Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
shadowrealm shadowrealm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Que conste que no estoy en contra ni a favor de nadie solo doy mi opinión, y me decanto por Android ya sea por pantalla o funcionalidad.

Iphone funciona muy bien dicen pero se que no tiene ni la mitad de opciones de Android, la competencia entre terminales Android favorece su desarrollo y evoluciona mucho más que iphone, y es por eso por lo que digo que no tenga ni idea (hoy dia) de tecnología quien compre un iphone (sin ánimo de ofender), pues somos libres.
Android también tiene sus fallos dalkvin quizás sea uno, o una ventaja pues es super personalizable
Hablamos de hardware o de software ? Cuando se dice tecnologicamente atrasado entiendo que se refieren a hardware.

Si quieres hablar de software, si android tiene muchisimas mas opciones que IOS, las cuales al principio toqueteaba, ahora no tengo ni tiempo ni ganas. (algunas funcionalidades las hecharé mucho de menos, todo hay que decirlo).
Si hablamos del fucnionamiento del software, ya es otro cantar mucho mejor en IOS.

Sinceramente opino que ambas opciones son buenas, pero yo x tiraré a iphone, que si falla, en 5 minutos estoy en la applestore para que me lo cambien, si me falla android, a esperar un mes toca.

Y que que sepa el precio del iphone 5S de 16 gigas es 700 euros no 900, muy caro, pero si lo coges a pago plazos por operador te cuesta lo mismo que un xperia Z1 o un note 3, con la diferencia que de aqui a un año esos 2 terminales estaran muchisimo mas devaluados en precio.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por shadowrealm Ver Mensaje

Y que que sepa el precio del iphone 5S de 16 gigas es 700 euros no 900, muy caro, pero si lo coges a pago plazos por operador te cuesta lo mismo que un xperia Z1 o un note 3, con la diferencia que de aqui a un año esos 2 terminales estaran muchisimo mas devaluados en precio.

Saludos.
Como ? Donde esta el 5s para analizarlo, por lo pronto lo he mirado en orange, solo el note sale mas caro que el 5, e incluso el z1 sale algo mas barato, eso si las diferencia estan entre 1 y 5 € al mes dependiendo del terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
shadowrealm shadowrealm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Como ? Donde esta el 5s para analizarlo, por lo pronto lo he mirado en orange, solo el note sale mas caro que el 5, e incluso el z1 sale algo mas barato, eso si las diferencia estan entre 1 y 5 € al mes dependiendo del terminal
Los precios aun no estan, puedes mirarte los de Orange Francia para hacerte la idea, yo cuento que saldra como el note 3 mas o menos, con ardilla 7 a pagar 199€ en el momento de compra y luego sobre unos 15 al mes, el Z1 es algo mas barato tienes toda la razón.

Sino me equivoco creo en Madrid abrieron un SAT de Samsung, que supongo que debe funcionar bastante mas rapido que los sitios autorizados de Samsung que encuentras por ahi. En ese caso no dudaría en cogerme un Note 3, pero sigo insistiendo que es mas una decisión de gustos que no de avances tecnologicos.

P.D. Odio el SAT de Samsung D, aunque en otra cosas funciona mucho mejor, se le rompió una camara de fotos Samsung a mi novia, y vinieron a buscarla y en una semanita y poco ya la tenia arreglada, quedé bastante mas satisfecho que con los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
yo cuento que saldra como el note 3 mas o menos
Sí, y con 16gb menos...

Yo para invertir, Letras del Tesoro o acciones de mis paisanos de Inditex, pero no móviles...

Apple tiene que ponerse muuuucho las pilas para empezar a comerle cuota de mercado a Android. Ahora los tope de gama de Android tienen la fluidez del Iphone y por menos precio y más pantalla. Recordando siempre que en IOS para hacer determinadas acciones debes seguir unos pasos, mientras que en Android para realizar las mismas acciones es más directo. Por tanto esa anterior mayor fluidez se perdía en más pasos...
Yo sinceramente con 4" ya no me arreglo ni de coña para algo tan básico como navegar. Y mi padre, con su "excelente" vista y sus dedos choriceros no os digo nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A veces leo lo de la fluidez y así como están las cosas en 2013 me imagino a esas personas que conducen a velocidades extremas para al final terminar ganando unos pocos segundos... y que les parece toda una gloria...

