ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Confirmo lo de la nueva versión del dkernel, solo en un día he podido comprobar que me va como antes el BT, incluso es posible que mejor, no he oído ningún corte inesperado.

Tal como me dijeron, esta rom ha sido un antes y un después en mi ace 2, estoy muy contento la verdad.

De todas maneras, tengo una duda, como vi que la partición del sistema sobraban 100MB y pico, decidí hacer lo que me fue bien en el Ace 1, pasar las actualizaciones de las apps instaladas a la partición del sistema, desahogando un poco así la partición data, pero el caso es algunas de las apps no van del todo bien, como gmail y Polaris office 5. Gmail sobretodo a veces me dice que se ha cerrado por un error y varias apps de google, como youtube me da la sensación de que aunque pasé la actualización a la "rom", google play me dice que hay actualizaciones, cuando realmente la hay, esto después de reiniciar y de pasar las apps...

Ahora va bien, pero juraría que tanto en la partición del sistema como de data hay la misma versión del apk...

Por cierto, las apps las pasé mediante el Link2SD, que me fue bien en el anterior Ace, no se si sabéis de uno mejor o si hay problemas con este...
Pues a mi con ese kernel no me llegan las notificaciones cuando esta la pantalla apagada.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Pues a mi con ese kernel no me llegan las notificaciones cuando esta la pantalla apagada.
Puede ser el único problema (que a mi no me ocurre), porque por todo lo demás va de maravilla, rápidez y fluidez, poco consumo de batería y solucionados los problemas de Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
He probado los avisos con la pantalla apagada, y ningún problema, los Whatsapp, Sms, Gmail, etc, todos se notifican correctamente y emiten su sonido de alerta. Yo también he notado el aumento de la duración de la batería GualetdlSerenet, me ha sorprendido no tener que ponerlo a cargar prácticamente en todo el día. El Bluetooth se conecta ahora rápidamente, y no se vuelve a desconectar, todo son puntos a favor de Simply Rom, ligereza, estabilidad, ausencia de bugs y lag, etc. No lo dudeis esta es la solución perfecta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
devaristo, has realizado el cambio de la SD interna por la Externa?, lo digo porque a la hora de cargar juegos y programas pesados se nota. Un saludo.
No, no lo he hecho, pero precisamente ese no es mi problema. Para juegos pesados ya uso el Directory Bind, me he acostumbrado a él y no me ha fallado nunca...
A mi tampoco me pasa, recibo todas las notificaciones con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si has tocado algo de la configuración de cualquier aplicación y general de las notificaciones, o reinstala el Kernel por si un caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
No, no lo he hecho, pero precisamente ese no es mi problema. Para juegos pesados ya uso el Directory Bind, me he acostumbrado a él y no me ha fallado nunca...

A mi tampoco me pasa, recibo todas las notificaciones con la pantalla apagada.
Tengo la negra yo entonces.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tengo la negra yo entonces.
Yo tengo las memorias cambiadas y no hay problemas.
Lo unico es un ligero lag en apps propias como el telefono o el acceso a contactos. Pero es normal. La sd nunca es mas rapida que la memoria interna en cuanto antransferencia de datos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Mira si has tocado algo de la configuración de cualquier aplicación y general de las notificaciones, o reinstala el Kernel por si un caso.
que va, ni reinstalando el kernel, en cuanto la pantalla lleva un minuto o así apagada deja de recibir notificaciones hasta que la enciendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va, ni reinstalando el kernel, en cuanto la pantalla lleva un minuto o así apagada deja de recibir notificaciones hasta que la enciendo.
En ajustes o en la barra de notificaciones la penúltima (power saving en inglés) ¿cómo la tienes? ¿Activada o desactivada?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ajustes o en la barra de notificaciones la penúltima (power saving en inglés) ¿cómo la tienes? ¿Activada o desactivada?
Desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
drslumpwashere drslumpwashere no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5 4.4.4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos
Después de algunos problemas conseguí meterle la rom symplirom con el kernel e indiscutiblemente note un aumento de velocidad espectacular. Pero el consumo de batería es también tremendo. No me llega a 10 horas. Es eso normal?

Lo que me tiene realmente preocupado es que durante lq actualización de algunas aplicaciones, el móvil, se me ha quedado colgado y he perdido la aplicación de la galería de imágenes y la aplicación mis archivos. No he sido capaz de reinstalarlas. Si vuelvo a meter la rom me volverán s aparecer esas dos aplicaciones?

He leído algo del kernel ruso o alemán. Si instalo la symplirom con ése otro kernel, y no el que indica el tutorial, tendré problemas?
Perderé velocidad pero alargare la duración de la batería?
Vosotros que creéis?

Un saludo y disculpad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Cierra kies en el pc antes de abrir odin.
Asegurate que la version de odin que usas no lleve un archivo ini. Si lo lleva descomprimelo en la misma carpeta que el ejecutable.
aun así nada, y he reinstalado los drivers varias veces
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Estoy muy perdido de como pasar a 624mb con la mg1 de la rusa , lo tengo hecho en los mios pasando por MB4 pero desde la española phe 4.1.2 no se como hacerlo me podeis refrescarmelo un poco chicos ?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que ya he solucionado la vatería con los governors. Ahora tengo otro y es que cuando activo la compartición de internet por Bluetooth, funciona, pero si la pantalla se apaga el dispositivo pierde la conexión Bluetooth y no vuelve a conectarse hasta que no cambió el nombre del dispositivo. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 17/10/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
aun así nada, y he reinstalado los drivers varias veces
Si usas windows7, en principio te busca el los drivers, tanto en modo download como con el movil encendido.
A veces los usb que se usan no valen, vien sea porque son 1.0 o por algunas razones los 2.0 tampoco. Si tienes un portatil o la posibilidad de hacerlo en otro pc no lo dudes, y odin... en principio deberia reconocerlo cualkier version, en principio.
Prueba a cerrar todo y enchufar el movil en modo download por usb a ver si windows reacciona, y mientras no lo haga, no abras odin.

