|
||
|
|
||||
|
||||
.hace un rato lo instale, no anda mal, aunque aveces como que se coloca un poco lento, puede ser por la poca memoria que me queda jajaja, también el temas de apps ahí muy pocas, pero andan bien. Te agradezco por los links
Última edición por PALOMO PCS Día 17/10/13 a las 22:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, en general me gusto ubuntu phone , pero aun le falta por pulir algunos detalles jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión oficial estable de hoy: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=161
La del primer post sigue siendo la antigua.. después en cuanto lo pruebe actualizaré...
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que ubuntu no haya colgado la descarga en la página oficial como lo ha hecho con la versión de escritorio, esta descarga es la que ubuntu da por final y estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión oficial estable de hoy: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=161
La del primer post sigue siendo la antigua.. después en cuanto lo pruebe actualizaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del primer post sigue siendo la antigua.. después en cuanto lo pruebe actualizaré... ![]() Por cierto, whatsapp aqui nanai no?
Última edición por robertron Día 18/10/13 a las 00:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la versión final y la verdad que queréis que os diga... todavía le falta... le falta mucho mucho para ser funcional, no va por mal camino pero se me ha colgado ya un par de veces y claro, como era de esperar todavía no tiene casi nada de nada en aplicaciones... no me convencía al principio el tema de los gestos pero una vez te acostumbras es cómodo.
NOTA: Será final, pero estable estable.... estable no es y usuable tampoco, funciona todo pero a pedales. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la final. Sigue siendo una beta/alfa o como demonios la queréis llamar. En la mismísima web de Ubuntu pone que es para desarrolladores y operadores no para la gente. La primera versión estable/funcional se espera para 04/14, la próxima versión de Ubuntu.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ni aquí ni en Firefox OS de momento
![]() Acabo de probar la versión final y la verdad que queréis que os diga... todavía le falta... le falta mucho mucho para ser funcional, no va por mal camino pero se me ha colgado ya un par de veces y claro, como era de esperar todavía no tiene casi nada de nada en aplicaciones... no me convencía al principio el tema de los gestos pero una vez te acostumbras es cómodo.
NOTA: Será final, pero estable estable.... estable no es y usuable tampoco, funciona todo pero a pedales. ![]() ![]() Esa velocidad es la de mi Motoluxe XT615... que descanse en paz ese móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente con decir que es estable? Es una beta bastante funcional, pero no estable ni mucho menos... Como bien han dicho por ahí arriba canonical lo deja bien claro, PARA DESARROLLADORES Y OPERADORAS. Así que por favor no os quejéis de que no es estable, que ya lo sabemos. Otra cosa es que tengas un fallo de algo que debería funcionar, que para eso está la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, aun esta muy verde pero promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi barra de navegavion ni nada por el cual navegar asi que si entraba en alho no havia forma de salir. Tampoco me pidio pin asi que ni llamar ni nada. Me duro 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, yo entendí que para salir de las aplicaciones era deslizando de izquierda a derecha o sacando el Dash y volviendo al inicio, y desde ahí ya se podían cerrar, después el pin no lo pide al principio para desbloquear, tienes que activar manualmente la red, pero funcionar funciona, yo tuve el telf. Totalmente funcional.
El problema es que no encontraba la manera de personalizar los escritorios o cambiar las aplicaciones, se me apagó solo 2 o 3 veces y me dio la impresión de que chupaba batería cosa mala. Y luego está la falta de aplicaciones, pero yo espero que lo vayan puliendo, a mi me gustó, estaré atento a los cambios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||