Una fluidez extrema a mi no me sirve de nada en una pantalla enana, como tampoco me serviria ganar unos segundos si el coche me quita cosas por tener mas potencia, menos cuando la brecha se ha cerrado tanto y no tiene nada que ver con la de la era iPhone 4... 2010, Gingerbread... etc.. Pero cada quien...
Muy buen ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Claro que si, dejarte los ojos en 4 pulgadas es mucho mas comodo que navegar en 5-5,2...

Y antes de que me digas cualquier cosa, yo he tenido un iphone 5 y era practicamente obligatorio hacerle jailbreak para poner safari a pantalla completa y para bajarte archivos.
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si, sobre todo navegar en esa pantalla tan enana donde te dejas los ojos... claro claro...
hace tres años nadie se quejaba del sgs con "solo" 4 pulgadas ...

y que conste que tengo un note3 ahora mismo y he pasado por note 2 y por el s4 pero es evidente que cada uno de estos terminales toene un nicho de mercado y a no todo el mundo le gusta ir con un movilaco en el bolsillo y desde luego la sensacion de ligereza que me da un iphone en el bolsillo no me la da ninguno de mis ultimos terminales
Viejo 18/10/13, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Entonces yo no debo tener nidea de tecnología por dudar entre coger un iphone 5S u otro terminal android.

He tenido el iphone 3G, 3GS y 4 y luego pasé a Galaxy Note, Note 2, he probado Xperia S, Xperia Z1, lo tiene mi novia, y para mi la mini pantalla-bateria y la falta de micro SD me rebienta, por otro lado me rebienta mas la forma de trabajar de Samsung, mis notes han estado meses de paseo por los servicios tecnicos, actualizaciones horribles que hacen que vuele la bateria y estan llenas de bugs, actualizaciones que no llegan, pantallas con fallos en los colores que lo envias al servicio tecnico y te lo devuelven igual. (hablo sobretodo de Samsung)

Vendí el note porque ya empezó a fallar el GPS y dijé hasta aquí hemos llegado.

Por cierto tecnologicamente mas avanzado no es igual a mas grande, tecnologicamente mas avanzado es mejor CPU-GPU, de la RAM con un giga IOS va sobrado mientras que android ya va por 3 gigas en el caso del Note 3, la camara de las mejores dejando a un lado al Lumia 1020 y Xperia Z1.

Así que no se en que te basas para decir que el Iphone 5S es tecnologicamente inferior a la competencia, cuando solo es inferior en tamaño.

Y recuerda que a pesar de que a ti o a mi, nos guste mas el formato grande de pantalla a mucha gente no, eso sí la mayoría que prefiere la pantalla pequeña que yo conozco no tienen ni puta idea de tecnología.

Saludos.

P.D. Los terminales Note, me parecieron ambos increibles si hubieran funcionando correctamente el tiempo que los tuve, el problema fueron sus fallos, sin esos fallos todavía estaría tan feliz con mi GNote II.
coincido en todo lo que dices pero eso de vender un movil que falla esta muy feo
Viejo 18/10/13, 05:06:53
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Puff. A mi es que tener un iphone es comprar imagen en cuanto lo sacas del bolsillo. Ese concepto no me gusta para nada, en plan "hay que ser ricos para entrar al club". A saber que club, xq eso de que la pantalla es super pequeña, las funciones son demasiado sencillas y muy limitadas según qué dicte apple. Vamos, el club de los donadores, para fliparlo. Yo no he tenido iphones pero según lo que me han contado... me da a mi que no me van a vender la moto por mucho logo de manzana que tengan.

Última edición por El3erNota Día 18/10/13 a las 05:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Como diria Jobs: No es que la pantalla del Iphone sea pequeña o poco nítida es que la estas mirando mal.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
esa pantalla sera muy util para ver una pelicula, o para ver un video, pero una pantalla mas grande no quiere decir que se navege mejor, la fluidez que tenia el 5s navegando no la tiene ni dios.. y eso que estoy ahora con un g2 y antes con un note 3.. que no le llegan ni a la suela de los zapatos
Eso de "ni dios" sobra y claramente, por muchos post que tengas, no te hace tener la razón.
No eres el unico que tiene un iphone 5S y menos algun tope de gama de Android y que nos vendas la "idea" que siguen siendo muchisimo mas fluidos, es faltar a la verdad.
Eso ha pasado hace algunos años: ya no es cierto!!
Y Apple, podrá insistir en sus 4 maravillosas pulgadas, pero no es lo que está demandando la gente, sus pantallas ya no son el tope de gama, la duracion de la bateria, sigue siendo la misma, por mas que pongan 64bits...
Mira, yo he estado encantado con Apple, desde que inició la venta de telefonos y siempre he tenido el ultimo modelo, pero reconozco que poco a poco, Android, le va comiendo la merienda y eso es incuestionable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
Viejo 18/10/13, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
llevo escuchando eso ya 2 años.. y sin embargo navegar con un iphone 5/i5s o i5c es mucho mas rapido y comodo que en un s4/note3/lg G2
Claro que si campeon!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
y ponen de ejemplo en la foto un samsung, que el lo peor en pantallas
Viejo 18/10/13, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.
No te gusta iPhone?? venga ya!!!!!

