajo vigilancia y si te acuerdas haz lo mismo a ver si a ti te pasa o es cosa de mi telef.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que al insertar el mini usb suena un ligero "click", y me he acordado de lo que te pasó a ti, que se soltó el conector entero de la placa. Quizá lo mejor sea dejar el cable metido y a correr....
Ya probaré lo de las aplicaciones a ver, ahora las tengo instaladas y las he abierto para salsear un poco, pero nada más.

Y el compañero que va a adquirir un LG, no tengo ni idea si te servirá el aparato. Ya pone que es para el S4, el note 2 y note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
En un principio el LG soporta MHL y OTG... asi que por conectividad no creo que sea :S. Mi pregunta es por tamaño; ya que en las fotos veo que no tiene limite de ancho (Así caben los NOTE) y de grosor parece que anda sobrado el Galaxy S4 y el LG es solo 0.1mm mas grueso.

A ver si alguno que lo tenga se anima a probarlo con otro terminal con MHL y OTG para comentar qué tal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que al insertar el mini usb suena un ligero "click", y me he acordado de lo que te pasó a ti, que se soltó el conector entero de la placa. Quizá lo mejor sea dejar el cable metido y a correr....
Ya probaré lo de las aplicaciones a ver, ahora las tengo instaladas y las he abierto para salsear un poco, pero nada más.

Y el compañero que va a adquirir un LG, no tengo ni idea si te servirá el aparato. Ya pone que es para el S4, el note 2 y note 3.
No, lo del click es distinto, es como si se abriese un relé, a mi tb me lo hace. Para evitar darle mucha tralla he pensado en adquirir un extensor macho - hembra y dejarlo puesto siempre.

Este

http://dx.com/p/cy-u2-096-bk-micro-u...k-50-cm-218390

Última edición por merlin64 Día 01/10/13 a las 14:44:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
ayer probé el aparatejo y funciona muy bien. Os comento la configuración que probé:

Un teclado inalambrico logitech que tiene un pequeño touchpad para usar como ratón.
Una app llamada Rotation Lock Adaptive para poner la pantalla en horizontal.
Screen Standby Lite para apagar la pantalla del móvil cuando se activa la salida hdmi.

Solo me falta probar enchufarle un disco duro o un pen, aunque nunca se lo he hecho, ya que lo hago por wifi.

Conclusiones:
- Por poco más de 15 euros puedes tener un centro multimedia con la pontencia que te brinda el S3, sinceramente merece mucho la pena.
- Después de salsear un rato, cuando retiré el móvil del dock este empieza a funcionar un poco lento, a veces incluso se bloquea unos segundos. Creo que será por la aplicación que se utiliza para apagar la pantalla. Puede ser también cosa de la rom y el kernel (tengo la neat MH1 con googy max kernel).

Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Interesante aparato es una buena opción para enchufar el S3 en un monitor y casi convertirlo en un "PC" igual pillo uno
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
ayer probé el aparatejo y funciona muy bien. Os comento la configuración que probé:

Un teclado inalambrico logitech que tiene un pequeño touchpad para usar como ratón.
Una app llamada Rotation Lock Adaptive para poner la pantalla en horizontal.
Screen Standby Lite para apagar la pantalla del móvil cuando se activa la salida hdmi.

Solo me falta probar enchufarle un disco duro o un pen, aunque nunca se lo he hecho, ya que lo hago por wifi.

Conclusiones:
- Por poco más de 15 euros puedes tener un centro multimedia con la pontencia que te brinda el S3, sinceramente merece mucho la pena.
- Después de salsear un rato, cuando retiré el móvil del dock este empieza a funcionar un poco lento, a veces incluso se bloquea unos segundos. Creo que será por la aplicación que se utiliza para apagar la pantalla. Puede ser también cosa de la rom y el kernel (tengo la neat MH1 con googy max kernel).

Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Lee las dos cosas, disco duro y pen, con las limitaciones que tiene el S3 (si no eres root olvidate de leer NTFS).

Ayer probé la app Rotation Lock Adaptive y va de lujo para ver el móvil en la pantalla grande. Con este programa y Screen Standby lite, tanto con VCL como con Vplayer ya no se me vuelve a encender la pantalla cuando reproduzco vídeo.

