|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperando tu trabajo como agua de mayo pues... Gracias SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear una ROM cocinada, pero viendo que Viruslaura se va a 'pelear' con la nueva 4.3, prefiero esperar por esta nueva versión. Ya no me quedan uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la 4.3 ofi.....
suerte pañero¡¡¡¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches... que tal..!! He estao toda la tarde de picos pardos jijiji.. x
.. y no me podio pasar por aqui.. Virus.. un saludo jefe.. pues perfecto.. esperando nuevas noticias.. daludos Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
señores conseguido, 4.3 oficial, con wifi y todo desde la v12 sin tener q pasar por bases, nada de knox y todo perfecto, sigo testeando, los tester tienen la noche ocupada, y mañana a disfrutar, ......gracias por la espera pero merece la pena
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de descarga de la 4.3 angels deamons v13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido, mucho del team va, he conseguido tener actualixado el binario para q este root el movil desde la rom, solo nevesitais un recovery y da igualnde la base q vengais ya os explicare los wipes, teneis todos los extras, root, kill app, temas, efectos, bateria, ......ahora mismo estoy hablando con tantos compañeros q no se q explicar jejejej,.contentos todos, pero decidos q no necesitais base , y acabo de meter el modem y son problemas
, gracias a todos por seguir nuestro trabajo, nos movemos a la v12 q es su casa |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha podido quitar el tono incremental??, añadir algun mod de sonido como el Bsound Moderate??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues este finde habra que probarla, jejejeje.
Muchas gracias por el curro que te pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Haber como se descarga la Rom a la espera de la v14 porque veo la carpeta con .apk en Dropbox pero no se exactamente como se hace para flasearla, acostumbrado a zip y Odin. Comentar también que estoy en Slim v.2 de Virus y va de coña pero me gustaría probar esta para pasar a la 14 cuando la subáis. Gracias y estupendo trabajo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||