Iphone abrió el camino, una de las patrañas de la tecnologia (demostrable)
El problema de visión lo tienes tu.. ah no calla, lo tenemos los millones que hemos comprado Android.

Que todos los modelos de iPhone han funcionado de lujo? nadie lo duda
Que los productos de Apple son buenos?? por supuesto, tampoco lo duda nadie.

Todo lo demás son Fanboyadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 18/10/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Puff. A mi es que tener un iphone es comprar imagen en cuanto lo sacas del bolsillo. Ese concepto no me gusta para nada, en plan "hay que ser ricos para entrar al club". A saber que club, xq eso de que la pantalla es super pequeña, las funciones son demasiado sencillas y muy limitadas según qué dicte apple. Vamos, el club de los donadores, para fliparlo. Yo no he tenido iphones pero según lo que me han contado... me da a mi que no me van a vender la moto por mucho logo de manzana que tengan.
Es que las malas lenguas dicen por ahí que todos le tenemos envidia a Apple, yo creo que es leyenda urbana...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
hace tres años nadie se quejaba del sgs con "solo" 4 pulgadas ...
Hace 3 años no había nada más grande, hace 3 años no teníamos la experiencia de navegación que tenemos ahora. La verdad es que los argumentos que utilizamos son pa echarse a reir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 18/10/13, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.
Buena mentira que se creen los que no saben y hacen lo que hace el resto del rebaño.

Nokia inventó Symbian en 1980. Dispositivos con Palm OS (muy parecidos a lo que hoy se llaman Smartphones) salieron en 1996. BlackBerry en 2002. Windows Mobile en 2003. Android en 2005. Vuestro adorado iPhone de Apple apareció con su IOS en 2007! creo que llegó un poco tarde! Y finalmente Windows Phone en 2010.

Con la frase que doy comienzo quiero decir que los Smartphones no los inventó Apple ni de casualidad. Lo que si que hizo fué un producto que encandiló por su diseño a buena parte de la gente, pero que lo que se podía hacer con el primer iPhone ya se hacía desde hacía mucho tiempo con otros dispositivos.

Podéis decir que Apple impulsó los SmartPhones, pero no los creó.

Ya existían las pantallas táctiles, el correo en el móvil, las cámaras de fotos en los móviles, los programas para ver Divx en el móvil, etc... Apple mejoró la experiencia de usuario haciéndola mas agradable, pero como he dicho ya existía.

Estos son datos reales, no inventados ni subjetivos.

Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he pasado de s3,nexus 4 y htc one hasta hace poco por un Iphone 5 y debo decir que me encanta en todos los aspectos menos en lo obvio que es en lo cerrado del sistema por encima de todo en pantalla, para mi ha sido un paso atras, la navegacion se me hace pesada ya que al menos al hacer zoom podria hacer como el One que redimensiona la pagina pero bueno, seguramente Apple que ultimamente esta recibiendo un mazazo tras otro de la competencia va a tener que ponerse las pilas pues ya han perdido el factor sorpresa y exclusividad, la gente prefiere mas y mejor en pantalla que un sensor de huellas dactilares eso esta mas que claro al menos hablo por mi, aun no se sabe nada pero esta claro que le tocara renovarse o morir y sacar pantallas mas grandes pues cuando anunciaron el 5, Android ya iba muy por delante en pantallas y baterias.
Viejo 18/10/13, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Buenas compañeros de HTCmania, quiero compartir mi opinión y experiencia referentes a los Smartphones hasta hoy en día.

Hablamos de la batalla de siempre IOS vs Android.

En mi caso particular he pasado por muchos muchos moviles ya que me dedico como un extra a ventas, reparaciones y demas cosas de telefonos. Por lo tanto pude pasar por una gran cantidad de moviles.