Ya no me ha vuelto hacer nada raro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Lee las dos cosas, disco duro y pen, con las limitaciones que tiene el S3 (si no eres root olvidate de leer NTFS).

Ayer probé la app Rotation Lock Adaptive y va de lujo para ver el móvil en la pantalla grande. Con este programa y Screen Standby lite, tanto con VCL como con Vplayer ya no se me vuelve a encender la pantalla cuando reproduzco vídeo.

Ya no me ha vuelto hacer nada raro.

Gracias.
Yo solucione lo de los discos duro, sin ser root, en formato ntfs con un lector de tarjetas y USB vía WiFi. Es otro accesorio interesante que se puede añadir a los móviles, tablet, android tv...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
pepuki pepuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Y con este y/o con el original de Samsung, además de conectarlo a un televisor, ¿por el puerto microusb se puede conectar al portátil por ejemplo y desde ahí ademas de cargarlo sincronizar con Kies o solo es para alimentación y no datos?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepuki Ver Mensaje
Y con este y/o con el original de Samsung, además de conectarlo a un televisor, ¿por el puerto microusb se puede conectar al portátil por ejemplo y desde ahí ademas de cargarlo sincronizar con Kies o solo es para alimentación y no datos?
Lo probé y sólo carga, no sincroniza ni lo detecta como almacenamiento externo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probé y sólo carga, no sincroniza ni lo detecta como almacenamiento externo.
Tengo un cable USB 2.0 macho - macho (con dos conectores en uno de los extremos para toma de energía) y he probado a ver si conectandolo al pc desde alguno de los puertos usb lo detectaba. El resultado de la prueba ha sido negativo. Para el pc es como el que oye llover, nada de nada.

Por lo tanto y para el que esté interesado, este dock no tiene comunicación bidireccional.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Bueno, señores por fin me ha llegado el mio y al igual que a vosotros, me han mandado el dock con dos usb. De momento (tras 15 min de pruebas) muy bien para el precio. He conectado un Logitech (teclad y raton) MK250 y fantastico, salvo por los acentos que no los pilla. Pero de momento fenomenal, vamos a ver que tal va dandole algo de caña.
Un saludo

Última edición por visente Día 20/10/13 a las 14:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Recibido, con dos USBs también.

Con la ROM CyanogenMod 10.2, al ponerlo a cargar, casca. Se apaga.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
visente visente no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
A mí de momento con el mío (i9305) me funciona fenomenal con la rom Ripper Smooth. Aún no he tenido tiempo de probar una peli o algo largo, pero hasta ahora todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
machinhus machinhus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola:
El viernes recibí el mio.
Muy contento. Instalé el Xbcm, con varios plugins para ver canales de tv y sorprende todo lo que puedes hacer con tu teléfono. La calidad de imagen es buena, aún no probé 720p, pero con hdrip se ve con aceptable calidad.
Enchefé un ratón-teclado Trust y sin problemas.
Instalé una aplicación del store para rotar la pantalla, Screen rotation, funciona bien. Me queda buscar otra para apagar la pantalla, no tengo el teléfono rooteado. Lo suyo sería una aplicación que al conectar a la base, automáticamente rote la imagen y apague la pantalla, conoceis alguna?

Seguiremos testeando......

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he recibido uno como los vuestros mas o menos bien.

Las conexiones por Usb perfectas, pero con fat 32 claro. Y el HDMI solo me funciona en una tele Samsung pequeña de hace 6 años.
Si la pongo en una LG47 LM660S me deice "Sin señal", es como si no reconociese ese Dock y por tanto no veo nada en el TV.

¿Se os ocurre que podria pasar y se debo de configurar algo en la Tv?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea compi, mi TV es una lg de hace 5 años y se ve bien... En el menú de la tele aparece el simbolo de hdmi activado cuando estás seleccionando los diferentes puertos de entrada?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Al principio en la Tv pone " Conexion....." durante unos segundos y luego ya ... "Sin señal". Es como si lo intentara pero por x motivos no pudiese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /