|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me olvidaba, tengo que poner la CSC a PHE, pero para eso tendré que hacer root... Espero que todo salga bien, tiene pinta de que me pasaré 1 día entero cambiando de ROM, rooteando y de todo antes de poder usar el móvil con normalidad... XD
Por cierto, respecto a lo de la batería, crees que debería gastarla primero antes de hacer todo eso o lo puedo hacer tal cual lo saque de la caja? ![]() 1º Poner la Oficial por Odin. 2º Teclear lo de *#1234# para apuntar tu AP y CSC. 3º Rootear siguiendo el tuto, para ello te hace falta saber los dos datos anteriores. 4º Una vez rooteado, bajrse la app esa de CSC changer, cambias a PHE (TE BORRARA TODO, por ello creo que es mejor ahcerlo na mas tener el mvl, asi n oestas cn copias). 5º Una vez hecho el cambio ya tienes oficial, con actus por tener el csc PHE y roteado..., si quieres quitarte el roteo, con flashear de neuvo la stock oficial tienes: rom oficial cona ctus por cambiar el csc a PHE y sin root. Espero no ser lioso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que descargarla ni nada, mas bien, yo que tu la sacaba de la caja, lo cargaba mientras compruebas que funciona bien, pero sin configurar mucho, y una vez lo tengas cargado a tope, empezaria:
1º Poner la Oficial por Odin. 2º Teclear lo de *#1234# para apuntar tu AP y CSC. 3º Rootear siguiendo el tuto, para ello te hace falta saber los dos datos anteriores. 4º Una vez rooteado, bajrse la app esa de CSC changer, cambias a PHE (TE BORRARA TODO, por ello creo que es mejor ahcerlo na mas tener el mvl, asi n oestas cn copias). 5º Una vez hecho el cambio ya tienes oficial, con actus por tener el csc PHE y roteado..., si quieres quitarte el roteo, con flashear de neuvo la stock oficial tienes: rom oficial cona ctus por cambiar el csc a PHE y sin root. Espero no ser lioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todo eso, ni pierdo garantía ni me van a tirar para atrás el móvil en Vodafone en caso de tener algún problema... No? Obviamente tendría que quitar el root pero lo demás...? Por cierto si vuelvo a flashear la oficial para quitar el root tendría que hacer reset de fabrica?
![]() Si flasheas la oficial creo que te hace reset automatico, no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si le metes la ROM libre PHE, lo que haces es tener la base española, es decir, tienes la rom sin la morralla de las compañias, pero el CSC, que es como a que "sitio" pertenece sigues siendo la original, porque el CSC se cambia haciendo root y siguiendo el tuto que hay, por lo que no vas a recibir las actus al día a nivel español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar la duda, pero me he leído el 1er post y tengo la siguiente duda, y otras ya me quedaron resueltas.
Ok, yo me bajo la rom oficial europea libre por ejemplo la PHE: Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 y sigo los pasos que comentáis, y con eso, no veo que en ninguna parte se mencione que si hacer root. Luego mi duda es, sobre esta pregunta del FAQ: Cita:Tengo un móvil de operador, ¿puedo ponerla una ROM de los libres?
Sí, si puedes. Lo único que quizás te tocaría hacerle wipe o un restaurar datos de fábrica después de actualizarlo para quitar toda la personalización ![]() Entonces "entiendo" que sería mejor guardar mis fotos en el pc, y apuntarme las cosas que me quiera instalar luego de nuevo, hacer wipe con mi Rom de vodafone, y luego flashear con la nueva Rom libre española?. Pero entonces, el problema del Knox, no se da haciendo esto? porque si no se hace root, no entiendo realmente qué es mejor, si sólamente flashear con una rom libre y ya, si eso me dará derecho a que me lleguen las actualizaciones siempre a mi móvil, si es mejor flashear y encima dejarlo siendo root, pero aquí veo que eso no se explica. Aunque quizás mi MEJOR opción, sea realizar este tutorial, no???: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con poner una libre española sin dejarlo como root no daría problemas no?. lo digo porque me interesa recibir las actualizaciones oficiales a tiempo, y si recibo la actualización pero por tener root, pierdo el root, pues no me importa flashear solo con una rom oficial española libre y dejarlo asi.