No soy fan de ninguna marca en absoluta, ni mucho menos de algun sistema operativo x.

Entre los moviles que he tenido y probado por un tiempo considerable estaban: Galaxy S1, Galaxy S2, GALAXY S3, GALAXY S4, GALAXY NOTE 1, GALAXY NOTE 2, SAMSUNG GALAXY NEXUS, HTC ONE X, HTC ONE X+, SONY XPERIA ACRO S, SONY XPERIA T, SAMSUNG OMNIA 7, NOKIA LUMIA 920, IPHONE 4, IPHONE 4S, IPHONE 5 y actualmente LG NEXUS 4.

Referente a Android veo que ha avanzado muchisimo en todo sentido, software y hardware, funcionamiento y rapidez, etc. Pero quiero dar mi opinión sobre Apple y sus iphones.

Hasta hace un mes atras tenía el iphone 5 el cual me robaron lastimosamente, y despues de eso compre mi actual LG NEXUS 4, quiero decir que aunque android ha progresado muchisimo, aun no es comparable con el iphone. Y no hablare solo de fluidez como argumentan todos, que si es un punto aun incomparable quiero hacer referencia a uno de los mas importantes puntos. SOFTWARE o mejor dicho aplicaciones, he probado tanto aplicaciones pagadas como Jailbreakeadas y les puedo decir que nunca una aplicacion me dio a Forzar cierre o quedo congelada dejandome inutilizado el movil o forzandome a reiniciar. Y para la gente que dice que es todo de pago, no es así cada semana salen aplicaciones en oferta y gratuitas por tiempo limitado, aplicaciones full que no dan fallos. Y otra cosa mas, los juegos en el iphone son incomparables, el motoro de grafico que utiliza es simplemente incomparable, Juegos como Infinity Blade que tiene unos graficos fantasticos, son cosas que hacen al iphone y al IOS incomparables, los juegos no tienen lags ni retardos, y son bastante pesados, y estos mismos juegos suelen estar en forma gratuita por tiempo limitado, ese es el verdadero concepto de fluidez y rapidez, no de pasar de menu en menu, o velocidad con que abre un programa, que es irrelevante. Y referente a que apple tiene Hardware varios años atrasados, porque??que es tener un hardware de punta, sino puede cumplir con las expectativas, es superfluo decir tengo un procesador Exynos de OCHO NUCLEOS !!! pero para que?? si los programas tienen lag o retardos? en algunos conceptos como el no portar tarjeta micro SD y demas cosas podria ser, pero no en cuanto a inmensa cantidad de nucleos o abrupta memoria ram.

Dos ejemplos clarisimos, APPLE y BLACKBERRY que utilizan procesador pequeños solo de doble nucleo y mueven su sistema operativo como un rayo (IOS y BB10).

Como les comente tengo un Nexus 4 y me parece el mejor Android del mercado, por mucho NOTE 2, S4, HTC ONE que salga el Nexus 4 me parece el mejor y mas optimo de los Android, sin embargo sigo teniendo problemas con algunas aplicaciones que piden el cierre forzado y demas. Aun con el mejor android el android puro de Google con Rom stock y con rom cocinadas como el PSX, Vanir, Danrom, etc. siguen estos pequeños pero grandes problemas.

Realmente me gusta el Nexus y su Android por algunos motivos, como la personalizacion, y algo muy importante para mi, poder pasar los archivos directamente desde la pc como si fuera un Pen Drive, los MODs que mejoran cosas o dan funciones de otro telefono a este, capacidad de compartir archivos por bluetooth a cualquier dispositivos, compatibilidad, etc.

Son algunos puntos a destacar de Android, pero aun así estoy pensando fuertemente en volver al Iphone 5.

Otro de los puntos importantes que quiero destacar es el debate de las pantallas, es verdad tener una pantalla mas grande posibilita ver mejor o interactuar mejor sobre el contenido multimedia, pero la portabilidad?los moviles se hicieron para ser portables y facilitar su desplazamiento en este caso guardar en los bolsillos, y los telefonos de ahora que cada vez son mas grandes son para mi una tonteria.

En mi caso particular uso una tablet para disfrutar contenido multimedia, y para la gente que dice que ver peliculas y tal, para que veras una pelicula en un movil??para eso hay plasmas, LCDs, o bien una tablet o notebook , como disfrutar de una pelicula en un movil, aun con una pantalla de 6 pulgadas no disfrutaria de una pelicula.

