![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
REITERO MI PREGUNTA: POR SI UN ALMA CARITATIVA ME RESPONDE,
Sabeis alguno como se cambian las distintas configuraciones de la camara, a mi solo me aparece modo, en el que puedo escoger auto, best photo, beauty face, panoramica o hdr. Arriba el tipo de flash, pero segun he leido no se donde tiene muchisimas posibilidades mas. Y no se donde como encontrar el menu mas extendido de opciones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va mu limitada la cámara en configuraciones y tal.
Acabo de ver que si le das al botón de menú, gestionar efectos, te permite descargar más efectos de foto Yo me he bajado esta a falta de probarla: http://www.androidsis.com/lenovo-sup...ra-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo como futuro user de note3 puedo lanzar un alza positiva hacía el note3.
Por muy buena cámara que tengas como si es una canon 5d no es disparar y punto ahí que saber hacer las fotos. Te puedo asegurar que una persona con una cámara de Movil o digital de gama media configurada como se debe puede hacer mejor fotos que una réflex de gama alta en manos de un inexperto. Comprobado por mi personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa con el móvil, que el modo automático del IPhone 5 es la ostia, muchos no lo saben pero al tocar con el dedo enfocas, como pasa en muchos móviles, pero también juega el solo con oscurecer o aclarar la foto. No se sí me he explicado bien. Si tocas sobre negro, el solo compensa y aclar a toda la foto y si toca sobre claro, oscurece un poco. Ese modo automático del IPhone lo hace único. En mi S4 no lo consigo, porque no lo hace. Si tenéis un amigo con IPhone hacer la prueba, muchos ni lo saben. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea lo que buscas. Al margen de esto, me gustaria que muchisima gente que ni tiene, ni conoce el terminal lo critiquen y le saquen fallos inexistentes al telefono, porque llevo con el desde el Lunes y es una maravilla en todos los aspectos. El que quiera una camara mejor que se pille una Reflex o se compren el z1 que tiene 20 megapixels de camara y los que tanto critican este terminal, primero que tengan uno en sus manos, que lo mas cerca que mas de uno habra visto el telefono es en una revista!! de buen ro eeh!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado la última versión del Camera FV-5 en la sección Android.
Esta revisión corrige los problemas que tenía con algunos parámetros al usarlo en un Note 3 / S4 y añade soporte para android 4.3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701728 Última edición por DoPower Día 17/10/13 a las 16:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estoy super contento con mi cámara. Ayer salí de marcha con un colega y al final de la noche posó para mi para ver el rendimiento de la cámara. Buen enfoque puedo decir:
![]() ![]() ![]() Le tuve que llevar a cuestas porque parecia un muerto. Última edición por El3erNota Día 17/10/13 a las 18:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, esta camara puede dar mucho mas de si , debe mejorar bastante con poca luz, la camara del note2 define mas en las mismas condiciones de luz.
PD: Buen pedo señor.. como dios manda.. jeje |
|
|
|
algunas salen decentes. Esta por ejemplo no está mal. Es de hoy desde vía verde de Benicasim
salutys |
|
|
|
Y no olvidéis que es un Movil no una cámara con android. Si quiero hacer fotos tengo la réflex la compacta etc..
|
|
|
|
+1 totalmente de acuerdo,pero ya se sabe quien se acuerta con niños.....
|
|
|
|
|
Cita:
Me dejó gratamente impresionado la función HDR; consigue compensar bastante bien las zonas subexpuestas y las sobrexpuestas. El atardecer precioso y la foto muy lograda.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Churry, estoy de acuerdo contigo, yo también tengo el S4 y creo que en reglas generales hace mejores fotos, aunque hoy estuve haciendo pruebas, fotografiando una silla alumbrada con luz artificial, y como que me parecieron mejores las fotos del Note 3 tanto por la luminosidad como por la intensidad del color. La definición me pareció similar.
Y parece mentira que diga esto, ya que hemos hablado anteriormente de que en condiciones de baja luminosidad, el Note 3 hace las fotos peores y con bastante ruido, por eso digo que el S4 en reglas generales hace mejores fotos, solo que puede ser que en ciertas condiciones dé la casualidad de que el Note 3 se comporte mejor. Esperemos esa actualización para la cámara. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si la pantalla fuera peor que la del N2 me imagino que diríais: "es un móvil, no una Tv con android, si quiero ver una buena pantalla tengo la tv led 3D Intentad seguir justificando los 700€ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo esperaba este nOte para tener las carencias del S4 suplidas con el tema de la falta de RAM y lag pero si me decis que la camara es peor... Mira que me gustaba la del S4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»