Porque no me queda claro eso del knox 0x0, que si 0x1... Con poner la rom oficial libre española mientras reciba las actualizaciones oficiales al momento que es lo único que quiero genial, luego... alguien confirma que no hay problemas entonces de knox o similares? Gracias!! Última edición por oskuro Día 18/10/13 a las 13:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar la duda, pero me he leído el 1er post y tengo la siguiente duda, y otras ya me quedaron resueltas.
Ok, yo me bajo la rom oficial europea libre por ejemplo la PHE: Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 y sigo los pasos que comentáis, y con eso, no veo que en ninguna parte se mencione que si hacer root. Luego mi duda es, sobre esta pregunta del FAQ: Sería mi caso. Puedo, ok, le meto esa española LIBRE, pero no entiendo si flasheo con esa rom libre, por qué tengo que hacer lo del Wipe?. es porque según leo aunque flashee esa rom, no se borra nada de mi móvil? y tocaría hacer el wipe?. Entonces "entiendo" que sería mejor guardar mis fotos en el pc, y apuntarme las cosas que me quiera instalar luego de nuevo, hacer wipe con mi Rom de vodafone, y luego flashear con la nueva Rom libre española?. Pero entonces, el problema del Knox, no se da haciendo esto? porque si no se hace root, no entiendo realmente qué es mejor, si sólamente flashear con una rom libre y ya, si eso me dará derecho a que me lleguen las actualizaciones siempre a mi móvil, si es mejor flashear y encima dejarlo siendo root, pero aquí veo que eso no se explica. Aunque quizás mi MEJOR opción, sea realizar este tutorial, no???: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 ![]() Cambiado csc a PHE sin incidencias!! gracias a ese post!! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo tenia la ultima oficial que habia en este post y ya me ha saltado la nueva actualizacion. Última edición por yuyita82 Día 18/10/13 a las 14:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con poner una libre española sin dejarlo como root no daría problemas no?. lo digo porque me interesa recibir las actualizaciones oficiales a tiempo, y si recibo la actualización pero por tener root, pierdo el root, pues no me importa flashear solo con una rom oficial española libre y dejarlo asi.
Porque no me queda claro eso del knox 0x0, que si 0x1... Con poner la rom oficial libre española mientras reciba las actualizaciones oficiales al momento que es lo único que quiero genial, luego... alguien confirma que no hay problemas entonces de knox o similares? Gracias!! ![]() Es decir, puedes actualizar por odin a la mas actual española sin peder la garantía, pero luego las actualizaciones las tendrías que hacer manualmente por odin... Espero que te hayas aclarado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo realizar el proceso sin liberar el terminal?' si no?? joder que cacao tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la actualizacion y creo que de vez en cuando ire metiendo yo las que me interesen. Paso de hacer root para cambiarle el csc ni nada de momento, hasta que la comunidad empiece a darle caña... me conformo jejejeje:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que los Vodafone podemos meter la rom libre, voy a meter la última libre la mj3 a ver si me mejora la cobertura como no quiero liarme aun con el rooteo lo puedo dejar en CYC sin problema, el wipe lo hago desde restaurar ajustes u otra forma?
EDITO: Alguno que haya metido la última libre española desde vodafone para saber en que se queda el CSC, lo digo porque si termina cambiando a CYO teniendo en cuenta que no podemos volver a flashear un rom inferior, creo que nos quedaríamos sin opción de root, no he visto en xda ningún csc para los CYO, ya que estaríamos en CYO sin opción de cambiar a PHE por no ser root... Estoy en lo cierto? Saludos. Última edición por Germinator_2PAC Día 19/10/13 a las 19:07:19. |
|
|