Yo soy partidario de las pantallas pequeñas, entre 4 hasta 4.5 pulgadas me parece optimo, menos me parece poco y mas de eso ya me parece muy grande, y eso que llevo un Nexus de 4.7 que ya me parece medio incomodo.

Referente a la resolución de pantallas que es eso de 1080p y 989898 ppi?? para que??nuestro ojo no capta esos pixeles.

Referente a la pantalla del iphone que dice que tiene poca densidad, la pantalla del iphone es increiblemente buena y con angulos de vision perfectos, es muy buena bajo la luz solar y no es absolutamente necesario mas ppi o mas resolución puesto que nuestro ojo simplemente no los capta, es solo un engaño mental, que parece ser mejor pero no lo notamos.

Aqui yo dare mi voto por un telefono con Android, la mejor pantalla movil que he probado referente a resolucion y colores es la del HTC ONE X+, simplemente fantastica, sin comparacion alguna, un S4 se queda corto con sus 1080p y en segundo puesto posiciono al iphone 4s/5.

Otra cosa fundamental que quiero destacar es la sensibilidad y presicion tactil, hasta ahora salvo en el Blackberry z10 no experimente mejor sensibilidad y presicion que en el iphone. Su teclado a pesar de ser pequeño y yo con dedos grandes, es el mas preciso que haya probado, salvo el del Blackberry z10 como mencione, que tiene creo que el mejor teclado tactil existente. Esto es algo que no mejora en Android pantallas de 1080p pero sensibilidad y precision tactil nefasta. Escribo mejor en el iphone 4 de mi señora que en mi Nexus. Eso si no hay swype en los IOS o BB10 pero para los que estan acostumbrados a teclear tecla por tecla pues IOS o BB10 son punteros.

Bueno esta es mi humilde opinión y experiencia. Sinceramente algo que me encanta de Android es poder trastear con el sistema y ponerle cosas asombrosas. Pero aun así destaco el gran trabajo de Apple y tambien de Blackberry en su ultimo sistema operativo.

Saludos desde Paraguay
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje
y ponen de ejemplo en la foto un samsung, que el lo peor en pantallas
Jajaja jajaja jajaja jajaja por eso fabrica para otras marcas, dices, no? Me meo con los calificativos que usa la gente. Festival de la meada fuera de tiesto...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No te gusta iPhone?? venga ya!!!!!

Iphone abrió el camino, una de las patrañas de la tecnologia (demostrable)
El problema de visión lo tienes tu.. ah no calla, lo tenemos los millones que hemos comprado Android.

Que todos los modelos de iPhone han funcionado de lujo? nadie lo duda
Que los productos de Apple son buenos?? por supuesto, tampoco lo duda nadie.

Todo lo demás son Fanboyadas

Fanboy? lo que tu digas, tengo un Z, y siempre he tenido android, el problema de iPhone es iOS, no iPhone, que es el mejor telefono de calle.

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Buena mentira que se creen los que no saben y hacen lo que hace el resto del rebaño.

Nokia inventó Symbian en 1980. Dispositivos con Palm OS (muy parecidos a lo que hoy se llaman Smartphones) salieron en 1996. BlackBerry en 2002. Windows Mobile en 2003. Android en 2005. Vuestro adorado iPhone de Apple apareció con su IOS en 2007! creo que llegó un poco tarde! Y finalmente Windows Phone en 2010.

Con la frase que doy comienzo quiero decir que los Smartphones no los inventó Apple ni de casualidad. Lo que si que hizo fué un producto que encandiló por su diseño a buena parte de la gente, pero que lo que se podía hacer con el primer iPhone ya se hacía desde hacía mucho tiempo con otros dispositivos.

Podéis decir que Apple impulsó los SmartPhones, pero no los creó.

Ya existían las pantallas táctiles, el correo en el móvil, las cámaras de fotos en los móviles, los programas para ver Divx en el móvil, etc... Apple mejoró la experiencia de usuario haciéndola mas agradable, pero como he dicho ya existía.

Estos son datos reales, no inventados ni subjetivos.

Salu2.
Aprende a leer, que yo no he dicho que Apple inventara nada.....

Existiria la pantalla tactil...pero incluso años despues del primer iPhone ninguna funcionaba como deberia...y podria estar asi con michas mas cosas, pero claro que si, te doy toda la razon, cuando leas correctamente, me gustaria e incluso disfrutaria de una alegre discusion contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /