|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de instalar solo la cámara y no la galería? Me gusta eso de que enfoque y después puedas disparar tu si quieres o volver a enfocar. Además enfoca muy bien, cosa que hay veces que con la de ProCapture falla un poco.
PD: El manual ya está casi finalizado. A ver si lo acabo ya que estoy hasta arriba de trabajo y se va alargando más de lo que yo querría. ![]() me hago la misma pregunta amigio... la galeria esa mola...me gusta. pero uso quickpic. y es mas ligera... no necesito una galeria de estas animadas , aun q esta muy chula... lo mismo decompilando el apk se puede tocar algo... es una app pesada solo para tener camara sabes... cerca 40 mb. lo mismo tocandola algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la cámara de Lenovo, os diré que estoy francamente sorprendido de la fotos que hace. Sobretodo en automático, que con nuestra nativa dejan que desear. No la he trasteado demasiado pero me gusta como capta los colores (más cercanos al del motivo fotografiado) y su enfoque. Me falla en algunos casos..por ejemplo en panorámico. Su galería me gusta y también sus opciones de edición. Se quedará instalada junto a la nativa y procapturer..vamos..que entre cámaras y galerías me quedaré sin espacio : D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace del Lenovo por ahi? no lo encuentro y eso que lo vi no hace mucho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..esto es lo que conseguí al hacer una foto con macro al insecto
: / |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..en ese caso, y en honor a la verdad, he de decir que usé una aplicación de terceros. Puse la foto para que veáis que el que no da más de sí soy yo, : D
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Nerevar Día 17/10/13 a las 23:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes bajarla d
Aki. Corregido. Es este. Es q stoy en tapatalk https://app.box.com/s/51ioh239aji1oxrfswa3 Última edición por pelochoto Día 18/10/13 a las 01:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, muchas graciass! =)
este mismo finde la pruebo a ver que tal :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que cumpla la cámara
Después de unos días con la cámara de Lenovo, os diré que estoy francamente sorprendido de la fotos que hace. Sobretodo en automático, que con nuestra nativa dejan que desear. No la he trasteado demasiado pero me gusta como capta los colores (más cercanos al del motivo fotografiado) y su enfoque. Me falla en algunos casos..por ejemplo en panorámico. Su galería me gusta y también sus opciones de edición. Se quedará instalada junto a la nativa y procapturer..vamos..que entre cámaras y galerías me quedaré sin espacio : D
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la fx Camera y vaya desastre no enfoca nada y las fotos salen horrorosas... Pero creo que me he equivocado y no es la que recomendais ustedes no? Cuál es la fx o la procapture??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enlazo la cámara de Lenovo que mejor está rindiendo en mi Xperia al menos: https://www.dropbox.com/s/k2hsgy6dv9...ry.v.3.5.5.apk
Si quieres probar con panorámicas, que la de Lenovo da error, prueba ésta: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ropanorama.apk Aquí tienes Procapture por si te interesa probarlo todo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...procapture.apk Es del mismo creador de Procapture, pero enfocado a dicho tipo de fotos y me ha ido muy bien siempre
Última edición por boo_guar70 Día 18/10/13 a las 12:19:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la procapture y se ve que enfoca mejor y parece que tiene mejor calidad que la nativa, seguiré usandola a ver como va..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo siempre lo hemos comentado desde el inicio del hilo. procapture mola bastante. y la lenovo super camara esta haciendo maravillas probadla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pelocho pero por vagancia no la había instalado, hoy que tenia un poco de tiempo la he estado probando y aunque no haga maravillas si que se nota un enfoque más fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado lenovo y me parece una pasada. De hecho la he dejado de galeria predeterminada. Pero que leches es eso de weibo. Además ta to en chino
D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado lenovo y me parece una pasada. De hecho la he dejado de galeria predeterminada. Pero que leches es eso de weibo. Además ta to en chino
D.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tesimi su comentario: | ||