Para ver que esta el movil conectado, mira en el administrador de dispositivos si te aparece android, y en propiedades mira que te lo enlace a un puerto com, de lo contrario, ODIN no lo cogerá.

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Estoy muy perdido de como pasar a 624mb con la mg1 de la rusa , lo tengo hecho en los mios pasando por MB4 pero desde la española phe 4.1.2 no se como hacerlo me podeis refrescarmelo un poco chicos ?
pasar a 624Mb con la rusa es tan facil como instalarla (La MG2).
Si tienes 624 sea con la rusa o con la leak ya no los perderas.

Si estas en la española, instala la rusa y listo.

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Parece que ya he solucionado la vatería con los governors. Ahora tengo otro y es que cuando activo la compartición de internet por Bluetooth, funciona, pero si la pantalla se apaga el dispositivo pierde la conexión Bluetooth y no vuelve a conectarse hasta que no cambió el nombre del dispositivo. ¿Alguna sugerencia?
Si usas el d-kernel puede que el problema venga de ahi, tenia graves fallos con BT
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por drslumpwashere Ver Mensaje
Hola a todos
Después de algunos problemas conseguí meterle la rom symplirom con el kernel e indiscutiblemente note un aumento de velocidad espectacular. Pero el consumo de batería es también tremendo. No me llega a 10 horas. Es eso normal?

Lo que me tiene realmente preocupado es que durante lq actualización de algunas aplicaciones, el móvil, se me ha quedado colgado y he perdido la aplicación de la galería de imágenes y la aplicación mis archivos. No he sido capaz de reinstalarlas. Si vuelvo a meter la rom me volverán s aparecer esas dos aplicaciones?

He leído algo del kernel ruso o alemán. Si instalo la symplirom con ése otro kernel, y no el que indica el tutorial, tendré problemas?
Perderé velocidad pero alargare la duración de la batería?
Vosotros que creéis?

Un saludo y disculpad las molestias
La duracion de la bateria puedes arreglarla calibrando la lectura de esta, y de memoria creo que es abriendo con rootexplorer la carpeta data/data/ y borrando batterystatus.bin Pero hazlo cuando lo hayas tenido 4-5 horas cargando aunque diga que esta al 100% y despues deja que se apague solo, cuando vuelvas a encender te generara un nuevo9 archivo de lecturas y en un par de dias o tres se estabilizara.
Aunque depende cuanta caña le des, yo suelo hacer 12 horas cuando estoy con el, y hasta dia y medio si le doy un uso de reposo.

Lo de las actualizaciones, la perdida de galeria y mis archivos, me da que es un fallo de instalacion en algun punto, con reinstalar simply sin hacer los wipes deberias recuperar las aplicaciones sin perder los datos ni nada. Aunque es recomendable hacerlos, si la has instalado recientemente no va a afectar demasiado.

Sobre los kernels...
El que menos consume y es mas estable en principio con todas las funciones el ruso.
El D-kernel 3.6 da errores de bluetooth (¨no lo instales aunque este en el post)
Hay un nuevo D-kernel que corrige lo del bluetooth unos mensajes mas atras (no se si tiene otros bugs o no, de momento parece que va bien)

Si quieres el kernel ruso, con instalar la rom rusa y poner simply encima ya lo tendras instalado.

El D-kernel nuevo, tendras que instalarlo despues.

Si, el consumo baja bastante copn el ruso respecto al d-kernel, aunque como ya sabras... menos potencia bruta, tambien come menos carne ;)
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
drslumpwashere drslumpwashere no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5 4.4.4
Tu operador: Yoigo
estas hecho un maquina!!!
MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
desyfm desyfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G // Galaxy Ace 2 GT-i8160
Finalmente he instalado Simply y las primeras impresiones son muy buenas!
Venía de GB y lo he hecho directamente sobre la MG2 y sin cambiar el kernel.

Después de trastear ayer un poco, lo único que no me convence es el teclado. Acostumbrada a que en GB podías poner swype...

Sé que no depende de Simply sino que es lo que hay en la stock, pero quería preguntaros qué teclado utilizáis. He intentado poner el teclado de google que es para +4.0 pero no me deja!!!
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Kernel te recomiendo la actualización nueva D-Kernel (páginas atrás).

Yo utilizo el teclado por defecto, pero tampoco me gusta mucho. El mejor teclado es SwiftKey Keyboard y no entiendo porque no te deja instalar el de Google.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
drago111 drago111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Lowi
El Kernel te recomiendo la actualización nueva D-Kernel (páginas atrás).

Yo utilizo el teclado por defecto, pero tampoco me gusta mucho. El mejor teclado es SwiftKey Keyboard y no entiendo porque no te deja instalar el de Google.
El swiftkey consume batería como un loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /